Ficha Niños del Paraíso

Críticas de Niños del Paraíso (2)

• 10 Jan 2017

Que película tan buena llena de dramatismo que sabe llegar a el espectador no dejándolo indiferente con una historia tan realista y triste pero hermosa, por como el par de hermanos que comparten sus zapatos y de ahí es donde se desprende una historia tan maravillosa que me hizo reflexionar sobre este mundo material, su final es muy llamativo y es donde esta el sacrificio del niño por su hermana un ejemplo a seguir, pero de todo esto lo que mas me impresiono de toda la película fue la mirada que ponía el niño protagonista una mirada tan triste que llego a hacer sentir lastima por su personaje, a los que les guste el drama con historias realmente buenas esta película se les recomienda.

• 12 Aug 2016

Se mantiene fresca y en buen estado esta historia iraní de argumento sencillo pero que cala bien al espectador desde un principio gracias a la humildad y buen hacer que destila la misma.La técnica sencilla,la puesta en escena y sobre todo la interpretación natural de los niños llega fácil y se hace agradable de ver.
La historia cuenta como en una familia muy humilde un niño pierde los zapatos de su hermana y hace todo lo posible para hacerse con unas nuevas mientrás entre clase y clase van descambiándose para poder acudir a la escuela.
Las carreraras que se echan son memorables al igual que el campeonato de cross al que acude el hermano para ganar el premio de la tercera posición.Transpira amor,humildad y perdón.