Ficha No tan Duro de Pelar (Guardaespaldas de Rebajas)

Críticas de No tan Duro de Pelar (Guardaespaldas de Rebajas) (2)

Slashero

• 20 Nov 2016

Una muy divertida comedia de Owen Wilson y los simpaticos pre-adolescentes. Uno se encariña con ellos de una manera fantastica.
Pelicula que tiene de todo,tiene comedia,emocion,drama y una fantastica pelea al final.
Es muy buena,una de las mejores de Owen Wilson.
Muy recomendable.
Es totalmente hilarante. Algunos diran que es la tipica comedia de pre-adolescentes yanquis queriendo tener sexo y eso,pero no. Tampoco puedo decir que es 100 % distinta,pero tiene toques muy originales como la de contratar a un guardaespalda y que este sea tan mendigo y tan maldito como lo es Dirblit Taylor.
A mi este tipo de peliculas me encanta. Es una especie de Superbad o Poryecto X pero muuuucho mas medida y mucho mas familiar con menos escenas de desnudos,en realidad no hay ningun desnudo pero igual se disfruta mucho este grandioso film.
8.50/10. Muy muy muy recomendable. No diria que la compren ya que por la tele la suelen dar mucho,pero cuando la den,aunque ya la hayas visto,mirala es genial y pasaras un gran rato.

satyr filth

• 3 Aug 2011

entretenida cinta familiar que eso es lo que se espera: entretener, solo eso.... un guardaespaldas escolar nos muestra la angustia de jóvenes y su abusadores en la escuela. tiene buen ritmo, muy buen guion y buenas actuaciones. la película es entretenida de principio a fin. recomendable....