Ficha Un Paseo para Recordar

Curiosidades de Un Paseo para Recordar (9)

ElBartkiller

• 16 Aug 2012

Las fotografías de la chimenea que coge landon, en realidad son fotos reales de Mandy Moore.

• 14 Aug 2010

La película fue filmada en tan solo 39 días, a pesar del hecho de que tenían a Mandy Moore 10 horas cada día para poder grabar, ya que en ese tiempo, Mandy era todavía menor de edad.

• 14 Aug 2010

La inspiración para el personaje de Jamie Sullivan tanto en el libro como en la película es de la hermana de Nicholas Sparks, Danielle Sparks Lewis (a quien están dedicados la película y el libro)

Jessica Simpson fue considerada para el papel de Jamie Sullivan

• 14 Aug 2010

Está protagonizada por la famosa cantante pop Mandy Moore, que además canta en los créditos finales

• 14 Aug 2010

A Shane West le gustó tanto el coche que tenía en la película para su personaje, que lo compró por solamente 5.000 dólares

• 14 Aug 2010

Se rodó en Carolina del norte y se utilizaron varios de los escenarios de la serie ¨Dawson crece¨

• 14 Aug 2010

Cuando Jamie le regala a London el libro de su madre, ella dice ¨No te preocupes, no es una biblia¨. En la novela de Nicholas Sparks, Jamie le regala la biblia de su madre, con sus pasajes favoritos subrayados

• 14 Aug 2010

Las fotografías de Jamie que están sobre la chimenea en la casa Sullivan, son verdaderas fotografías de Mandy Moore cuando era pequeña

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad