Ficha Un Paseo para Recordar

Críticas de Un Paseo para Recordar (6)

• 11 May 2019

El autor Nicholas Sparks ha escrito grandes pastelones románticos y casi todas creo que han sido adaptadas al cine, entre ellas se encuentran azúcares como QUERIDO JOHN, EL DIARIO DE NOA o NOCHES DE TORMENTA(Diane Lane, ¿por qué aceptaste semejante pastelote?) todas ellas infestadas por toneladas de lagrimeo y empalagoséo total.
Pues esta la vi hace un par de años y me dejó patidifuso, cuanto drama, cuanto azúcar, cuanto cántico empalagoso, cuanta superficialidad y que final más mal hecho. Los actores no me gustan absolutamente nada, Mandy Moore es ultra empalagosa y Shane West en su intento de ser malote que se redime pues da entre risa y asquete... Ella con su catolicismo da el mismo asquete... el desarrollo sin más, en casa segundo hay sobredosis de romanticismo y drama que no terminan de conseguir embladecer mi corazón, ha mejorado respecto la última vez pero, sigue siendo igual de indigesta.

mari-sol

• 3 Mar 2013

sin dudas una de mis películas favoritas. Si bien es una historia que se repite en varios films, a los que incluso siempre catalogue como ¨golpes bajos¨, este en particular me encanto. Los diálogos son muy lindos, es entretenida y logro captar mi atención. El final sin palabras.

Maanii201

• 5 May 2012

Ya nos habían trillado mucho con este tipo de cintas, pero esta es en verdad muy buena.
Los diálogos me sorprendieron ya que estamos acostumbrados a que en este tipo de películas sean aburridos y que se repitan una y otra vez, pero esta me cambio ese parecer, los diálogos, en especial de Demi Moore que me encantó en esta cinta; sus maneras para transmitir lo que siente su personaje es inmejorable, me gustó mucho.
La trama es la típica, pero esta película hace que te guste más o tiene un toque que hace que te la pases pegado a la pantalla (mi caso), cada cosa lleva a la otra y este fue el elemento utilizado.
El final es conmovedor a más no poder, no estúpido, no nada(:
¨A Walk To Remember¨ es una película que te hace sentir un amor verdadero, puro, que nace de coincidencias que nos lleva y nos trae la vida, sin duda te hará sentir escalofríos y muy probablemente también te hará llorar(:
Guión: 8.9
Actuaciones: 9
Final 9.5
Banda Sonora: 9

Calabaza

• 23 Oct 2011

Aunque en general es un americanada de principio a fin, la historia de amor es tan dura que me ha hecho que el olvide un poco los numerosos tópicos de la película.
Así que como es una historia de amor que llega incluso a los que menos corazón tienen, le doy una puntuación bastante alta.
En fin una película para románticos y para los que aun tienen fe en el amor verdadero.

thebaduel20

• 23 Aug 2010

yo le doy un 6, si pasa pero por poco, la verda me entretieneeste tipo de películas, aunque es muy simple y altamente predecible me parecio que tubop momentos buenos
pero un película para un domingo

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

En general las películas con este tema son malas pero entretenidas. Ésta en cambio es mala y fome. Nada bueno, de lo único que hablan es de dios y de la fe... Pésima.
Película dirigida a todas esas mujeres a las que les gusta lo romántico y lo que hace llorar. El principio no es muy convincente, típica trama gringa, pero tiene un desenlace espectacular. Si no te saca una lágrima, al menos te dejará pensando un buen rato sobre la historia.