Ficha La Belleza De Las Cosas

Críticas de La Belleza De Las Cosas (3)

• 2 Jan 2014

LA BELLEZA DE LAS COSAS
Película que ya se ha insertado en la caja de mis recuerdos.Este tipo de historias siempre me encandilan.Muchach@s con la efervescente curiosidad de saber sobre el sexo,que procesan pura pasión hacia la primera mujer que de verdad les entra por los ojos...
El joven Stig se siente atraido por su profesora de 35 y con suerte,esta,le corresponde,el matrimonia de la profesora es una fantochada llena de fustración,hay una escena que me produces verdadera incomodidez y es cuando Viola,pide a Stig que la toque y demás...

Todos los actores hacen un trabajo bien creible,sobretodo el consagrado actor sueco Johan Widerberg,el ritmo de la película es medio pausado pero intenso,logra mantenerme dentro de la historia con mucha atención.

Vedla,siempre dan gusto ver este tipo de historias.

• 6 Sep 2013

Llevaba años queriendo hacerme con esta película, fue la llamativa imagen de la contraportada lo que levantó mi interés cuando todavía era un crío y la vi en una revista de cine.
Durante años he estado tras ella y no fue hasta ahora cuando por fin, he logrado verla.
Solo puedo afirmar que es una película magnífica de principio a fin.
Una historia que envuelve una temática anti-ética. Pero, ¿cuántos no hemos soñado con alguna profesora durante nuestra estancia en los primeros años de instituto?
Yo me he puesto en la piel del protagonista.
Comienza el típico curso, los chicos con las hormonas revolucionadas solo hacen que hablar del sexo opuesto, pero ignorando totalmente lo que es hacerlo de verdad.
Aparece una atractiva profesora nueva que imparte clases a estos chicos, y uno de ellos, más abierto de mente y de modales correctos, acaba fijándose en ella.
Para la profesora, es la oportunidad de una experiencia nueva, satisfacer lo que su ausente marido no le puede proporcionar. Para el chico es la experiencia de su vida, empezar con alguien con mayor veteranía en ese campo y que, quiera o no, le transformará en otra persona.
El problema es que una relación así, tiende a degenerar por todas partes.
La profesora no puede evitar el placer que le produce y desea fervientemente más, cosa que el chico no es capaz de proporcionarle, desea vivir otras experiencias, con chicas de su edad y descubre poco a poco, que su amante ha cambiado de actitud, provocándole muchos riesgos en sus estudios y su vida.
Todo cambia en esa vida, cuando descubre que el marido de ella, aún a sabiendas de esa anti-moralista relación, la permite y se convierte en amigo del joven.
Una brillante película, con una trama muy atrevida.
La excelente actuación de Marika Lagercrantz, como la bella profesora, hace que disfrutemos de cada escena que protagoniza.
Con toques eróticos, muy ¨lights¨, pero curiosamente morbosos.
Un enfoque distinto a las relaciones sexuales mostradas en el séptimo arte. Sin exagerar en su contenido.
Algo muy curioso del desarrollo de la historia, es que su ambientación data de la Suecia de principios de la década de los 40, con Alemania Nazi en portada de todo medio de comunicación.
Impresionante banda sonora, con la obertura de Lasci ch¨io Pianga de Händel, durante los títulos iniciales.
Una poderosa combinación de música clásica que hace hincapié en cada secuencia, pero sobre todo con la obra de Händel, muy presente.
Una obra maestra.

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

De verdad la encontré muy buena, a pesar que al final la película se vuelve poco clara, no puedo sacarme de la cabeza escenas de ella. Recomendable al 100%.
Buena, más bien excelente. Refleja cómo un joven experimenta a su corta edad una vida sexual con una persona mucho mayor. Escenas fuertes si se piensa que es 13 contra 35 años, casada, adulta que experimenta y logra encontrar el placer sexual ¡con un niño de 13 años! Véanla, recomendable 100%.