Ficha Querida Wendy

Críticas de Querida Wendy (2)

• 16 Sep 2020

Muy buena película guionada por el gran Lars Von Trier y dirigida por Thomas Viterberg (director de las recomendables ¨The Hunt¨ y ¨La Celebración¨).
La cinta tiene una idea sumamente original (algo difícil ya que en el arte está todo hecho y es muy difícil innovar).
Tiene excelentes actuaciones y una historia con mucho interés dramático.
El final es sumamente trágico (algo que está preanunciado desde el comienzo).
Me encantó! Más que digna!

• 22 Jan 2018

No te fíes de tu instinto, no te creas mas listo que nadie, porque al final te pasará lo mismo que les sucede a estos muchachos con un pasado marginal e inadaptado a sus espaldas que viven en un pueblo remoto y se unen para formar una logia de armas para sentirse fuertes y seguros. Todos llevan una y hacen uso de ella dentro de una fábrica abandonada. El principal protagonista está obsesionado por su pistola ¨Wendy¨ que una vez tocada por un chaval negro siente que esta le ha sido infiel mientrás que en su intención de acometer un buen acto en el pueblo surge un improvisto cruento y no dudan en hacer uso de las armas. Su acción es harto vergonzoso puesto que tanto que iban de listos no dan una. Luego no entiendo la historia del chico de color que habiendo matado a alguien el policia del pueblo le pone al cuidado del prota para que lo cuide y una vez sale a la luz que lleva un arma este le deja que lo tenga...no tiene sentido...
Es una cinta que en su momento me gustó bastante, pero ahora me a parecido algo aburrida, lenta y que profundiza poco el pasado de los personajes.

El guión está escrito por Lars Von Trier.