Ficha Bolt

Críticas de Bolt (15)

• 1 Feb 2021

Película de Disney donde aparece un perro llamado Bolt que tiene un programa de televisión donde es un superheroe con visión de rayos X, superfuerza y muy valiente, un día se pierde y termina en la ciudad de New York, decide volver a donde está sus dueña y en el camino se hace de un par de amigos, una gata llamada Smiten y un hamster Rhino, con los que tendrá el viaje de su vida, todos los personajes son muy carismáticos, la cinta resulta entretenida y por momentos muy cómica aunque su final sea lo más flojo y previsible a mi me gustó mucho y es para toda la familia.

elbowz

• 18 Nov 2018

Bolt es una película entretenida, que genera cierta sorpresa y divierte al ver la situación de un perro que cree que es un superheroe, muy al estilo Buzz Lightyear.

Según va avanzando se hace previsible lo que va a acabar pasando, aún con esas te hace pasar un buen rato a pesar de no ser de las mejores de Disney.

Perfecta para ver en familia y echar un buen rato.

• 7 Nov 2018

Bolt es una pelicula de animación digital que se estreno en el año 2008 y esta dirigida por Chris Williams y Byron Howard.
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes son reales, pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, una hastiada y abandonada gata de compañía de nombre Mittens y un hámster en una bola de plástico que esta obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubrirá que no necesita de sus superpoderes para ser un héroe.

Fresca, divertida, emocionante y entretenida pelicula de Pixar, pues para mi Bolt es de las películas mas infravaloradas de Disney Pixar, vale que es muy normal que haya gente a la que no le guste esta pelicula pero allá ellos con sus opiniones, en lo personal me gusta muchísimo esta pelicula, la habré visto ya varias veces y nunca me aburre pese a que cuente con un argumento sencillo pero eso no es ningún problema porque a decir verdad todos los personajes son fabulosos, carismáticos y muy divertidos que hacen de una pelicula sencilla un pasatiempo de los buenos que de seguro encantara a los niños y a los adultos.

Bolt es la estrella de una serie de televisión que ha tenido una buena acogida entre el publico, el perro es super famoso y en la serie es todo un super perro, puede correr a gran velocidad, bota rayos láser de sus ojos y tiene un super ladrido que es capaz de arrasar con todo lo que este cerca de el, todo eso es producto de la ficcion pero solo hay un pequeño problema, y es que Bolt en verdad cree que es capaz de hacer todo eso, un dia se pierde accidentalmente en Nueva York, conocerá a otros dos animales que le ayudaran a volver a casa con su querida amiga Penny, vale que es el argumento mas sencillo del mundo pero la verdad es que yo no le pongo cuidado a eso siempre y cuando la pelicula me haga pasar un buen rato y esta por lo menos lo consigue, y por si fuera poco esta en mi lista de peliculas animadas favoritas.

Ahora, los personajes son fabulosos, empezando por el protagonista, Bolt, sin duda alguna un personaje tremendo y todo por lo que tiene que pasar después de que descubra que sus superpoderes no son reales es genial, destacable la escena en la que se topa con las palomas argentinas, que sin duda alguna son personajes secundarios de puta madre.
Los compañeros de Bolt son una gata callejera, que al principio cree que se trata de la gata del tipo con el ojo verde, dicho sujeto es el enemigo numero 1 de Bolt en la serie, la gata se llama Mittens, otro buen personaje y nos encariñamos mucho con ella al igual que con Rhino, el hámster que dice ser el admirador numero 1 de Bolt ya que nunca se pierde su programa. Todos los personajes son fabulosos y no tengo ninguna queja con ellos, ademas en el idioma original podemos escuchar las voces de John Travolta como Bolt y la de Miley Cyrus como Penny.

Yo siempre doy quejas acerca de las canciones, vale que es lo mas común del mundo pero a mi me parecen insoportables, no todas, solo las que tienen buena letra y buen ritmo, en Bolt no hay ninguna queja con las canciones porque todas me han parecido fabulosas, ademas la música de fondo es muy buena y la pelicula en su totalidad es muy buena y las situaciones por las que pasan los personajes son llamativas y divertidas.

En definitiva Bolt me ha parecido una pelicula muy buena, como sabrán no es una gran pelicula pero tiene buen ritmo y nunca aburre, en verdad que no tiene ningún pierde y es bueno el saber que no han hecho una secuela porque francamente creo que no da para tanto y se debe quedar en una sola pelicula.

• 15 Nov 2016

Hacía la tira de años que no la veía y casi ni la recordaba,tenía la idea tan borrada de mi mente que ni recordaba que Bolt era un actor en una serie de acción...
Empezaré diciendo que la película me ha gustado muchísimo,tiene unos toques de humor acojonantes,la gata raptada por Bolt se sale descubriendo la realidad de Bolt se sale,el hamster en su momento me hizo más gracia y termina cansándome un poco(eso si,su cortometraje es ley)y Bolt dándoselas de super perro teniendo fobia al poliespan pues piensa que le quita fuerza...te partes jaja
Los momentos de acción son trepidantes,sobre todo al inicio y el colegueo que existe entre Bolt y la gata está muy bien cuidada,de paso hacen alusión al abandono de los ¨seres¨humanos.
El guión parece describir como alguien que vive en una burbuja idealizada descubre la nefasta realidad que da paso al desencanto y a la desilusión para después asumirlo y superarlo.

Fenomenal.

mateoenlinea

• 16 Sep 2016

Sin duda alguna, una de las peores películas de los últimos años. Protagonistas sin carisma, chistes que van de esto a mierdas que no entiendo, lo que no me da la oportunidad de apreciar los chistes, el castor es insoportable, bolt es peor, su trama no tiene sentimiento. Una de las peores películas del 2008, que ni pienso ver de nuevo.

• 27 Dec 2014

Me gusto bastante por sus personajes los cuales tienen una personalidad carismática de destacar al conejillo de indias loco y divertido, ademas cuenta con un guion solido y muy bien relatado, una animación impecable y una película muy divertida con buenas dosis de acción.

princesa88

• 2 Jan 2012

BOLT ,pelicula de disney como siempre entretenida,aunque el perro me cae un poco gordo porque pone u na cara de engreido xdddd pero bueno está bastante bien.un 6..........

Hacha

• 28 Sep 2011

Es otra pelicula tipica, pero que esta vez nos trae a un perro ¨Super Heroe¨ o eso es lo que el cree. Es muy entretenida en todo lo que se refiere a la parte Real , cuando tiene que enfrentarse cara a cara a la vida. Pero le falta algo, si bien tiene bastante accion, la historia tiene una falla en el argumento creo que no termina de enganchar. Igual es recomendable para los mas chicos

M.White

• 11 Sep 2011

Gran sorpresa de disney.Me quede muy conforme con la pelicula,una historia original y divertida...plagada de aventura y un humor muy inteligente,para nada predecible.
Personajes muy bien creados.Diversion asegurada.

darkmina

• 9 Sep 2011

Justito título menor de Disney (¿o es que hay alguien que la recuerde todavía?) que sin ser el nova mas brinda una hora y media de entretenimiento.

Esta enfocada única y casi exclusivamente a los más peques de la casa, que sin duda son los que más la disfrutaran. El guión es típico de la factoría, muy cercano a ¨Toy Story¨ (en plan ser querido que se pierde y tiene que volver a casa) sin llegar ni por asomo a la genialidad de aquella.

Los personajes tampoco son tan carismáticos como en otras ocasiones, lo que no impide que se les pueda llegar a coger cariño ojo, aunque los que realmente brillan con luz propia son los secundarios mas que los protagonistas. La gata es la mejor de todos, con un humor más irónico, algo más adulto, también son un estupendo guiño las palomas sobre todo las primeras que regalan uno de los mejores momentos de la película.

Animación estupenda, una banda sonora acertada mas que nada porque no hay un abuso de las canciones tipo (solo hay una), vamos, no es la peor de Disney (tampoco es para ponerse dramáticos) pero de las últimas es de las que más centrada esta en los niños y por eso puede no gustar tanto a los mayores, aun así entretenida y sirve para pasar el rato.

Bachman

• 25 Jul 2011

Me sorprendió gratamente esta película porque esperaba algo peor. Sin embargo, está muy bien llevada y la historia resulta algo original. Le sobran un par de cosillas, pero sin duda se deja ver.

• 25 Apr 2011

Bolt, el superperro, apuesta de Disney-Pixar por este tipo de animación novedoso y a la vez muy espectacular, bien es cierto que la historia es bien conocida por todos, pero el atrezzo es realmente increible, original y bastante fresco, básicamente es la historia más que trillada, de la niña que por error pierde a su mascota, y este pasa mil y una peripecias hasta que regresa con ella (ya al final de la pelicula) pero bien es cierto como ya dije antes, que es muy original, porque el perro Bolt, no es un perro normal y corriente, es una superestrella de cine, un superperro que desconoce que es un actor, piensa en realidad que es un superperro y que toda la serie es real, de ahi que lleguen momentos de gran diversión pues el perro, obviamente cree que es un héroe y como tal tiene una kryptonita que le debilita (en este caso, el temido porexpán) de verdad realmente divertido el encuentro con las palomas argentinas, muy despistadas que lograrán sacar una carcajada a los más pequeños de la casa...y realmente, también a los más mayores de la casa.

Los secundarios de Bolt el Superperro son de lujo, personajes carismáticos a la par que estereotipados, encontramos a la gata, que como no, en un primer momento, es fría, calculadora y muy inteligente que trata de engañar a Bolt para que la suelte, pero que al final se encariña con el animal y su amistad se hace irrompible, y como olvidar al típico personaje graciosete de pelicula de dibujos animados (que suele ser gordo, desconozco el motivo, pero imagino que la gente gorda es más graciosa que la delgada, no sé, digo yo) el Hamster gracisoete, peleón, lleno hasta las trancas de discursos moralistas y de frases para la historia, realmente su aparición revive la pelicula, que no es que estuviera decayendo, pero si pecaba un poco de monótona.

Lástima que en la versión española no pudiéramos disfrutar de las voces del gran John Travolta como Bolt y de la famosa cantante Miley Cyrus como Penny (La dueña de Bolt, que se pasa la pelicula sufriendo la pobre chiquilla), pero bueno, al menos podemos disfrutar de una banda sonora cantada por estas dos grandisimas estrellas, una gran pelicula.

ASTHAROT

• 24 Apr 2011

No esta mal aunque evidentemente no es de las mejores peliculas de animacion que existen. La historia de mascota extraviada que hace lo imposible para volver con su dueña esta muy visto pero tiene un guion original. lo mas destacable sin duda son los graficos que estan practicamente perfectos.
Para pasar el rato.

chester7879

• 24 Dec 2010

diseño de personajes y admirable como está hecha esta película. el mejor de los personajes (como siempre los hay en estas historias) es el hamster minusculo que es valiente como pocos pero pequeño como nadie. diría que es buena con lo justo.

Gurrumín-t200

• 7 Oct 2010

Es una peli de animacion y su fuerte en lo ordenadoramente visual . La historia es simplona pero como he dicho lo importante en ¨Bolt¨ entra por los ojos.