logo indiemoviez
trister408

Críticas de trister408

Ordenar

Bob Esponja: La Película Bob Esponja: La Película 21-07-2014

Excelente primera película de este simpático amiguito, la historia esta bien desarrollada, el villano pues es el mismo de la serie, aunque para se pequeño tiene muy malvados planes, el mensaje de esta historia es muy bonito y encantador, los personajes son los mismos pero mas divertidos y sus ocurrencias, la sirena y el rey neptuno también son lo mas cómico. Y bob esponja no deja de sorprendernos, y sus canciones muy animadoras y de buen sentido, este personaje tan popular y famoso divertirá mucho a los niños y jóvenes.

Esperemos una Secuela ya que sean tomado mucho tiempo, espero y sea igual de perfecta que esta, buena película animada, ah y la parte de david me encanto, Le doy un 9

Tres Metros sobre el Cielo Tres Metros sobre el Cielo 21-07-2014

Regular película de 3MSC. Película muy regular de romanticismo, y bueno ya saben, la misma historia, dos chavos se conocen primero se odian, se dicen cosas, se enamoran, tienen sexo, y alguno de los dos se cansa y termina la relación.

El personaje de H se me hizo muy agresivo y muy violento y claro es lo que mas le gusta a las mujeres, y con eso tenemos una historia, el desarrollo y el final, y fin, tienes a las mujeres locas por la película que se obsesionan por ella casi un año, y ya aparece otra y sucede lo mismo.

Película que pues no es ni buena, ni mala, solo regular, porque la mayoría sabemos que siempre terminan separados.

Le doy un 6

Tengo Ganas de Ti Tengo Ganas de Ti 21-07-2014

Que vergüenza de película, enserio esta clase de películas empeora a la actualidad, osea alas jovencitas les altera las hormonas, y eso por las escenas muy innecesarias de sexo, osea no digo que tengan solo que son muchas, y todas con el mismo hombre, la primera parte sabe respetar eso, pero esta se pasa.

Los actores están bien, excepto Mario Casas que solo piensa en relaciones sexuales con cualquiera que se encuentre, el drama esta mas que bien, y bueno ya no tengo nadamas que decir.

Le doy un 5.... El desorden de esta secuela, no me gustó para nada!!

Los Croods: Una Aventura Prehistórica Los Croods: Una Aventura Prehistórica 21-07-2014

Buena animación, y muy colorida y creo que eso caracteriza mas a esta película y lo que la hace perfecta, para todas las edades.

Los Croods, una idea muy original, aquí vivimos las aventuras de esta divertida familia, los escenarios muy fantásticos y animales simpáticos, esta película pone lo moderno y lo prehistórico en una película familiar.

Muy graciosa, no te vas a dejar de divertir, los integrantes son lo mejor, y nos enseña la relación de un padre e hija, tratándola de hacerla divertida y entendible para los niños. En fin la película es excelente y entretenida, La recomiendo, mucho!

Puntuación: 9

No se Aceptan Devoluciones No se Aceptan Devoluciones 21-07-2014

Hermosa película mexicana que supera a todas de ese año. Una película de Eugenio derbez, pues creo que ya lo conocerán todos, la película trata de valentin, un gigolo que disque deja embarazada a una mujer, y al año siguiente lo visita con una sorpresa, y resulta que es su hija.

La película es muy encantadora, que comparte a dos países, es una historia comica, eso, eso , eso es lo que yo pensaba de ella, al momento de leer la sinopsis, pensé que solo seria una película divertida, familiar y entretenida, créanme solo iba a eso, y llega la parte que nunca me espere que iba llegar, la película se volvió desgarradora, desde el juicio, porque te dan muchos sentimientos, sientes lo que un padre siente, al momento de perder a un hijo.

Lo malo: la historia no es original, pero es encantadora, es muy triste para ser cómica y algunos chistes baratos.

Lo bueno: Eugenio derbez, El mensaje que te deja: PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA, SINO EL QUE CRÍA...

Le doy un 10

Otra Película de Huevos y un Pollo Otra Película de Huevos y un Pollo 19-07-2014

Secuela de Otra película de huevos y un pollo. Esta vez cambia mucho la película, los ambientes, nuevos personajes, una trama única para una película de este estilo, en si la historia es original, el nuevo villano, es mas macabro y malvado mas que el anterior, la acción, claro que aumenta en esta secuela e incluso los pensamientos de toto cambian ya ahora, al convertirse en pollo, lo de la brujería que se necesita, el corazón de un pollo para poder realizarlo, y todo esto dará un giro en la vida de todos los huevos, ahora las escenas son mucha mas divertidas y graciosas. Esta nueva secuela es una película que te mantendrá entretenido mas que la primera, la recomienda para los niños o para las familias que quieran buscar algo apropiado. C:

Mi calificación un 9

Una Película de Huevos Una Película de Huevos 18-07-2014

Muy buena película de animación mexicana, después de subir muchos episodios o parodias que subían en youtube finalmente decidieron realizar una película basada en estos divertidos huevos. Seguimos las aventuras de toto un joven huevo que teme en no convertirse en un pollo, Willy, un soldado y un tocino, juntos tendran grandes aventuras. La película me ha gustado, creo que es una de mis favoritas mexicanas, tiene buenos chistes, momentos muy graciosos y la manera en que utilizan a los personajes, . Muy buena película mexicana de animacion, Muy recomendable para pasar un buen rato en Familia. ;)

Le doy un 8

Total de críticas: 7