logo indiemoviez
pajamental

Críticas de pajamental

Ordenar

Los Croods 2: Una Nueva Era Los Croods 2: Una Nueva Era 05-04-2022

La primera fue mejor llevada.

~ El inicio de la película era insoportable con el tema del enamoramiento, 10 minutos de ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey ey... Ey!

~ El desarrollo con la interacción de las familias se me hacia pesado más que chistoso, era ver una familia de insufribles hipócritas conviviendo con una familia de cochinos maleducados, osea, ambos lados cansaba verlos.

~ Me dio gracia cuando se le reprocha al Sr siempre bien tener un lugar de esparcimiento privado jaja ¿que tiene de malo? se me ocurren cosas peores. De hecho se me hace peor lo de Kronk, aunque si tenia razón con el muro

~ ¿No podían agregar un pequeño flashback con solamente siluetas de las hermanas trueno, o no pueden mostrar joven a la abuela ni de silueta? quizás se lo reservan para un spinoff hembrista, pero nada les costaba poner unos segundos.

~ Me pareció bastante bueno el diseño del King Kong

~ ¿Era necesario la escena gay de siempre bien y grug?? ya no se puede ver ni una cinta infantil sin gays ya sean mujeres u hombres. Lo peor es que ellos 2 son padres de familia.... ¿le pedirán permiso a las esposas para clavarla?

~ El final fue muy bonito

Calificación 7. La primera fue mejor y esta no tanto, pero eso no quiere decir que sea mala.
Me preocupa que hagan la 3 con gays y travestis.... a como esta esto de la agenda política...

La Feria de la Vanidad La Feria de la Vanidad 05-04-2021

La primera pelicula a color de la humanidad. Becky, una mujer increíblemente manipuladora y materialista, demuestra una gran inteligencia social para obtener lo que desee, pero como todo mal marketing, puedes engañar a la gente una vez pero no dos veces. Interesante pelicula llena de tensión, sentido del humor y humanidad de la mala.

El Pan Nuestro de Cada Día El Pan Nuestro de Cada Día 27-03-2021

Película muy bonita donde la trama gira alrededor de la lealtad, trabajo y darle un nuevo rumbo a la vida. Las escenas que me dieron pena fueron:

> la traición del jefe
> y el sacrificio judicial del criminal y aparición fantasmal, donde no se sabe si fue una vision producto de la culpa o de alguna forma estaba conectado a ese lugar que llego a amar.

Curiosamente el criminal era sumamente inexpresivo, pero era, aparte de la esposa del jefe y el granjero, los mas devotos a esa comunidad.

Una Encuesta Llamada Milagro Una Encuesta Llamada Milagro 25-03-2021

Parece mentira que solo yo viese esta película tan agradable.

En esta la base del argumento es la historia de un empleado raso que desea ser periodista, asi que se hace pasar por uno para convencer a su jefe que le traera 3 relatos que serán un exito para el periódico. Y asi fue, 3 historias protagonizadas por unos músicos, un reverendo y un ilusiónista recién salido de la cárcel.

Al final, tiene un final feliz donde el protagonista gana por guión ¿pero, y que? habia buen humor, loa relatos aveces flojos pero llevaderos.

Para mí, una historia simple pero refrescante donde no se ocupaban efectos especiales (pero si dobles) para crear una película simpática.
Calificación 8.
Solo me quejaria de la novia y su sobre actuación

Zootrópolis Zootrópolis 01-09-2018

Postergué por años el visionar esta pelicula, tenia grandes expectativas porque antes de ella pase viendo fan-arts y comics desde sensuales, con tramas interesantes, etc. Pero veo la cinta original y si bien es entretenida no es memorable ya que es un poco sosa y moralina.... aveces creo que los estudios deberian contratar, previa selección, a gente que dibuja y escribe tonterías en los fandoms... muchos fanboys/girls son toxicos y estúpidos pero por lo visto otros si formulan cosas buenas.

Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar 01-07-2015

Pelicula muy linda pero al ser dirigida en su mayoría para niños de 8 para abajo (supongo) comete el error de despictable me 2, volverse muy aniñada y en consecuencia absurda. No se me malentienda, como dije es linda entre otras virtudes (acción, comedia, etc) y hubo 2 escenas clave que te dejan esta cinta en el recuerdo, el origen de los pingüinos y la escena de skiper fuera de sus cabales recuperando la cordura por recordar el amor que sentia por cabo, me saco una lagrima la verdad porque fue enternecedor, es como ver a un padre que sufre de alzheimer recordando a un hijo. El villano me ha parecido original y su merito es el como sin mucho esfuerzo, se hace pasar por humano, ahora entre lo malo :

- la friccion de los heroes con otro grupillo tantas veces visto

- el grupillo aparte de animales espias o lo que sean, absurdo dicho sea de paso (mas de lo normal), al menos los pingüinos improvisan y recolectan herramientas... estos animales en cambio tienen oficina, presupuesto millonario, etc... de donde???

- la escena de avion.... como que ya se hace costumbre en estas animaciones abrir las puertas de los aviones sin despresurizarse...

- el romance muy acartonado y el final fue megacliche.
Calificacion 8, tiene sus problemas pero es muy divertida y enternecedora, no pasa desapercibida.

Los Pitufos Los Pitufos 11-01-2015

Por mas vuelta que le des es mucho mejor la serie de caricatura, esta era infantil pero a la vez interesante e ingeniosa, en cambio estos pitufos aunque ¨bien¨ animados (para lo que es) tienen una personalidad sumamente acartonada y la pareja protagonista no ayuda mucho al cliche, ni hablemos de sus experiencias en New York calcada a ¨The Muppets Take Manhattan¨ pero con piernas. Lo que valio la pena tanto en la 1 como en la 2 fue la actuacion de Hank Azaria, humanizo totalmente a garmamel.

Calificacion 6.

Lo peor:

- cuando el papa pitufo saco el hechizo para volver a su tiempo de una revista de historietas de peyo.....

- no humanizaron del todo a gargamel, ya que si en caricatura esta bien que sufra accidentes y nada le pase, aqui se lanza de edificios, lo atropellan camiones, y nada... a ver si algun chico intenta hacer esto en casa....

La Pequeña Sirenita La Pequeña Sirenita 11-01-2015

Primera version animada de la sirenita, tengo que leerme el libro original pero en lo que a mi concierne su argumento es infinitamente mejor que la version de Disney, que si bien la version de ariel peliroja tenia un dibujo que fue, sigue y seguirá siendo lindo en trama era muy infantil y acartonada con canciones pegajosas como anuncio de producto, damas en peligro y príncipes galantes que al final terminan casandose con la protagonista rollo novela mexicana. Aqui tenemos varias curiosidades, primero ariel podria tener 12 años y practicamente se la paso desnuda pero sin malicia alguna aunque fuese muy bella como se da con algunos indigenas, eso es de agradecer porque le da a la trama mucha humanidad. Segundo el pequeño delfin, aunque en la versión de disney parecia mascota y aqui algo, en realidad para mi este pequeño era el verdadero heroe amoroso, valiente y abnegado que debio casarse con la princesa sirena, ella siempre podia contar con el, este siempre velaba por ella, cuando estaba ella en problemas el pequeño delfin vencia con puro ingenio monstruos marinos que seria el equivalente de pelear uno a mano limpia con un titanosaurio y ganar ¿y que paso? lo clásico del friendzone, aunque existan meritos hasta para formar con ellos un rascacielos ella simplemente se va con el que le calienta la entrepierna, crudo y real. Tercero, el hecho de que en esta cinta todo animal habla, el gato, el gorrion, etc etc eso le da un aire de cuento infantil total, y nada mal, porque eso es. Cuarto, me llamo poderosamente la atencion que aunque el principe ya hubiese alegrado a sirena diciendole que la amaba, luego cuando encuentra a otra mujer se va donde sirena a decirle que se iba a casar con esa otra... no se si esto es sumamente realista o totalmente estupido e insensible por parte del personaje... diganme uds porque no estoy seguro....Quinto, la forma en que la bruja del mar no es tanto la malota del cuento sino una comerciante, le piden y da como quien tiene una tienda de armas, aqui la mala en realidad fue la princesa sirena ya que solo por calentarse por un hombre se expuso sin necesidad, abandonó la familia y amistades que la amaban de corazón, esta bien que es bueno buscar pareja pero lo de esta mujer fue un suicidio de inicio a fin. Y sexto, brutal la escena de la daga, como se complico todo para terminar de la forma mas inesperada y dificil. Calificación 10, una historia infantil pero muy rica, a diferencia de disney que nos muestra muchas veces finales fanservice.

Transporter 3 Transporter 3 07-01-2015

Lo mismo que la anterior solo que esta vez cambiemos al niño por una chica ¨secuestrada¨ y pongo comillas porque no entiendo que tiene que ver con un secuestro el llevar a alguien en automovil por media europa, si el problema era la ubicación ¿no hubiese sido más sencillo un avion o una isla que no salga en mapas??

otro detalle es que la historia de amor de frank y la chica se reduce en que ella se toma una droga mas algo de alcohol y despues se va corriendo donde el diciendo que quiere pene... calificacion 3, olvidable

Transporter 2 Transporter 2 06-01-2015

Una vez mas, una película de acción pura y dura donde su premisa son patadas, golpes y exageraciones en todo sentido, las mas memorables eran la rubia lanzando patadas voladoras como liu kang de mortal kombat, ver al prota haciendo volar su automovil por los aires para calcular el quitarle la bomba que traia adherido y que cuando le pregunto a su amigo que le averiguara algo en la computadora de la policia con Solo una foto este en segundos ya le tenia toda la información.. Calificación 5, lo mismo de siempre pero bastante ameno.

Lo malo o exageraciones:

- la musica, era buena pero tendian a ponerla en momentos que nada tenian que ver
- la rubia del arma con mira laser disparaba cientos de balas y nunca se le agotaron.. me recuerda a cierto cheat llamado ¨infinite ammo¨
- que el automovil del prota sea a prueba de balas rollo batman y ni una marca le quedaba
- cuando el jet se estrello a toda velocidad contra el oceano y el prota salio nadando como si nada
- no estoy seguro pero inyectarse tremenda dosis de un antidoto te vuelve un antidoto viviente?? osea, cuando me inyectó una vacuna contra el sarampión con mi sangre se pueden hacer cientos de dosis de vacuna contra sarampión???

Transporter Transporter 05-01-2015

Clasica pelicula de accion alocada, no es mala pero los movimientos parecen parodia de jackie chan sin contar los sin sentidos delirantes como la pelea en el camion con el volante solo .. calificación 5, sino se cuestiona demasiado se disfruta.

El Granjero Astronauta El Granjero Astronauta 22-12-2014

Una pelicula de risa mas que todo, su premisa es ¨el soñador que encuentra mil obstáculos para hacer su sueño realidad, utiliza (y arrastra) a su familia como equipo para irse volando al espacio (?) poniendo en peligro sus vidas (en varios sentidos) para al final lograrlo.

No estoy en contra de los soñadores, de hecho, por ahi habia visto un video de un padre que junto con su hijo pequeño elevo un globo con camara hasta lo ultimo de la atmosfera y grabo una escena muy similar a la de esta pelicula, pero una cosa es eso y otra muy distinta hacer volar un cohete de este tipo (ya si se habla de otro tipo de nave que se eleve distinto habria que ver). En primer lugar el hecho de que un cohete como estos vuele asi sin mas como un modelo a escala (y aun los juguetes sacan su onda expansiva de calor) cuando en la vida real se ven que dejan un infierno de fuego mientras van subiendo (y eso que reducen mucho de eso con agua), lo normal hubiese sido que cuando el cohete se elevo por primera vez se desintegrara el granero y se matara toda la familia porque estaban a la par practicamente, pero no.... otra escena curiosa de ese primer vuelo es que la esposa recibio vidrios en la cara y no se corto ni un poco.

Eso en lo tecnico, ahora en lo economico farmer (vaya nombre.. un granjero llamado granjero) por su ¨sueño¨ dejo en banca rota a su familia, y aun sabiendo que les iban a hipotecar la casa les alquilo a las hijas juegos mecanicos de feria para jugar.....

Otro detalle es que el amigo de granjero (..) Bruce wilis le ofrecio hacerse astronauta con tal de que dejara ese proyecto de lado lo cual no veo nada mal, cumple su sueño y de paso con el dinero ganado si quiere en otra ocasion con mejor liquidez y asistencia lleva a cabo su proyecto, pero no ¨porque no¨...... seguro su objetivo real no era volar al espacio sino sentirse Dios haciéndolo el todo solo a la brava.. narcisismo total

y mas (de nunca acabar) al inicio cuando un amigo banquero de farmer (...) le dijo que le iban a quitar la propiedad por falta de dinero ¿que hizo? pues lo mas razonable, irse corriendo a la oficina del amigo banquero y reventarle los vidrios con un ladrillo... ¿porque? diganme uds.. es como si fuese yo mensajero y cuando le doy a alguien un papel bancario que dice que su propiedad sera embargada por deudas, saca un rifle y me comienza a dispaparar a mi ¿que culpa tiene el mensajero? este hombre es un demente, pero como es el protagonista por mas tonterías o bajezas que haga es el “bueno” y quien lo contradiga es automáticamente “el malo”

no se si alguien me puede explicar porque la esposa al final (para el segundo lanzamiento) le dio a ¨farmer¨ (... ...) una bolsa con dinero.... ¿una bolsa con dinero?!

el final sin comentarios.. asi sin mas, aterrizo del espacio y nos vamos a comer un heladito

Calificacion 3, película de risa de nepotismo puro y sumamente ilogica

Hércules Hércules 22-09-2014

Leyendo algunos no les gusto hercules porque no se basa en el mito griego donde mataba a todo mundo cuando se ponia loco, es una pelicula de disney ¿que se esperaba? las canciones y las musas me gustaron mucho en especial ¨de Cero a Heroe¨

Personajes: - Hades es el alma de la cinta con su forma de ser aunque por ser ¨Dios de la muerte¨ ya lo ponen como el maloso... muy cliche aunque hasta en el anime tienden a poner a Hades como el malo, ya viera que no existiera y que nadie se muere hasta que el mundo explote a ver si es tan malo, el problema es que aqui lo ponen como una especie de lucifer roba tronos.

- Hercules: terrible, cae mal de inicio a fin, si esta cinta solo hubiese aparecido el habria que quemarla

- Phil: parece salido de alguna serie de sony o warner, el tipico señor con humor negro para tirar para arriba y arisco

- Pegaso: parece casi hermano de hercules, pesado como el solo y su funcion en la cinta de casi indicarle a los del cine cuando reir y cuando no

- Megan: no hay mucho que decir, mas que ella misma en si es un plagio de Eurídice la novia de Orfeo, encima pasan que al final este la dejo abandonada... menos mal que disney no hace cuentos biblicos, pondrian que Adan y Eva era ¨Dios¨ pero con 2 cabezas y hermafrodita, creando el jardin del eden para *inserte locura aqui*

- Pena y Panico: 2 minions que hablan

- Los dioses: de risa como fueron vencidos por los titanes siendo chupados por un tornado y ya ¿eso son dioses??? encima llega hercules y siendo humano vence a todos los titanes.... osea que siendo Dios puede hacer explotar el universo de un golpe y rehacerlo

Guion: aparte de lo que puse antes de Megara y su mezcla con Eurídice, la historia de hercules es practicamente convierte a Grecia antigua en un usa, refrescos, publicidad masiva, tenis, cola... me recuerda a rapido y furioso 3 donde Tokyo parecia una especie de barrio para turistas sin identidad propia...

Calificacion 7, tendra sus cosas pero ayer y hoy esta pelicula me da ilusion.

El Llanero Solitario El Llanero Solitario 22-09-2014

Pelicula confusa, primero ¿a que venia tonto en un museo y despues salirse de el en esmoquin??? un fantasma? inmortal? algun pajeo mental del niño? ni la menor idea, una cosa es la ¨ilusion¨ y otra muy distinta los recursos sin sentido sacados de la manga

es aburrida, el titulo de la cinta se ve solo en los ultimos minutos (con cancion incluida) pero antes de eso es cansina. . Por algo la dirige el mismo de piratas del caribe

¿actuaciones? deep fue el alma, de hecho, el titulo debio ser ¨tonto (o toro) y el llanero¨ porque el llanero solitario hace una especie de rol soso y singracia que desde que aparecio hasta que acaba la cinta a diferencia de tonto que aunque no fuese una luminaria era un pilar refrescante del guion, debieron aprender algo de ¨kung fu panda¨ que aunque el panda pareciera bobo al final termino siendo el mismo, si, pero con mucha sabiduria y habilidades. Calificacion: 5
version desertica de piratas del caribe ¿lo mejor? la historia del origen de tonto y el final. . . Lo demas es plano o sin sentido. .

Una Mente Maravillosa Una Mente Maravillosa 20-07-2014

Me confundi y mucho, esperaba ver una obra maestra como decian algunos y nada que ver, no es mala, a fin de cuentas la cinta debio llamarse ¨una mente atormentada¨ y no ¨brillante¨ o ¨hermosa¨ porque el era inteligente mas no un genio, creo que es mas genio sheldon cooper de bing bang theory, a menos claro esta, que sea una mentira y la biografia sobre John Nash sea totalmente distinta de lo que dice la pelicula, no me extrañaria.

Sobre la trama, ritmo, todo, aburrida y atropellada! infinitamente mejor el hombre bicentenario en emociones humanas y congruencia, por ejm, el prota y la chica solo se fueron al campo a tener un pic-nic y en la siguiente escena ya estaban casados...

La musica, va de la mano con la pelicula, la cancion de creditos parecia de cuna

Calificacion 5

Orgullo y Prejuicio Orgullo y Prejuicio 19-07-2014

Tengo suerte de ver 2 peliculas seguidas no exactas respecto a su fuente original (el libro) primero fue beautiful mind y ahora esto, larga y confusa a mas no poder, al inicio crei que por compleja mas leyendo reviews en otras partes veo que fue un problema de adaptacion y creer que un libro muy grande se podia resumir en una pelicula, hay que leerlo y probablemente cambiare esta critica para bien o mal despues (me inclino por la segunda)

Que me a parecido a mi? aburrida, plana, confusa y dialogos que parecen hechos por gente imitando el hablado de Sheldon Cooper (a ratos esperaba escuchar alguien tocando una puerta diciendo ¨penny penny penny¨ para acabar de convencerme), ni que decir de romance ridiculamente forzado de la protagonista y el caballero, vamos, ¨ud me gusto (o me intereso economicamente!) casese conmigo ya¨... tenia entendido que la gente de antes tendia a hacer eso pero aqui lo hacen como goles a marco, cero cortejo, pasa tan rapido que ni entiendes de donde florecio la quimica o el amor si es que alguien l@ siente.

calificacion 4

Norbit Norbit 13-07-2014

Siendo sincero me gusto ¿porque? me gusta el humor picante, pero desafortunadamente en lo bueno que tiene esta pelicula se les fue la mano, convirtieron el humor picante en grotesco, empezando porque al crear la comparacion de ¨Gorda Rasputia malvada absoluta y Flaca Kate buenaza hechando a santidad¨ estan casi diciendo que las flacas son buenas y las gordas malvadas y no.. es el corazon de cada quien (eso quedo claro en el profesor chiflado) hubiese quedado menos mal con Kate no tan esqueletica sino con constitución corriente, medio gorda medio flaca pero como dije.. se van a los extremos.

Lo segundo el humor, Dios sabe que si hay algo que me pone a reir es mi coleccion de chistes picantes que escucho de vez en cuando, el problema en Norbit es que es tanta maldad, cinismo, racismo, asquerosidad, ingenuidad ridicula, etc, bueno..... creo que ya deje mi punto claro, si te gusta este tipo de humor te saturas y sino sales asqueado de tanta barbaridad, algo similar a lo que paso con la serie ¨drawn together¨ en que varias bromas encantan pero otras francamente hacen vomitar.

Calificacion: 6, de haber tenido un guion menos simplon me encantaria, pero creo que los hermanos Murphy lejos de hacer un ¨Brain Storm¨ en el guion hicieron un ¨Shit Storm¨ o mas bien un ¨Diarrea Storm¨ hechando a monzón, mejor hubiesen sido menos codos y solicitar/contratar al menos asesoria para pulir el guion después de terminado.

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 30-06-2014

Pura adrenalina, graciosa pero con tonterias y exageraciones por doquier, esto es Rapido y Furioso
si la miras por guion es un dibujo animado a lo bugs bunny pero con carros de verdad
si la vez como lo que es, accion, es muy amena
muy buena para pasar el rato, es lo que es y cumple pero buscarle sentido logico es como preguntarse porque el coyote no muere al caer desde 200 mts de altura al intentar atrapar al correcaminos.. no lo tiene mas que es de risa.

Entre tonterias y a la vez cosas graciosas estan:

- El hecho que el gobierno reclute a roba carros para impedir la tercera guerra mundial jajajjaja ahora resulta que toretto y compañia son ¨Los vengadores del volante¨

- los chistes del negro entre estos el de los ¨son nuestros gemelos malvados¨ jaja muy bueno aunque indirectamente afirma lo que dije mas arriba, el guion pone a la pandilla de toretto como superheroes luchando contra la legion del mal

- el hecho de que el tanque robado estuviera cargado jaja que conveniente, parecia el juego de video metal slug esto

- el salto ridiculamente largo de Toretto en el puente para salvar a Letty y terminar aterrizando de espaldas contra el parabrisas de un auto que venia a toda velocidad, destrozando el parabrisas y el ni un pequeño rasguño, dolor, nada... algo asi como cuando hulk aterrizo de culo al caerse de la nave en la cinta los vengadores, encima despues de que todo paso, en el taller Letty le pregunta a Toretto que como sabia el que iba a pasar ese auto a toda velocidad para detener su caida y la de ella con el parabrisas.... ¿es enserio??

El avion... primero que toda la persecución a como duro minimo esa pista media 50 kms, segundo ¿porque un avion para cargar varios autos?? no hubiera sido mas facil huir en una avioneta o jet personal y listo? tercero, cuando el avion comienza a explotar toretto atraviesa el avion por la nariz en su auto (?) pero al parecer no lo logro, su auto perdio el control y a 100 kms por hora se perdio entre el fuego del avion dando vueltas, todos lo daban por muerto con razon ¿que paso? toretoo sale de entre las llamas del avion (??!) caminando como si nada, sin afectarle el fuego y mucho menos algun rasguño luego del mortal accidente................. y yo que creia que los chistes de Chuck norris eran exagerados, esto lo supera.

calificacion 7, tonteria delirante pero adrenalinica

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 29-06-2014

La mejor de la saga, desde la uno a la cinco las unicas que valen la pena ver son la 1,4,5 pero curiosamente aparecio el protagonista de la segunda (que no me gusto nada) pero aquí hizo un gran papel, eso o hubo el guionista se esforzó en el carisma en esta ocasion, otra curiosidad que no me quedo claro es que segun yo uno del elenco, el japones amigo de Loreto de la cinta de la 3,... ¿no estaba muerto??

Escenas que me daban risa por chistosas, daban duda porque dudo demasiado que se den en la vida real, malas o ridiculas:

- Cuando el protagonista le atravesó en movimiento su auto deportivo al autobus y el autobus salio volando como si le hubieran hecho una zancadilla... leyo ud bien... algo como si un elefante viniese corriendo chocando contra mi persona y terminara el elefante muerto por el impacto ¿menudo lio eh? no mido mis descomunales fuerzas... fuck logic, y antes que lo olvide, lo chistoso del autobus es que este venia lleno de gente y despues del aparatoso accidente al estilo ¨A-team¨ nadie murio.

- ¿un desierto en Brasil???

- Yo no soy Brasileño pero me parece un bonito idioma el que hablan por lo que le pongo atencion... habian partes que no entendia una mierda, leyendo otras paginas de criticas sobre esta cinta estaba en lo cierto, esa gente no hablaba bien portugues para nada porque ni los mismos brazileños o portugueses que vieron la pelicula entendian que decian con algunas excepciones.

- Esta cinta (entre otras de la saga) tiene un tinte racista, en Japon (la 2) uno de los secundarios le dijo al protagonista ¨ah, no te preocupes por los policias si hacemos carreras, sus autos no son tan veloces como en Usa¨ ¿? eso sin contar que convirtieron a Japon-tokyo y sus habitantes en una especie de prostibulo rollo las vegas siempre imitando a Usa... otro detalle es que en casi todo el metraje se centran en la favela y cuando no es favela es una mini-ciudad imitacion de Usa que hasta donde recuerdo asi no es, luego aparece el mafioso de turno relatando su carrera de Crimen en brasil, recordando las colonias y diciendo que tiene comprados a los brasileños y hasta la policia entera misma con espejitos... lo chistoso es que la policia de Usa nunca la vemos comprada en ninguna de las peliculas....

- otros detalle relacionado al racismo (para no alagargar mas el anterior punto) es que el The Rock llego con 5 policias a la favela y fueron encañonados por todo el barrio, la roca los vio feo y todos los maleantes se acobardaron............ en cambio en la calle cuando estaban estos mismos maleantes brasileños de la favela con Toreto volvieron a encañonar a los 5 policias pero no se acobardaron esta vez.. que se yo ¿no estan insinuando que los brasileños son unos cobardes sino los comanda alguien de Usa aunque superen en numero?? lo siguiente fue la broma cuando llego el negro con el coche robado y le preguntaron que sino le iba a poner al suyo luces de Neon, y por ultimo.. los 2 brasileños de la banda cuando recibieron su parte del botin (10 millones de dolares) ¿que hicieron? irse directo al casino, apostarlo y perderlo........... por Dios!

- Cuando los policias revisaban un video donde aparecia toreto y su pandilla con sacos (o mascaras) en la cabeza, el policia dijo al de la computadora ¨ponga reconocimiento facial¨ y el soft les reconocio el rostro de todos al toque ¿???¡
los villanos de las cintas de Batman soñarian con tener ese software que hasta con un saco en la cabeza te reconoce el rostro

- Me llamo la atencion cuando tenian a los 2 protagonistas amarrados con esposas en el aire y alfinal ambos las rompieron hechando a correr... ¿tan facil es romper esposas con las manos??

- Una escena en que el protagonista y su novia saltaron de un edificio de 3 pisos creo cayendo en el techo de LATAS (para el que conoce esos techos sabra que CORTAN dependiendo como se sostengan o reciban) de una casa..... y ahi los miras luego como si nada, ni un raspon................................

- Cuando la chica militar del grupo segun ella se fue en bikini a seducir al capo para sacarle las huellas dactilares, esa mujer estaba sumamente delgada, pase riendo cada momento que la camara y la musica la hacian ver como una diosa de la seduccion, en especial porque el capo sin mas ni mas la dejo acercarse a el, eso raya lo ridiculo si estas en medio de una crisis como el lo estaba

- De risa loca el hecho que durante el climax de la pelicula, el gran robo a la estacion, donde 2 coches deportivos llevaron arrastrada con cadenas una caja fuerte de 10 toneladas por la calle (jajaja asi como lo lee!!) para que al final con solo un coche bastara para llevar la caja.... en el trayecto por poco hechan abajo la ciudad entera y ¨asombrosamente¨ no hubieron muertos por doquier, esto me recuerda a la ultima pelicula de Superman ¨Man of Steel¨ o un rollo power puff girls donde casi demuelen la ciudad pero al final miras a la gente cagada de risa salir de entre los escombros... demencial

Calificacion: 7, si fuera por accion descabellada le pongo un 10, si fuera por logica o sentido le pongo un 1

una emocionante pelicula, trillada quizas por reciclar formula, hasta estupida por lo que cite mas arriba, pero accion a fin de cuentas, la disfrutas sino te la tomas enserio como cuando vez a dibujos animados recibir disparos a quemaropa o caer de cabeza desde 200 mts de altura sin terminar muertos.

Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) 02-05-2014

Una cinta reciclada de si misma (la 1) pero respecto a la accion cumple mucho, lo malo es que usan mas CGI que nunca (el tunel entre las mas) por lo que te da la impresion de estar viendo un cinematic de videojuego alargado, la pareja de Diesel y Walker son un acierto aunque da la impresion que esta cinta quisieron darle dramatismo respecto a la venganza batman-esca de Toreto buscando pistas, agarrando malos y poniendolos de cabeza en un edificio de varios pisos mientras los interroga, haciendo estallar coches de bandas enteras... enfin, solo falto verle tirar ¨toreto-rastreadores¨ en forma de pastilla adhesiva a los coches de sus enemigos para localizarlos alfinal......

Calificacion 7
cumple, pero no es nada del otro mundo
la saga de rapido y furioso tiene tantas secuelas porque practicamente el guion es cualquier tonteria que tenga que ver con coches y algo de CGI, una formula barata pero adrenalinica que da altos ingresos.

A todo Gas 3: Tokyo Race A todo Gas 3: Tokyo Race 28-04-2014

No sale nada que tenga que ver con las anteriores (en parte mejor porque la 2 fue un bodrio) y a la vez se enfocan en carreras en calle angosta segun lo cual es un aumento de dificultad

Incongruencias:

- que si manejas con el acelerador hasta el fondo en Japon no hay problema porque a diferencia de Usa los coches de Japon no tienen la suficiente potencia para alcanzarte y arrestarte wtf ¿racismo disimulado? mensaje subliminal: los coches de Usa son superiores y sus conductores tambien

- aparentemente casi todos los japoneses por alguna extraña razon saben hablar ingles fluido... pero ah! el protagonista se va a una escuela en Japon sin saber japones ¿denuevo otra indirecta de que en todo pais, sea de donde sea, todos deberian hablar ingles por obligacion y los de Usa jamas aprender el idioma nativo?

- el amigo del protagonista de donde saca dinero para tener ese garaje gigante de coches con 100 para escoger???

- cuando en las calles de Tokyo el prota y el sobrino mafioso iban a toda velocidad y al tocar el Claxon las calles que normalmente estan llenas a mas no poder se vaciaron al paso del vehiculo en sincronia, creo que ni en un juego
sino me equivoco esta escena es en la hora con 14 mins (01:14:00)

- que alfinal el capone nipon aceptara arreglar un problema de deudas con una competencia de drifting en la montañita de a la par

El comienzo no tiene sentido, el desarrollo tampoco y el final menos (a que vino Diesel a Japon??)
el desarrollo muestra una version Usa de Tokyo con musica rap en cada esquina lo cual no creo que sea asi, espero...

calificacion 3, apenas algo de accion y la carrera CGi del final valían la pena, y creo que le estoy poniendo muy alto.

2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 28-04-2014

Baja bastante comparándola con la 1 y el nuevo personaje no hace tanta quimica como con Diesel

en trama caemos en lo mismo, una mision encubierta, coches.

Calificacion 3 casi 2, no es terriblemente mala
pero si, es mala.

A todo Gas A todo Gas 28-04-2014

Diesel y Walker son los pilares de esta pelicula superficial sin duda ya que todo gira alrededor de su relacion, en si la trama solo trata de coches, culos de chicas, embrollos criminales y mas culos + coches

La actuacion de Diesel es natural porque supongo que solo llego ahi a ser el mismo, andar musculeando con cara de sonso por todas partes y pegando algunos sustos mostrando que es muy macho, en cambio Walker con solo verle la mirada ya notas que a ratos ni el se cree que es el personaje que encarna

Si se ve por la accion: 7.7
Si se ve por su profundidad: 3 (jamas un cero porque tiene su gracia)

pero como la vi por acción, un 7

Fruitvale Station Fruitvale Station 29-01-2014

En primer lugar, da gusto la forma de narrar ¨la vida del personaje¨, sin mas ni menos, es como estar en tercera persona detrás de el sin caer en escenas innecesarias o aburridas como e visto que han hecho otras producciones, cinta bien dirigida.

Ahora entra el punto 2 ¿realmente así era Oscar? aquí lo hacen ver casi como San Oscar de la ghetto pero no se... me parece que los parientes metieron mano en el guion porque el tipo es pura virtud y sus únicos defectos son que es algo irresponsable y se enoja aveces, como película es muy buena pero habría que ver la ¨exactitud histórica¨ del sujeto.

calificación 7

Los Pitufos 2 Los Pitufos 2 15-11-2013

No se puede decir que sea mala... lo que pasa es que esta dirigida totalmente a infantes aunque afortunadamente no era tan infantiloide como ¨mi villano favorito 2¨
Los pitufos 2 es divertida y con interesantes FX, aveces hasta le agregan bromas de doble sentido pero no muchas.

El alma de esta cinta es gargamel sin lugar a dudas
otro detalle que me alegro mucho al verla fue el pato jaja era un personaje muy divertido hasta que dejo de aparecer.

Calificación: 7
a mi no me gusto, pero para quienes va dirigida supongo que fue una película linda y aceptable.

Lo malo: su final altamente simplon vaya..

Total de críticas: 32

Buscar película: Buscar