logo indiemoviez
miguel55

Críticas de miguel55

Ordenar

A 20 Millas de la Justicia A 20 Millas de la Justicia 14-06-2015

muy entretenida pelicula sobre el trafico de inmigrantes , desde el comienzo la pelicula empieza con ritmo , y suspense no decae en ningun momento charles bronson como siempre bien en su papel de heroe de la pelicula para mi una pelicula muy buena y que deberias ver

Rescate (Ransom) Rescate (Ransom) 13-06-2015

muy buen thillers de suspense protagonizado por el gran mel gibson , la pelicula te atrapa desde el minuto uno, esta bien llevada , bien dirigida y protagonizada , tiene bastante ritmo no decae nunca , y gibson demuestra que sea actuar en cualquier papel sea de heroe de accion o de padre de familia muy buena pelicula con escenas que te dejan la piel de gallina

En el Punto de Mira En el Punto de Mira 09-06-2015

entretenida pelicula sobre venganza que conocia pero que jamas vi hasta anoche en el canal paramount channel , la pelicula hace su funcion entretener no es nada del otro mundo , tipica pelicula sobre venganzas y con accion la acccion trascurre deprisa y la pelicula es llevadera lambert hace su papel correcto para ver y entretener

La Espía que me Amó La Espía que me Amó 09-06-2015

otra entrega mas del agente mas famosos del mundo , la pelicula es entretenida no es tan buena como vive y deja morir pero es muy entretenida sobre todo los ultimos 45 minutos , tiene un villano a la altura el famoso tiburon , rooger moore siempre correcto en su papel de bond , otra entrega para disfrutar de las andanzas de bond

Jugada Salvaje Jugada Salvaje 04-06-2015

de lo peor de jason statham , no me a gustado nada de nada , mala sosa aburrida y te cuesta verla y eso que dura 82 minutos pero se hacen interminables , pero no se como jason hizo semejante pastel de pelicula las peleas estan curradas pero es muy mala pelicula

Decisión Crítica Decisión Crítica 28-05-2015

entretenida pelicula con ciertos parecidos a jungla de cristal y delta force , la pelicula es entretenida la tipica pelicula de los 90 de secuestro y van los tipicos heroes a derrotar a los villanos , accion tiene poca escepto al final , pero tiene buen suspense buenas actuaciones y buen ritmo lo que no me gusta es que seagal muriera nunca me gusto en esta pelicula creo que hubiera sido bueno ver el tanden russell / seagal en accion pero bueno entretenida

007: El Hombre de la Pistola de Oro 007: El Hombre de la Pistola de Oro 28-05-2015

otra nueva entrega de 007 muy entretenida , el duelo bond vs christopher lee esta bien llevado , la pelicula resulta muy entretenida tiene sus suspense , su accion , paisajes bonitos , y buenas actuaciones ,

Rapid Fire Rapid Fire 26-05-2015

muy buena pelicula de accion protagonizada por el tristemente fallecido brandon lee ( el cuervo ) la pelicula tiene grande dosis de accion , muy estilo de la epoca de los 90 y es bastante entretenida tiene buenas coreografias de peleas y muy buena actuaciones de lee

Jack Reacher Jack Reacher 23-05-2015

muy buena pelicula de accion y suspense desde el minuto 1 hasta el final del cinta , la pelicula cuanta con escelentes coreografias de peleas , donde cruise se desenvuelve bien , un ritmo que no decae y no se hace nada pesada si quieres ver una pelicula de accion de las buenas no te pierdas jack reacher

¡Alto!, o mi Madre Dispara ¡Alto!, o mi Madre Dispara 17-05-2015

comedia divertida protagonizada por stallone , tiene sus puntos fuertes y graciosos sobre todo la madre , stallone en la comedia se desenvuelve bien , y te echas unas risas y no se hace nada pesada para mi si quieres ver a stallone y echarte unas risas tienes que verla

Vive y Deja Morir Vive y Deja Morir 14-05-2015

rogger moore , consigue hacer de james bond un personaje mas agradable , mas simpatico , y mas chistoso , para mi una de las mejores de saga , ya que cambia el argumento y deja a la organizacion spectra de lado , el tema del voodo esta bastante bien llevado , las actuaciones son buenas , la banda sonora muy buena y un final bastante bueno de la mejor de la saga 007

Glimmer Man Glimmer Man 10-05-2015

entretenido thillers protagonizado por steven seagal ( alerta maxima , alerta maxima 2) no es la tipica pelicula que suele protagonizar seagal , es una mezcla entre seven y resurreccion con tintes de accion la pelicula es entretenida tiene su accion , su humor negro , y es entretenida

Diamantes para la Eternidad Diamantes para la Eternidad 05-05-2015

tras la floja entrega protagonizada por george lazenby , sean connery vuelve como 007 , la pelicula es bastante entretenida , tiene sus escenas de accion ,sus efectos especiales una entretenida entrega

007 Al Servicio Secreto de su Majestad 007 Al Servicio Secreto de su Majestad 30-04-2015

para mi la mas floja de toda la saga , no se si fue por el cambio de actor , o por el argumento pero hay momentos que se hace pesada ya que dura 130minutos , el comienzo promete pero luego decae durante mas de 30minutos para llegar a entretener los ultimos 40minutos , no se por que connery no rodo esta pelicula pero tal vez fue eso el detonante de que fuera bastante floja

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 26-04-2015

Ridley scott vuelve a demostrar que es una de los mejores directores del mundo , da igual el genero que le echan , exodus es una buenisima pelicula con grandes efectos especiales , buenas actuaciones y un gran argumento nunca me an gustado las peliculas de este tipo pero tenia ganas de verla y e de decir que chapo , bale como el mesias lo borda.

Bat 21 Bat 21 13-04-2015

muy buena pelicula de accion / belica , la trama es sencilla no es nada del otro mundo pero la pelicula es bastante entretenida y pasas un buen rato viendola , las actuaciones son bastante buenas gene hackman ( poder absoluto , rapida y mortal ) no es un actor que me guste mucho pero bueno hace un buen papel por otro lado tenemos a danny glover ( arma letal , secuestro ) un actor que me cae de lujo y me gusta mucho que hace muy bien su papel , si quieres pasar un buen rato esta pelicula es buena tiene tiros , accion y demas cosas

Sólo se Vive dos Veces Sólo se Vive dos Veces 10-04-2015

james bond en el pais del sol naciente , he de confesar que esta entrega me gusto mucho , mucho , tiene accion , aventuras , paisajes bonitos , y un poco de cultura japones , se va notando poco a poco que la saga iba cojiendo mas fuerza y presupuesto tambien van pasando los años y las cosas van mejorando para mi de lo mejorcito de las primeras entregas de bond

La Sangre de la Redención La Sangre de la Redención 05-04-2015

pelicula entretenida protagonizada por dolph lundgren ( los mercenarios , stash house ) billy zane ( flashfire , titanic ) vinnie jones ( la isla de los condenados , jugar duro ) y robert davi ( maniac cop , ejecutor ) la pelicula es la tipica historia de venganzas que hemos visto millones de veces , tiene sus giro de historia pero no es nada nuevo es entretenida y nada mas para ver una vez y olvidar ,

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 05-04-2015

muy buen cierra de esta magnifica saga , tenia muchas muchas ganas de ver fast and forious 7 y he de decir que no me defraudo para nada la pelicula lo tiene todo , accion , buenos coches , humor , el reparto tambien lo hace bastante bien statham es el mejor villano de la saga sin duda , las dos horas que dura la pelicula se te pasan en nada de tiempo , fue de muy buen gusto volver a ver a kurt russell en pantalla de nuevo siempre lo hace bien ,

lo mejor : el emotivo homenaje a paul walker
los coches
jason statham lo borda como villano
los efectos especiales
algunos intepretaciones
la accion dura y pura

lo peor : aun algunos momentos decae un poco
james wan ha demostrado que sabe dirigir peliculas de accion no sale de terror

007: Operación Trueno 007: Operación Trueno 02-04-2015

otra nueva entrega de las andanzas del señor bond , esta vez cambia la tierra por el mar , por las bahamas la pelicula es entretenida y tiene su suspense , y escenas de accion y escenarios bonitos del mar , y sobre todo mujeres guapas como en toda la saga bond tal vez lo peor es que tiene una duracion bastante extensa y llega a casansar un poco pero nada mas entretenida

El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita 31-03-2015

telefime de accion protagonizado por chuck norris ( delta force , cuestion de honor ) la pelicula es un poco flojita carece apenas de accion , y es algo que ya hemos visto muchas veces en el cine , parece un episodio extendido de walker texas ranger , como co protagonista tenemos a judson mills ( chill factor , walker texas rangers ) para mi un poco flojita

Templario 2: Batalla por la Sangre Templario 2: Batalla por la Sangre 29-03-2015

muy buena secuela de templario , ami personalmente me encanto esta secuela mas que la primera , tiene escenas de luchas bastante currada , sangre , y unos paisajes bonitos , la trama es igual que la primera no cambia nada solo los protagonistas , aunque tiene algun que otro fallo para mi es una secuela que supera a la original ,

Black Eagle Black Eagle 28-03-2015

pelicula de accion de bajisimo presupuesto protagonizada por sho kosugi ( la venganza del ninja , la justicia del ninja ) y jean claude van damme ( blanco humano y ciborg) la pelicula fue rodada en 1988 ese mismo año van damme llegaria a convertirse en estrella mundial del cine de accion gracias a contacto sangriento , aguila negra es una pelicula un poco sosilla y un poco lenta , tiene poca accion y deja bastante que desear , kosugi esta un poco soso en esta pelicula van damme por su parte hace bastante bien su papel como villano aunque su final es muy malo

lo mejor : van damme como villano lo hace bastante bien y aceptable , las pocas peleas entre van damme y kosugi
lo peor : lenta , y poca accion y un final precipitado y rapido

James Bond contra Goldfinger James Bond contra Goldfinger 27-03-2015

tercera entrega de las andadas del agente mas famoso del cine 007 , en esta ocasion se enfrentara a unos ladrones de oro , la pelicula no es mala esta bastante entretenida y tiene su momento pero apenas tiene accion a excepto del los ultimos minutos para mi si hubiera tenido mas accion estaria mucho mejor aun asi me a gustado mucho ,

Cuestión de Honor Cuestión de Honor 24-03-2015

Pelicula realizada para television protagoniza por eddie cifrian ( la caverna maldita ) y co protagonizada por chuck norris ( delta force 2 , los mercenarios 2) la pelicula tiene una historia simple de venganzas pero es entretenida se nota mucho que es hecha para tv pero aun asi es entretenida tiene sus dosis de accion , y coreagrofias normalitas para mi me a gustado bastante.

Total de críticas: 80

Buscar película: Buscar