logo indiemoviez
madrid

Críticas de madrid

Ordenar

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 06-12-2014

Le tenia mucha fe a esta película, ya que el trailer era muy prometedor y luego de verla me sentí un poco estafado.

Para empezar si vas a ir a verla tienes que ir pensando que le cambiaron una infinidad de cosas a la historia que ya todos conocemos, (eso ya le da puntos menos).

Sentí unos protagonistas faltos de ganas, a excepcion de Moisés que tuvo una actuación decente.

La primera mitad transcurre muy lento, sin mucho que ofrecer ya por la mitad la película levanta pero tiene altibajos muy marcados.

Los efectos especiales apenas con lo justo fueron buenos para ser el 2014 creo que pudieron hacer algo mejor por el final.

A pesar de sus casi 3 horas no se hace tan larga y eso al menos se agredece.

Le pongo un 7 solo por los efectos especiales.

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 17-09-2014

Un elenco un poco extraño para ser una comedia de esas bizarras y con malas palabras, pero me sorprendió ya que no me esperaba nada de ella.

Zac Efron hace buen papel de presidente de la fraternidad, tiene mucho humor negro y algunas escenas de risa.

El guion estaba perfecto pero pudo mejorar, el final me recordó a la película ¨Proyecto x¨

Le pongo un 7 porque la bebe me conmovió y porque tenia rato que no salia una comedia que me tuviera entretenido.

Plan en Las Vegas Plan en Las Vegas 09-06-2014

Entretenida pelicula de comedia que tiene sus buenos momentos pero otros no tanto, se basa algo en la pelicula que paso ayer? por la trama pero esta obviamente con menos dialogos groseros y mas calmada.

Con el reparto uno espera que sea una cinta muy movida y llena de chistes etc..

No me esperaba nada de esta cinta,
pero me entretuvo toda su duracion asi que por eso le doy un 6.

Non-Stop (Sin Escalas) Non-Stop (Sin Escalas) 03-06-2014

Entretenido thriller Psicológico de esas cintas en las que no sabes quien es el malo con exactitud, juega con tu mente y eso me gusta mucho.

El protagonista hace muy su papel vaya que este actor es garantia en la mayoria de sus peliculas, no me arrepiento de verla me entretuvo en todo momento.

Las escenas de tension estan bien logradas aunque quiza le falta un poquito de mas suspenso.

El final es inesperado le da un giro muy bueno a toda la cinta.

Le pongo un 8

La Vida Secreta de Walter Mitty (Remake) La Vida Secreta de Walter Mitty (Remake) 05-04-2014

IMAGINACION A TOPE!

Bueno pues tuve la oportunidad de verla en cine pero no quise hacerlo, porque pense que era basura cinematografica.

La vi en DVD y me atrapo la trama, como Walter podia vivir siempre imaginando situaciones se me hizo muy original.

Los momentos comicos son buenos y tiene efectos especiales pasables.

En ciertos momentos la pelicula decae y le corta el ritmo, pudo durar menos y el final no me gusto tanto.

Por eso le doy un 7

La Ladrona de Libros La Ladrona de Libros 09-03-2014

Cuando vi el trailer de esta cinta pensaba que era una película para publico infantil, ademas de que la protagonista es una niña entre otras cosas.

Bueno pues me lleve la sorpresa de que no esta dirigida al publico infantil sino en general a todos.

La trama me parecio interesante nos lleva a la Alemania del año 1940, Nazis, Hitler, Judíos y comunistas, y aunque aqui no se ve de manera cruda el trato hacia los judios, aun asi sientes un poco la tension de ver a un Aleman cerca de un Judio.

Creo que la cinta arranca bien y de poco se torna lenta, tiene sus momentos buenos pero me parece que pudo haber durado 1 hora y 40 minutos.

El final no me lo esperaba realmente me dejo con un nudo en la garganta.

Es una pelicula conmovedora si eres muy sentimental seguro te sacara una lagrima.

Rush Rush 31-01-2014

ENTRETENIMIENTO EN 4 RUEDAS!!

Increíble sorpresa me lleve al ver esta cinta, si bien cuando me dispuse a verla crei que seria la típica trama aburrida con carreras a cada momento y diálogos vacíos, pero me ah dejado pegado a la pantalla.

Tiene una trama muy bien trabajada no te aburre en ningun momento, los diálogos son muy correctos, los momentos de tensión son increibles, y no podían faltar los chistes para darle un ritmo muy entretenido.

chris hemsworth y Daniel Brühl estuvieron impecables!
una pareja que funciono muy bien.

Sin duda una maravilla y eso que no soy aficionado a la formula 1

Le doy un 8

Niños Grandes 2 Niños Grandes 2 17-11-2013

Definitivamente muy superior a la 1 aunque se extraña a rob en esta secuela. La pelicula comienza algo rara la verdad no me gusto como empezo y crei que seria una peli absurda como ya nos viene acostumbrando el buen adam sandler. Pero la manera en como te hacen reir en cada momento se agradece aunque exageran en varias cosas y eso hace que pierda puntos en buenas escenas. Me la pase muy bien durante sus 100 minutos de duración me eh reido bastante, una gran sorpresa que adam sandler comienze a recuperar su humor característico. Le pongo un 7.

Los Becarios Los Becarios 26-10-2013

Es una película carismática pero creo que no es apta para todo publico, pues tocan temas sobre computadoras que pocas personas entenderián y puedes aburrirte escuchando terminos como HTML, ENCRIPTACION etc..

La pelicula funciona bien con la presencia de Owen Wilsón y Vince Vaughn una pareja que esta comprobada en cintas de comedia.

Sin embargo la cinta empieza de menos a mas con escenas muy divertidas pero siempre tocando temas de computadoras lo cual puede cansar si no sabes a que se refieren.

Quiza pudo dar de si misma por eso le doy un 7.

No se Aceptan Devoluciones No se Aceptan Devoluciones 01-10-2013

Película muy sobre valorada y vendida al publico con la imagen de Eugenio Derbez.

La cinta empieza bien pero se va tornando lenta y tediosa llegue a sentirme cansado unas 5 veces por escenas que sobran en la pelicula.

Las actuaciones son buenas debo destacar a la pequeña maggie asombrosa llena de carisma y la de Eugenio con sus tipicos chistes que por un momento sentí que estaba viendo un capitulo de la familia peluche.

El final no me lo esperaba, pero creo que no era el correcto para una cinta llena de carisma y ternura al final sales un poco decepcionado del cine.

Le pongo un 6 solo por la actuación de la Niña y porque me saco unas risas, pero no me atreveria a recomendar esta cinta.

R3sacón R3sacón 22-09-2013

Esta cinta creo que ah sido muy maltratada por los criticos pense que seria muy mala por las cosas que oi de ella pero me lleve una buena sorpresa, esta cinta es buena y hasta ahi te la pasas pensando y ahora que haran estos locos.

se me paso muy rapido toda la cinta, quiza se esperaba un final diferente por ser la ultima entrega pero creo que si abra una 4 pelicula.

Me gusto mas que la primera entrega mi favorita sigue siendo la 2

Desperado Desperado 09-07-2013

Increible pelicula de accion yo creci con esta cinta y no me canso de verla entretiene bastante y tiene momentos muy comicos.

La escena en el bar con tarantino quedo genial muy a su estilo.

En si una pelicula muy recomendable con unas actuaciones impecables y la cancion al inicio muy pegajosa.

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) 02-06-2013

Vaya sorpresa me lleve con esta cinta pues ya desde hace un tiempo las peliculas del gran Adam Sandler estaban sobrevaloradas y esta es un respiro a su trabajo.

La pelicula como la mayoria de Adam se basa en los clasicos chistes con groserias pero que aqui estan bien usadas, ademas de buenas escenas para partirte de risa, la peli se pasa rapido a pesar de durar las 2 horas y eso se agradece.

Sin duda recomendable si te gustan las peliculas como Click y algunas mas con humor negro.

Le pongo un 8

Las Ventajas de Ser un Marginado Las Ventajas de Ser un Marginado 29-03-2013

Película buena con todas sus letras que nos muestra los problemas de un joven en su dia a dia y la forma en que intentara resolverlos.

Esta pelicula toca muchas tematicas que quiza a algunas personas no les agradara, lo que hace que esta pelicula sea para personas de mente abierta, en si la historia es entretenida, actuaciones bastante buenas y la banda sonora excelente, quiza pudo haber tenido menos duración el film de ahi en fuera todo bien.

La Vida de Pi La Vida de Pi 17-01-2013

Pelicula muy sobrevalorada que la verdad empieza espectacularmente, pero cuando va por la mitad el film decae bastante y se vuelve todo muy lento.

Al principio pense que esta seria de esas peliculas dirigidas mas hacia el publico infantil pero NO LO ES asi que no lleven a sus niños pues la pelicula tiene una trama un tanto dura.

Los paisajes son maravillosos pero a esta pelicula le falto una chispa, como la cereza del pastel pues me a parecido que el final deja muchisimo que desear.

realmente no puedo decir que me gusto la pelicula NO ES MALA pero si me ha dejado un hueco como de que le falto algo al final.

Rompiendo las Reglas Rompiendo las Reglas 30-12-2012

Magnifica cinta que nos deja ver como los problemas familiares afectan tanto en la vida cotidiana y nos enseña la mejor manera de superarlos.
El desarrollo es muy bien llevado, los soundtrack son impresionantes!, las batallas te dejan con los pelos de punta, debo decir que al final si me estaba mordiendo las uñas, es una de esas cintas que no olvidas facilmente como para ver unas 100 veces.

Altamente Recomendable.

Ejecutivo Agresivo Ejecutivo Agresivo 24-12-2012

Una Obra de arte lo que hicieron adam sandler y jack nicholson
esta cinta es memorable no paras de reir en toda su duracion.

Es destacable que en la cinta no fue necesario usar las palabrotas y chistes groceros para causar gracia, eso se agradece bastante.
Esos momentos donde hay giros inesperados le dan un plus a este peliculón.
las actuaciones son estupendas, los soundrack estan geniales
hasta la fecha no eh visto una cinta que me haga reir a carcajadas
me atrevo a decir que es mi pelicula favorita de comedia.

sin duda ALTAMENTE RECOMENDABLE

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 29-11-2012

Pelicula de comedia y tipicas fiestas americanas, repite la dosis de las 3 ultimas entregas, con una historia de la cual surgen momentos bastante comicos, un gusto ver de nuevo a esta bola de amigos y como siempre stifler dandose mas a notar, Sopresivamente aparecen personajes casi olvidados fue buena idea regresarlos....sin duda una pelicula que se tiene quer ver, con un final que te deja un buen sabor de boca.

Step Up Revolution (Step Up 4) Step Up Revolution (Step Up 4) 18-11-2012

Pelicula que al igual a sus antecesoras nos muestra un monton de coreografias estupendas, una historia bien llevada y buenas actuaciones la cinta no se hace larga en ningun momento aunque cabe destacar que es inferior a su tercera parte.

Recomendable para pasar el rato

Project X Project X 29-07-2012

La verdad esta pelicula no se me antojaba en lo mas minimo, pense que seria la tipica pelicula americana de sexo, drogas y mas drogas
al final me anime a verla y ohh! sorpresa me ha gustado se me paso muy rapido y tuvo sus momentos divertidos aunque es imposible no compararla con ¨SUPER COOL¨ en fin una buena pelicula solo para pasar el rato y nadamas!

Jack y su Gemela Jack y su Gemela 26-02-2012

Una pelicula buena a secas!, empieza floja pero va mejorando yo diria que adam sandler ha ido decayendo bastante en sus peliculas tales como locos de ira, click, como si fuera la primera vez, marido y larry.

Kung Fu Panda 2 Kung Fu Panda 2 07-07-2011

Bellizima pelicula! la verdad sali del cine muy contento esta pelicula es una de esas que tienen todo chistes buenos, moraleja, buenos dialogos, accion, de todo! sin duda una de las mejores de este 2011 una pelicula que tienes ke ver si o si! RECOMENDADISIMA...

Rango Rango 07-07-2011

No entiendo como puede tener una calificacion tan alta!
esta es una de esas peliculas en las que te preguntas porque demonios estoy viendo esto? tenia ganas de verla por las recomendaciones, pero lamentablemente es un pedazo de aburricion total! si esperan ver algo como jack sparrow mejor no la vean no tiene nada que ver! en fin pelicula muy inflada que al final no da lo que promete.

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 26-05-2011

Una pelicula de la cual no sabia que esperar! pero que sin duda fue a mi parecer la mejor de toda esta saga!, pese a que se hechan de menos mas carreras y mas chicas sexis! la accion de la pelicula te hace olvidarlo y entretiene mucho!
pelicula muy recomendable si no te gustan tanto las carreras y prefieres mas accion esta es tu pelicula! por cierto al final de los creditos ahi una sopresa no dejen de verla hasta acabe totalmente. .

Di que sí Di que sí 29-12-2010

Pelicula que empieza excelente pero de forma extraña baja mucho y luego sube, creo que ahi ecenas que estan de sobra! pero en si la pelicula entretiene pues el protagonista jim carrey hace muy bien su papel y le va como anillo al dedo, no digo que la recomiendo mucho pero si no hay mas que hacer veanla.

sin duda jim a tenido mejores peliculas...

Total de críticas: 27

Buscar película: Buscar