logo indiemoviez
killer2011

Críticas de killer2011

Ordenar

30 Minutos o Menos 30 Minutos o Menos 27-07-2012

buena comedia que tiene un guion aceptable en cuanto a chistes absurdos y alocados con un buen ritmo, la trama fue bien elaborada con mucho ingenio.
los acotres no estan nada mal, el chaval de zombiland lo hace bastante bien, y los otros dos actores (los antagonistas) hicieron unas buenas actuaciones para matarse de risa.
lo que mas destaco y que mas me gusto es que hacen chistes de peliculas como aliens, viernes 13, a todo gas etc..
buena comedia, si se sabe apreciar bien.

Bobby Bobby 12-07-2011

Recomendable. Es un poco predecible pero da la impresion de que vez una pelicula que convence al verse con su gran reparto. Es entretenida y muy dramatica con contenido de humor negro en siertas partes, da mucho de que hablar siertamente ante este pedazo de gran guion. Entretenida para aquellos amantes del drama y politica en general. Y para pasarsela un dia aburrido. Dramatica a lo grotesco-.

Carlito's Way: Ascenso al Poder Carlito's Way: Ascenso al Poder 12-07-2011

dificil de criticar. la verdad me agrado pero no e terminado de ver la version de brian de palma. digamos que aburre en algunas partes pero tiene el medito de salvar algunas partes, da la casualidad de que la trama va con el humor negro tipico y lo cumple perfectamente..
las actuaciones no es la gran cosa pero da impulso de ser digna para verse una sola vez.

El Precio del Poder El Precio del Poder 12-07-2011

no hay forma de explicar tanta belleza de pelicula. es una pelicula correcta de la forma de vivir para los que llegan ala sima de la riqueza. es para mi la mejor de brian de palma aparte de los intocables. y que medicen de Tony Montana? es un tipo en pocas palabras INCREIBLE una interpretacion magnifica de al pacino. una pelicula que te trauma con su historia.

Los Intocables de Eliot Ness Los Intocables de Eliot Ness 12-07-2011

otra clasica de brian depalma, y de mis favoritas. tiene una historia que no avia visto jamas en mi vida. otra buena pelicula de gangsters y mafia criminal muy entretenida. destaca mucho el papel de robert de niro.

Beavis and Butthead Recorren América Beavis and Butthead Recorren América 12-07-2011

tiene una animacion impresionante; sin duda para pasar rato verla en un dia de aburrimiento, te engrana al primer momento, recomendable para adolecentes ..

Total de críticas: 6

• « Anterior