logo indiemoviez

Críticas de juampis99

Ordenar

The Outsider The Outsider 29-08-2021

Me gusto por momentos, ya que la pelicula, ademas de larga es pesada, lo bueno que tiene son las muertes y en cuanto a la trama, como dije , sube y baja, de todas maneras le voy a dar un aprobado, ya que a pesar de lo anteriormente dicho, no la sufri y digo que la voy a ver de nuevo, 6

Disobedience Disobedience 11-08-2021

Pelicula un poco fuera de lo q estoy acostumbrado a ver..cosa q senti sensaciones extrañas ya q es emotiva...mas alla de eso y lo bueno q tiene es q es. Simple la trama y facil de entender..en fin...undrama romance digno de ver y estar en el catalogo de netflix..pero cuidado..puede q algunos no la tolere ya q es. De esas q te gustann o la odias...6

La familia Bloom La familia Bloom 26-07-2021

Una peli noormalita cooon una historia conmovedora pero mas q simple...no hay mucho q decir ni analizar..digamos q es para pasar un buen rato.. No es ni por asomo la mejor pelicula dramatica del año ni de noemi watts...mi puntaje es pasable 5.5 otra cosa q quiero agregar es q me parecio raro ver a andrew lincon haciendo un pelicula tan suave despuees de haber destripado miles de zombies en la serie the waking dead

El Vuelo (Flight) El Vuelo (Flight) 13-06-2021

Esperaba otra cosa totalmente diferente ya q no lei en ningun lado de q trataba...asi q me tomo por sorpresa ya q esperaba accion...de todas maneras si bien no es lo q tenia pensado ver la pelicula es buena..algo lenta y hablada pero buenahasta ahi..asi q mi puntaje es un 5.5

El mexicano El mexicano 08-06-2021

Esperaba algo mejor... Ya q el reparto actoral es muy bueno pero no me llego a convencer la trama..no me gusto eel humor q le pusieron.. Pero bueno.. Hay gustos para todos y todas quizas mas adelante la vuelva a ver ya q no se por q no la disfrute por q mala no es...asi q mi puntaje por ahora es un regular... Un 5

Colombiana Colombiana 01-06-2021

Ya la habia visto en su momento y recordaba muy poco pero sabia q estaba buena y esta 2da vez la disfrute mas aun..la trama es simple y nada innovadora pero ese no es escusa para hablar negativamente.. Peliculas como esta hay miles .. Unas buenas y otras no tanto..asi q digo q esta entre las buenas del genero y la recomiendo mucho....un 8

Noche en el Paraíso Noche en el Paraíso 28-05-2021

La vi con la intencion de ver una pelicula dramatica y resulta q me encuentro con semejante carniseria.. La verdad me encanto.. Asi como dice la ficha..drama y crimen y a mi parecer thriller con pizcas de esos dramas romance ....en fin muy buena peli de netflix pero creo q esta mal pocisionada en el catalogo y por supuesto la recomiendo y mi puntaje es un 7.5

La Intérprete La Intérprete 25-05-2021

Este tipo de peliculas son las q mas odio.. Aparte q la trama es un quilombo no se entiende nada y se vueve re pesada...aunque entiendo q hay gente q disfruta de este tipo de peliculas ya q son para pensar prestarle mucha atencion y analizar..o sea q no es lomio..critica invalida ..no hay puntaje

Muerte Súbita Muerte Súbita 21-05-2021

Una peli mas de mi actor preferido del cine de accion junto a stallone... En esa epoca del 95 van damme estaba muy solicitado y lleno de exitos de taquilla.. Y muerte subita es una de las mejores y violentas de van damme.. Yo ya la habia visto hace unos cuantos años y ahora q esta en netflix decidi verla encantado... El q no la vio y le gusta la accion y violencia..esta es la peli ideal.. Por lo tanto mi puntaje es un 8..muy buena

Blanco Humano Blanco Humano 20-05-2021

Creo q si no me equivoco... Esta peli de van damme era mi asignatura pendiente y digo esto por q me vi toda la filmografia de este gran actor... En cuanto a la trama bueno.. Mas de lo mismo pero no por eso deja de ser entretenida y buena y por supuesto no puedo dejar de mencionar a lance.. Un gran actor especializado en peliculas de terror.. En fin ..buena peli donde tenemos tiros..explosiones y patadas un 7

Las Plagas de Breslavia Las Plagas de Breslavia 20-05-2021

Todo marchaba bien.. La pelicula tenia su ritmo y cumplia con todos los requisitos de un buen thriller.. Sin embargo todo se fue al carajo con el final.. Cosa q no entendi y es po eso q la pelicula perdio toda su escencia...quizas yo no entendi o mas q seguro no supieron darle el giro y terminarla.. Lo siento..mi puntaje es un 4.5

Acrimony Acrimony 18-05-2021

Me paracio buena pelicula y sin lugar a dudas realmente lo es... Tiene una trama q da vuelcos a cada momento y no sabes a quien odiar o amar... Sin embargo esto lo digo como una cuestion personal y es q se pone pesada ya q es larga..pero no por eso no la recomendaria un 7.5 buena

Ferry Ferry 17-05-2021

otro buen producto de netflix como novedad y por supuesto se recomienda... La historia esta muy bien contada y no deja cabos sueltos y es bien entendible...nada de rollos..contaron lo q quisieron contar y punto sin extenciones...asi q mi puntaje es un 7.5 muy buena.

La Trama La Trama 07-05-2021

no es el tipo de pelicula q suelo ver ya q son dificiles de entender y eso q le preste toda la atencion... Pero igual cai en una laguna...ademas de eso justo los actores no son mucho de mi agrado.. En fin ..no me gusto nada y no entendi ni medio..aviso por si alguien la quiere ver en netflix a pesar de mi mala critica... En unos dias la sacan... Mi puntaje es un 4 y una perdida de tiempo.

Lágrimas del Sol Lágrimas del Sol 01-05-2021

sacando de lado q la pelicula es made in yenkee y justo se la dan de heroes del año con en q paso la guerra de irak .. Pero no me quiero alejar ni analizar ...solo voy a criticar lo q vi y vi una peli dramatica y belica q zafa pero no hay nada innovador ..esto ya se vio muchas veces...ahora como pelicula esta buena para pasar un rato agradable..nada mas ..mi puntaje es un 6

Sleepers Sleepers 29-04-2021

Lo q mas me gusto de la pelicula son 2 cosas 1ro el gran reparto de actores y kevin bacon se lleva la frutilla del postre por su tremenda actuacion... Y 2do es q a pesar de ser una peli larga y amplia...esta es facil de entender ..no hay mucha vuelta.. En fin.. Me encanto y por supuesto la recomiendo y mi puntaje es un 8...muy buena

Jack Reacher Jack Reacher 28-04-2021

Por ser una pelicula de este patetico actor...digamos q zafa bastante.. La historia esta bien contada y todo muy lindo...sin embargo digo sin tabues q a tom crouse no lo soporto..eh visto 3 o 4 peliculas de el y creo q esta es la mejor... De todas maneras no pienso ver las siguientes.. Le doy un 6.5 buena

El Justiciero El Justiciero 19-04-2021

Esta pelicula podriamos decir en cierta forma q es una precuela a toda la filmografia de peliculas de accion de bruce willis, ya q aca es un amateur con las armas.. En cuanto a la trama esta buena aunque predecible todo pero buena y bueno para finalizar un final feliz cosa q eli roth no acostumbra mi puntaje es un 7apurence a verla, q la estan por sacar de netflix

En el Ojo del Huracán En el Ojo del Huracán 10-04-2021

Sin lugar a dudas una de las peores pelicula de van damme...yo como fan del actor me da verguenza ajena verlo en una comedia barata con un compañero de reparto barato..la verdad es q da pena ya q arruina toda la filmografia...no tengo mas palabras un 2 es mi puntaje.

Rambo 3 Rambo 3 09-04-2021

Estupenda la verdad... Hacia años q no la veia y digo que de las tres entregas de los 80s..esta es la mejor y la q mas accion tiene...cabe decir tambien q las dos entregas actuales son muy bueas tambien.. Exelente saga q deberia ser de culto dentro del genero de accion... Y otra cosa q decir y es mi opinion particular es q la 4 es la mas sangrienta y la mejor.. Mi puntaje para rambo 3 es un 8

Jarhead 2: Tormenta de fuego Jarhead 2: Tormenta de fuego 07-04-2021

Solo vi una pelicula de guerra ...ya q la trama es por demas de floja... De todas maneras sirve para ver algo de tiros sin pretender demasiado...no tengo ningun interes por ver las demas .. Solo la encontre en netflix y la mire sin mucha atencion asi q mi puntaje es regular tirando a floja 5

Código Abierto Código Abierto 30-03-2021

No es el tipico cine q me gusta y esta no es escepcion...si bie la trama esta bien contada y llevada....esta no me atrapo en ningun momento..lo q tiene de bueno es el reparto actoral pero es una cosa mia q no me haya enganchado y no por q sea mala...asi q critica invalida ...esta vez no hay puntaje

Actos de Violencia Actos de Violencia 30-03-2021

Buena pelicula la verdad... Ami si bien no me simpatiza mucho el actor aleman bruce willis ... Este hace un papel secundario y menos mal por q no se si me la hubiese bancado si era el heroe principal.. En cambio.. El actor q trabajo en x men me gusta y vi varias de el y nunca me dececiono... Incluso jugue a quatum break de xbox one donde el el principal..y bueno... Mas alla de todo lo dicho la trama no es ninguna novedad pero zafa un7.5 es mi puntaje

Caprichos del Destino Caprichos del Destino 28-03-2021

Me hace acordar la trama a una pelicula llamada ....un vuelco del corazon protagonizada por ben aflec y digo q me hace acordar para no decir q la trama es identica...mas alla deeso y hablando de esta pelicula en particular....debo decir q me gusto lo justo como para aprobarla...si embargo digo q hay algo q le juega en contra... Y es q la alargaron mucho...todo lo demas esta bien....una peli tranquila...un 6

Leyendas de Pasión Leyendas de Pasión 26-03-2021

La trama de esta pelicula es buena... Sin embargo y oh vaya sorpresa no me gusto nada y voy a explicar por que... En la decada de los 90s se daba mucho por mostrar los rostros bellos de algunos actores y me da mucha bronca por q se olvidan de la historia....pretenden mostrar una cara bonita un galan q no hacen mas q enfocarle el rostro y hablo de brad pitt...cosa q al pasar los años a hecho peliculas muy buenas dejando de ser el galan... Lo mismo y tal cual pasa con leonardo di caprio... Bueno en fin no es mala pelicula pero no me gusto por lo ya mencionado...un4 es mi puntaje

Total de críticas: 246

Buscar película: Buscar