logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades 19-11-2022

Extensa película dirigida por Iñárritu la cual me ha gustado bastante. Pese a su larga duración de casi tres horas no me aburrió en ningún momento.
Es evidente que es bastante auto biográfica.
Tiene un gran despliegue de producción, claramente no escatimaron en presupuesto.
La fotografía es muy buena al igual que las actuaciones.

Bullet Train Bullet Train 08-10-2022

A mí me encantó esta película de súper acción. Sin duda uno de los mejores films del género estrenados en 2022.
Es sumamente frenética; no para, decae ni aburre en ningún momento durante sus dos horas de duración.
Tiene un humor ácido que me gustó y mucha violencia.
El apartado técnico es excelso.
Las actuaciones son dignas así como su estética.

Gallipoli Gallipoli 05-10-2022

Película por demás interesante que trata sobre la batalla de Gallipoli.
Yo creo que Mel Gibson se ha convertido en mal actor con el pasar de los años porque aquí, bastante joven, se lo ve muy bien en su papel.
El apartado técnico es muy bueno en todo sentido: buenos efectos, buena fotografía, etc.
La historia no es súper dinámica pero si te dejas llevar no aburre en ningún momento.

Historia de un Crimen Historia de un Crimen 05-10-2022

Película muy interesante sobre Truman Capote.
La cinta me gustó mucho ya que, si bien conocía lo que cuenta, está muy bien contada.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto. Me sorprendieron dos actores particularmente: Toby Jones el cual está idéntico a Truman y Jeff Daniels al que veíamos viéndolo de comedias tontas y en este papel serio deslumbra.
La ambientación de época está muy bien.

El Hombre de la Máscara de Hierro El Hombre de la Máscara de Hierro 05-10-2022

Película sumamente entretenida!
Indudablemente se trata de un film cuyo guión no para ni decae en ningún momento; se trata de un film sumamente dinámico.
El reparto es de lujo y ningún actor está mal. Tampoco diría que son las actuaciones mas naturales del universo, pero para el género de aventuras del film son correctas.
Está muy bien realizado. Tiene un buen apartado técnico.
La fotografía, por momentos, es fantástica

El Precio del Miedo El Precio del Miedo 01-10-2022

Film muy entretenido el cual no tiene desperdicio.
La cinta engancha desde que empieza y no aburre hasta que termina con su tenso y emocionante final.
Está muy bien actuada por parte de todo el reparto.
La fotografía es bastante buena ya que todo el tiempo hay sombras y claroscuros.
La historia es buena y tiene ingenio.

Loca Loca 30-09-2022

Peliculón!!! A mí, en lo personal, las películas sobre juicios me fascinan y esta es de las mejores que he visto.
Tiene un reparto de lujo y no solo eso, las actuaciones deslumbran. Barbra Streisand no puede estar mejor. Pero no solo ella está excelente, todos los actores brillan.
La historia engancha desde el segundo cero y no aburre ni decae hasta su final el cual, por cierto, emociona bastante.
La estética no es gran cosa, pero es correcta.
La dirección del gran Martin Ritt es muy buena.

El Ojo Publico El Ojo Publico 28-09-2022

Película sumamente aburrida!
Joe Pesci haciendo de Joe Pesci como siempe, los demas actores cumplen.
Indudablemente lo mejor de la película es su estética y su ambientación de época muy cuidada. Tampoco está mal filmada, pero el guión es muy intrincado y confuso.
Sinceramente, como dije anteriormente, aburrida.
No la recomiendo!

Pinocho Pinocho 28-09-2022

Aceptable live action del clásico ¨Pinocho¨ dirigida por el gran Robert Zemeckis (director de grandes películas como ¨Volver al Futuro¨ o ¨¿Quién engañó a Roger Rabbit? entre otras).
La cinta entretiene y mucho pero es demasiado infantil; estoy seguro que los chicos la disfrutarán.
Tiene demasiado CGI y, pese a que están bien realizados los efectos digitales, abusan.
La estética, así como está filmada, es excelente!

Ella Siempre Dice Sí Ella Siempre Dice Sí 27-09-2022

Me gustó mucho. Una cinta injustamente infravalorada.
Resulta de un film de los noventas sumamente entretenido el cual no aburre ni decae en ningún momento.
La historia, propia del gran Neil Simon, me resultó bastante original.
La estética es muy buena: buena fotografía, buenos lugares, buena ambientación, etc.
Las actuaciones son correctas.

La Caida de los Dioses La Caida de los Dioses 18-09-2022

Muy buena película del gran Luchino Visconti la cual, pese a tener tiempos pausados y una gran duración, no aburre en ningún momento.
La cinta está excelentemente actuada por parte de todo el reparto.
La fotografía, así como la estética en general (locaciones, ambientación, etc.), es excelente.
La música me gustó ya que acompaña de forma casi imperceptible cada escena.
Es cierto que no es para cualquier espectador debido a su lentitud, pero a mí me gustó.

Empieza el Espectáculo Empieza el Espectáculo 16-09-2022

Excelente película del genial director Bob Fosse (director de grandes films como son ¨Cabaret¨ o ¨Lenny¨) la cual puede ser tomada como una gran filosofía de vida: la de hacer lo que a uno le gusta sin importar ¨ciertas¨ consecuencias.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento pese a tener un guión que por momentos es algo errático.
Tiene excelentes coreografías de baile muy bien ejecutadas donde los bailarines dejan todo.
La fotografía, así como la estética en general, es fabulosa.

¡Al Fuego, Bomberos! ¡Al Fuego, Bomberos! 12-09-2022

Entretenida y divertida película de Milos Forman.
El fillm no aburre en ningún momento y, pese a no ser una comedia que pretenda sacarte carcajadas, por momento lo consigue.
Es similar a otro recomendable film posterior (a mi parecer superior a éste) llamado ¨La Fiesta Inolvidable¨.
La cinta está muy bien actuada.

M.A.S.H. M.A.S.H. 10-09-2022

La verdad que por más clásico que sea y exitosa que haya sido a mí, ésta película, no me gustó.
Para empezar no tiene ningún tipo hilo conductor que te vaya llevando por alguna historia; son un cúmulo de situaciones inconexas no tienen ningún sentido.
El film no encuentra el tono: no es comedia, no es drama, no es bélica; es un poquito de cada cosa por lo que termina no siendo nada.
Te presentan a un montón personajes inmorales y poco éticos de entrada por lo que no empatizás con ninguno.
Tampoco me parece correcto satirizar la guerra mientras estaba ocurriendo, durante el estreno de esta cinta, la guerra de Vietnam.
Como crítica positiva: el carisma de parte del reparto.
No la recomiendo!

La venganza del Conde de Montecristo La venganza del Conde de Montecristo 04-09-2022

Excelente película de aventuras la cual es increíblemente entretenida.
Dura dos horas y doce minutos aproximadamente pero no aburre ni decae en ningún momento debido a que tiene un guión sumamente dinámico, sin tiempos muertos.
Está bien actuada por parte de todo el reparto.
La estética, así como la ambientación, me gustaron mucho ya que está muy bien recreada la época en la que transcurre la cinta.

Los Dientes del Diablo Los Dientes del Diablo 04-09-2022

Interesante película de Nicholas Ray (director de la gran ¨Rebelde sin Causa¨, entre otras). Digo interesante debido a que me interesó ver la vida de los esquimales ya que es un tipo de vida del cual yo desconocía.
No está mal actuada y los paisajes son dignos de Tolkien ya que son sumamente bellos de ver. No me imagino el frío que deben haber pasado filmando este film.

El Imperio del Terror El Imperio del Terror 02-09-2022

Sin ser una maravilla, me pareció una película digna.
No es de los mejores fims de los 50 pero, así y todo, entretiene.
La trama es interesante (sumado a que tiene mucho de verídico) y más de una escena me ha resultado bastante violenta para la época.
Está bien actuada y la estética podría ser mejor.
Para quienes les gusten las cintas de ésta época, le resultará interesante.

El Monstruo Marino El Monstruo Marino 29-08-2022

Brillante película que se ha mandado Netflix donde la calidad de la animación es realmente excelente.
La historia (la cual podría encasillarse dentro del género de ¨aventuras¨) atrapa desde el segundo cero y no decae ni aburre hasta el final durante sus dos horas de duración.
El argumento es bastante emotivo y tiene personajes queribles.

Man on a Swing Man on a Swing 26-08-2022

Aceptable película dirigida por Frank Perry.
El film es un policial que no aburre en ningún momento y llegando al final tiene una buena vuelta de tuerca.
Lo peor, sin lugar a dudas, es su estética pero todo lo demás cumple.
Está bien actuada y tiene música que acompaña muy bien cada escena.

La calle de Atrás La calle de Atrás 26-08-2022

Excelente película romántica.
Sinceramente me llevé una grata sorpresa viéndola ya que me enganchó desde que empezó y no me aburrió hasta el final.
Lo peor, sin lugar a dudas, es su fotografía ya que la luz es plana casi todo el tiempo.
Las locaciones son todas muy buenas y me gustó que se haya filmado en gran parte en lugares reales de Europa y demás partes del mundo en vez de usar croma o proyecciones.
Está muy bien actuada; sin lugar a dudas Susan Hayward es una gran actriz.
La música está bien al igual que el guión el cual está escrito con maestría.

Buena Suerte, Leo Grande Buena Suerte, Leo Grande 20-08-2022

Me encantó, sublime!
Un film que a algunos o algunas seguro les ¨pegarᨠmuy de cerca.
Está sumamente bien actuada por los dos protagonistas. Emma Thompson es una genia y el actor, el cual no conocía, también.
Toda la historia transcurre dentro del hotel y, aseguro, no aburre en absolutamente ningún momento.
La película parece del mejor Woody Allen ya que es muy hablada y tiene bastante de psicología.
La música acompaña de manera excelente cada situación y la estética es correcta.
Muy recomendable!

La loba La loba 06-08-2022

Buena película clásica la cual entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Tiene un tratamiento general algo ingenuo pero eso es algo típico de la época.
Está sumamente bien actuada, la fotografía deslumbra y el argumento es digno.

El Ídolo El Ídolo 02-08-2022

Tengo que reconocer que sin ser ninguna obra de arte y con una historia que divaga un poco, me ha gustado.
Es un film para la gente que le gusta el mundo del rock y la música en general y las biografías de bandas (como a mí).
La estética es bastante mala y lo que sucede es un tanto inconexo pero, como dije anteriormente, me resultó interesante.
Está bien actuada.

Los Paraguas de Cherburgo Los Paraguas de Cherburgo 23-07-2022

Film francés sumamente divertido, entretenido e interesante.
Me llamó la atención que desde que empieza hasta que termina es absolutamente toda cantada y no hay un sólo diálogo hablado.
La historia es romántica y sencilla pero está muy bien realizada y no aburre ni decae en ningún momento.
Las canciones son de ópera y están excelentemente compuestas.

La Cuadrilla de los Once La Cuadrilla de los Once 23-07-2022

Película protagonizada por un reparto de lujo la cual entretiene sus dos horas y siete minutos sin aburrir en ningún momento.
Está bien actuada y la gran mayoría de los actores tienen carisma.
La historia me gustó pero la noté algo ingenua aunque eso es algo típico de la época.
Tiene algún que otro buen diálogo y la estética es bastante mala.

Total de críticas: 1551

Buscar película: Buscar