logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Hiroshima, Mon Amour Hiroshima, Mon Amour 14-10-2023

Excelente peliculón de Alan Resnais.
El comienzo es muy duro de ver ya que tiene imágenes de la guerra sumamente crudas y reales pero a medida que va avanzando se aliviana un poco.
Tiene grandes actuaciones por parte de los dos protagonistas y una estética digna.

The Equalizer 3 (El Protector 3) The Equalizer 3 (El Protector 3) 08-10-2023

Muy buena tercera entrega de la saga de “El Protector“; entrega que, a mi parecer, es la mejor de las tres y un broche de oro como cierre de la trilogía.
La cinta es la más violenta de todas y tiene muy buenas escenas de pelea y muertes.
Los paisajes de Italia son realmente bellísimos y las actuaciones son soberbias.

Elemental Elemental 01-10-2023

Buena nueva película de Disney-Pixar. No me pierdo ninguna cinta de dicha compañía y sean mejores o peores nunca fallan.
Este film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y deja un lindo mensaje.
Habla de lo que es no cuajar en la sociedad (entre otras cosas).
El final puede llegar a emocionar.

Los Mercen4rios Los Mercen4rios 30-09-2023

Pésima cuarta entrega de “Los Mercenarios“. Esto ya parece cine Clase B de lo trucho que se ve.
Los efectos especiales son pésimos al igual que las actuaciones.
De la trama, ni hablar; pésima por donde se la mire.
También la estética es mala.
Lo único bueno es divertirse con lo bizarra que es.
No la recomiendo!

Mejor... Imposible Mejor... Imposible 30-09-2023

Brillante película protagonizada por un excelso Jack Nicholson.
La trama puede tocar la parte mas sensible de algunos espectadores.
El final logra emocionar.
La fotografía no es gran cosa pero a una comedia de este estilo no se le debe pedir gran cosa.

Creed 3 Creed 3 30-09-2023

Para mí, hasta ahora, la mejor entrega de la saga “Creed“.
Tiene muy buenas escenas de lucha sumamente bien realizadas.
La historia está muy bien al igual que las actuaciones.
La dirección tampoco se queda atrás.
La fotografía me encantó.
Recomendable!

Éste es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más... Éste es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más... 30-09-2023

Brillante película de Leonardo Favio, sobre todo para la época.
Lástima que la copia que se consigue no se vea tan bien.
La historia es de una belleza excelsa.
La fotografía por momentos es muy buena al igual que las actuaciones.

John Wick: Capítulo 4 John Wick: Capítulo 4 30-09-2023

Alucinante cuarta entrega de la saga “John Wick“. Si bien tiene menos acción que su antecesora, la historia es sumamente atrapante y no decae hasta su inesperado e increíble final.
Los efectos especiales son brillantes y me impresionó, para bien, el despliegue de la escena en el Arco de Triunfo.
La estética tampoco se queda atrás.

Gran Turismo Gran Turismo 30-09-2023

Buena película de carreras de autos. A mí me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento.
Tiene buenos efectos especiales, buenas actuaciones y buenas escenas de carreras con diferentes circuitos.
Iba con pocas expectativas a verla y me terminó convenciendo.

Agente Stone Agente Stone 30-09-2023

Una película de espionaje regular. Tiene algunas cosas de la franquicia de “Misión Imposible“ y otras de la de “James Bond“ pero no logra ni por asomo igualarlas.
Este film es sumamente confuso, entreverado aunque, con un poco de atención, se entiende.
Así y todo no me gustó.
El apartado técnico no me convenció.
No la recomiendo!

Asteroid City Asteroid City 30-09-2023

Muy buena esta nueva película de Wes Anderson aunque no está ni por asomo entre las mejores de su filmografía.
Sí tiene su estilo pero la historia es bastante errática y como todos sabemos, la historia en un film es de lo más importante.
De todas formas amo a este director y la cinta me gustó.

Barbie Barbie 30-09-2023

Película de Barbie sumamente divertida y entretenida. Podría calificarse como una comedia sin ninguna duda ya que yo me lo he pasado riendo desde que empezó hasta que terminó.
Tiene algunos chistes subidos de tono lo que la convierten en un film para adolescentes y adultos.
La puesta en escena es magnífica.
Muy recomendable!

Oppenheimer Oppenheimer 30-09-2023

Fascinante el nuevo trabajo del gran Cristopher Nolan. A mí me entretuvo todo el metraje y eso que es un film que llega a las tres horas de duración.
Está excelentemente actuado por parte de todo el reparto.
La historia verídica es sumamente interesante.
Los momentos de tensión están muy bien conseguidos.
Sumamente recomendable!

Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte uno Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte uno 30-09-2023

Excelente séptima entrega de una de las mejores sagas de acción y espionaje que nos ha dado el séptimo arte.
Tiene una historia entreverada, con vueltas de tuerca pero que, prestando atención, se entiende y atrapa.
Las escenas de acción son brillantes y están magistralmente filmadas.
Los personajes son los mismos de siempre y el carisma de todos sigue intacto.

Tyler Rake 2 Tyler Rake 2 30-09-2023

Excelente secuela de “Tyler Ryke“ la cual, a mi parecer, supera a su antecesora.
La acción es continua, frenética y adrenalínica desde que empieza hasta que termina.
Las actuaciones son buenas y tiene algunas escenas inverosímiles pero forman parte de las licencias del film.
A la lucha final le faltó algo más.

O Brother! O Brother! 30-09-2023

Excelente película dirigida por Joel Cohen; y es que proveniente de tal director no era de esperarse menos.
Tiene una historia contada con gracia la cual divierte y entretiene desde que empieza hasta que termina.
Los tres protagonistas son muy carismáticos y los hechos que se suceden, algunos, graciosos.

Fast & Furious X (A todo Gas 10) Fast & Furious X (A todo Gas 10) 30-09-2023

Excelente décima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos“ la cual si bien no lograron superar en cuanto a inverosimilitud la ida al espacio de su anterior entrega, tiene sus escenas bastante inverosímiles e increíbles.
Los efectos especiales son brillantes al igual que su apartado sonoro.
Cada rugir de un coche suena muy bien en el cine.
Las actuaciones son promedio, ni buenas ni malas.
Como fanático de esta saga, es recomendable!

El Americano Impasible El Americano Impasible 13-03-2023

Excelente película protagonizada por Michael Caine y Brendan Fraser. Ambos actores se desempeñan de forma excelsa en sus respectivos papeles.
El film es sobrio, lento y pausado pero no aburre en ningún momento, sobre todo a los que les interese el tema que trata.
Tiene una fantástica fotografía y paisajes exóticos.

Operacion Fortune: El Gran Engaño Operacion Fortune: El Gran Engaño 13-03-2023

Película dirigida por Guy Ritchie sumamente aburrida. No la salva ni el carisma de Jason Statham.
La cinta está bien realizada pero es muy difícil seguir el hilo conductor de la historia ya que es sumamente intrincada; por lo menos yo, no entendí nada.
No la recomiendo en lo absoluto. Una pérdida de tiempo total!

Babylon Babylon 13-03-2023

Sin lugar a dudas estamos ante la mejor película del director Damien Chazelle la cual es una mezcla de Quentin Tarantino, Ken Russell, Federico Fellini y Paul Thomas Anderson al nivel mas extremo.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento durante sus más de 3 horas y 9 minutos de metraje.
Está increíblemente bien actuada por parte de todo el reparto.
Otro de sus puntos más fuertes es su inmensa producción.
Tiene algunos cuantos errores históricos pero como el film es tan llevadero, atrapante y entretenido se le perdonan.

Los Vikingos Los Vikingos 02-03-2023

Película súper entretenida la cual no aburre en ningún momento; logra captar la atención del espectador desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ninguna parte.
La producción de la cinta es bastante grande con buenos decorados, buen vestuario y buenos paisajes.
Kirk Douglas derrocha carisma y el resto del reparto está muy bien.

La Ballena La Ballena 01-03-2023

Buena película de Darren Aronofsky aunque, según mi criterio, está lejos de ser de las mejores de su filmografía.
No cabe duda que Brendan Fraser está impecable y, desde mi punto de vista, merecería ganar el Oscar a mejor actor.
Otro de sus puntos fuertes es la excelente fotografía repleta de claroscuros y una temperatura color que acompaña perfectamente a la cinta.
Creo que con actuaciones peores y menos ¨climas¨ la cinta podría llegar a aburrir.

El Emperador del Norte El Emperador del Norte 01-03-2023

Excelente película típica de los años 70s. A mí me fascinó.
Tiene bastante profundidad ya que, entre otras cosas, trata los temas de los excluidos de la sociedad y la amistad.
Está sumamente bien actuada sumado a que los tres actores protagonistas (Lee Marvin, Ernest Bognine y Keith Carradine) son carismáticos y se diferencian psicológicamente; la dirección tampoco se queda atrás,
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Por partes, logra emocionar.

RRR RRR 15-02-2023

Sinceramente esta película no fue del todo de mi agrado; tampoco me pareció horrible.
Parece una telenovela desde que empieza hasta que termina por las situaciones que se dan y por cómo actúan los actores.
En ningún momento atrapa del todo ni apasiona demasiado.
Sí cabe destacar que se nota que es una producción muy cara debido a sus buenos efectos especiales y a la grandilocuencia de sus imágenes; razón por la que me la banqué hasta el final.
No es gran cosa pero no se pierden nada si no la ven.

El Piloto El Piloto 13-02-2023

Excelente película de acción. Sinceramente, me encantó!
No hay duda de que Gerard Butler ya es un héroe similar a lo que significa para el cine de acción Liam Neeson. Y juro que se desempeña muy bien.
La acción de esta cinta es frenética, con mucha adrenalina y no da respiro un segundo.
Los efectos especiales están muy bien logrados y los paisajes selváticos son pintorescos.
La música acompaña muy bien cada escena.

Total de críticas: 1551

Buscar película: Buscar