X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

logo indiemoviez
gcaser@gmail.com

Críticas de gcaser@gmail.com

Ordenar

Vida de este Chico Vida de este Chico 16-01-2018
compartir

Me gustó mucho! Un drama angustiante!
Aunque me esperaba otra cosa, la cinta me terminó gustando.
Toda la primera mitad, la primera hora o 50 minutos aproximadamente, podrían acortarse bastante ya que son muy lentos, no ocurre nada demasiado ¨relevante¨ o con interés dramático y se hace algo larga. Una vez pasado eso la cinta mejora considerablemente.
El film cada vez va angustiando más por lo bien actuada que está y lo que sucede (lo cuál es real).
Este tipo de papeles de ¨loco¨ a Robert De Niro le salen muy bien pero es un actor que siempre hace lo mismo. Leonardo DiCaprio, en cambio, si está excelente!
En fin, me gustó! Recomendable!


El Cliente El Cliente 13-01-2018
compartir

Muy buena!!! Sinceramente me ha gustado mucho!! Me hizo acordar a otra película también muy recomendable llamada ¨Testigo en Peligro¨, tiene varias similitudes con ese otro film.
La película entretiene desde que empieza hasta que termina sin decaer ni perder el interés en ningún momento. Es un gran entretenimiento.
Las actuaciones son todas muy buenas. El chico protagonista la rompe!! Que lástima que cayó en las drogas porque tenía un gran potencial.
La historia, sí bien es bien clásica, funciona.
La primera escena es impecable. Una escena muy original, con mucha tensión y muy bien actuada lo que hace que rápidamente te enganches en la película.
La música está muy bien ya que acompaña todo el tiempo las escenas.
En fin, me gustó mucho! Recomendable!


El Prestamista El Prestamista 13-01-2018
compartir

Excelente!!! Gran película de Sidney Lumet sin ninguna duda. Lumet es uno de los mejores directores de todos los tiempos desde mi punto de vista (ha hecho grandes películas como son ¨Tarde de Perros¨, ¨Punto Límite¨, ¨12 Hombres en Pugna¨, ¨Poder que Mata¨, ¨Asesinato en el Expreso de Oriente¨, entre muchas otras).
La cinta es sumamamente dura y el personaje principal, interpretado por el gran Rod Steiger, está excelentemente construido tanto desde el guión como por la actuación ya que nos identificamos con él fácilmente desde el principio y entendemos todo lo que le pasa.
La película a medida que va avanzando cada vez te va angustiando más y más. Es un drama sumamente trágico.
Para ser del año 1964 tiene varias cosas bastante ¨provocativas¨ y violentas sobre todo teniendo en cuenta que estaba vigente el Código Hays (si no saben que es investíguenlo).
En fin, sinceramente me encantó! Muy recomendable!


Lincoln Lincoln 13-01-2018
compartir

Me ha gustado mucho!!!
Que Steven Spielberg era un artesano del cine no había dudas y sigue sin haberlas! Filmando es un maestro!!!
Todo el apartado técnico y visual es impecable, lo mejor de la película de hecho. La fotografía es de las mejores de los últimos años. Los contrastes que tiene este film son impecables. La ambientación, los decorados, los vestuarios, los encuadres, los sutiles movimientos de cámara, la paleta de colores y demás cosas que tienen que ver con la parte visual son simplemente deslumbrantes.
Las actuaciones son excelentes. Daniel Day Lewis la rompe en el papel de Abraham Lincoln. Su caracterización (desde el maquillaje y vestimenta hasta su forma de actuar) es idéntica a la persona real.
El guión es terriblemente lento. La película se toma mucho tiempo para contar lo que pasa. Si te interesa el tema obviamente que te va a entretener y enganchar pero si no sabés mucho de política y de historia y no te gustan las cintas históricas no se si será de tu agrado.
Así y todo, además de la historia que a mi me resultó interesante, en gran parte se deja ver por lo visual.
En fin, me gustó! Recomendable!


Coco Coco 12-01-2018
compartir

Me encantó!! Una de las películas mas ¨oscuras¨ de Pixar sin ninguna duda. Más de un chico se puede llegar a asustar con este film que trata el tema de la muerte como algo natural y a lo que no hay que temer en lo absoluto (lo cual en un punto es cierto).
Los personajes están todos excelentemente definidos y la historia me pareció muy original y humana.
El final es sumamente emotivo, se me cayeron un par de lágrimas en toda la última escena.
La paleta de colores es llamativa y la animación está muy bien realizada.
En fin, me encantó! Muy recomendable!


Town on Trial Town on Trial 12-01-2018
compartir

Una película de cine negro muy entretenida!
Una historia que no es nada del otro mundo pero engancha y no decae hasta que termina con su emocionante y adrenalínico final!
Los personajes están todos muy bien definidos y los actores actúan excelentemente bien; sobre todo John Mills (el protagonista) que siendo petiso y viejo le creés que es un tipo rudo y mujeriego.
En fin, me gustó mucho! Recomendable!


El Hombre que Pudo Reinar El Hombre que Pudo Reinar 08-01-2018
compartir

Una película de John Huston (gran director de excelentes film como son ¨Moby Dick¨, ¨El Halcón Maltés¨, ¨La Jungla de Asfalto¨, ¨El Tesoro de Sierra Madre¨, etc) un tanto aburrida.
La cinta no encuentra el tono, intenta ser de todo un poco (comedia, aventuras, histórica, acción) pero termina sin ser nada. Ni siquiera tienen demasiada química la dupla protagonista (Michael Caine y Sean Connery), algo que intenta.
La historia es algo divagante, no hay una línea argumental demasiado definida. No se sabe para donde va ni que quiere transmitir.
Ideológicamente me pareció repugnante; parece un homenaje a las guerras, a las muertes, a los dictadores, al colonialismo, etc.
Sí cabe destacar la producción la cual es inmensa con escenas de, literalmente, miles de extras.
Tiene muy lindos paisajes muy bien filmados.
Los efectos también son increíbles para la época.
En fin. No la recomiendo!


The Imitation Game (Descifrando Enigma) The Imitation Game (Descifrando Enigma) 08-01-2018
compartir

Muy buena! Me gustó mucho! Una película muy interesante sin ninguna duda!
El film engancha desde que empieza y no decae el interés en ningún momento hasta que termina con su emotivo final. No aburre nunca en sus 2 horas de duración, es muy entretenida.
El tema que trata (del cual sabía bastante poco) es muy interesante e increíble. Si lo que dice la película es cierto, Alan Turing era realmente un genio, sobre todo teniendo en cuenta la época en la que creó esa computadora.
Las actuaciones de todos los actores son excelentes, pero la que más destaca sin ninguna duda es la de Benedict Cumberbatch. Este es uno de los mejores papeles de toda su filmografía.
El arte en general es bastante bueno.
En fin, sinceramente muy buena! Recomendable!


Gallardo y Calavera Gallardo y Calavera 08-01-2018
compartir

Una película realmente muy mala! Supuestamente es una comedia pero no entendí en que debería hacer reír ya que los chistes que tiene carecen de gracia, tan solo tiene un par de diálogos ingeniosos.
La historia es aburrida, no engancha en ningún momento.
Parece una mala obra de teatro o una telenovela barata de la tarde debido a que el escenario es prácticamente todo el tiempo el mismo y los chistes son muy tontos.
En fin, una decepción. No la recomiendo!


Wonder Wheel Wonder Wheel 06-01-2018
compartir

Me encantó! Otra gran película del genio de Woody Allen, uno de mis directores preferidos sin ninguna duda. No me pierdo ninguna película que estrena!
Esta vez tenemos una historia más que interesante, bastante dramática, inclusive fuerte y angustiante.
Para ser una película de Woody Allen deslumbra la producción. Este es un director que suele hacer producciones mas ¨íntimas¨ pero en este film fue por lo grande en cuanto a despliegue visual.
Las actuaciones son alucinantes!! Sobre todo las de Jim Belushi, Kate Winslet y Juno Temple. Justin Timberlake no es que esté mal pero es un actor con cara de tonto. Lo que menos parece en el mundo es escritor (como hace en el film). Ese actor no me transmite nada.
La fotografía, esta vez de la mano de un grande como es Vittorio Storaro (director de fotografía de grandes películas como son ¨El Padrino¨, ¨Apocalipsis Now¨, ¨El Conformista¨, y un largo etc...), hermosa, con bellos colores e imágenes muy lindas de ver (aunque con respecto a esto hay determinadas cosas que no me gustaron que criticaré a continuación).
Así y todo, pese a que el film me gustó mucho, creo que podría mejorarse bastante.
La dosis de humor que tiene no me convenció debido a que no hace reír (salvo en 2 partes) y la historia es bastante trágica, sobre todo llegando al final. Toda la parte dramática es brillante.
La temperatura color cambia repentinamente en la misma escena estando en un exterior lo cuál no le encontré ningún tipo de sentido. Parece más un error que otra cosa.
Los colores son un poco saturados.
La línea argumental del niño pirómano podría tranquilamente no estar ya que no importa demasiado ese segmento debido a que no está del todo desarrollado.
Creo que haciendo el film en blanco y negro, quitándole la comedia, sacando la línea argumental del niño y suplantando a Justim Timberlake por otro actor con cara un poco más interesante mejoraría bastante!
En fin, se deja ver! me gustó mucho! Recomendable!


La Llave La Llave 03-01-2018
compartir

Una película de Carol Reed (director de una de las mejores películas de cine negro, ¨El Tercer Hombre¨) bastante buena.
El film cuando empieza y durante el transcurso de los primeros 50 minutos no se sabe a donde va ni a que apunta pero a medida va avanzando se va esclareciendo todo.
El único defecto es que es muy lenta y por ende tiene muchos tiempos muertos. Es lenta al extremo, aunque no me llegó a aburrir nunca porque lo que sucede es interesante.
Las actuaciones son todas buenas, todas muy sobrias y los actores están muy bien elegidos para sus papeles. Me sorprendió Sophia Loren hablando inglés.
La producción de la película es inmensa, con mucho despliegue visual, muy buenos efectos especiales, escenas de destrucción de barcos, submarinos, etc.
En fin, me gustó! Recomendable!


Casa de Arena y Niebla Casa de Arena y Niebla 01-01-2018
compartir

Me gustó mucho! Un drama potente. La película, a medida que avanza, va generando un clima asfixiante y angustiante hasta el límite.
No recomiendo que la vean si están deprimidos ya que la cinta te deja muy angustiado.
La historia, además de fuerte como ya dije anteriormente, me pareció muy original.
Todas las actuaciones son excelentes! Desde Ben Kingsley (que aclaro que no es de mis actores favoritos) hasta la hermosa Jennifer Connelly. Los actores, físicamente y actoralmente, están muy bien elegidos para los papeles.
El film no aburre en ningún momento. Entretiene sus más de 2 horas de duración sin decaer nunca.
Me gustó que el principio sea algo confuso y no sepas para donde va. A medida que el film va avanzando, obviamente, te van explicando todo.
El arte en general es correcto aunque la fotografía podría haber sido un poco mas dramática, con mas contrastes.
Alguna que otra pequeña cosa queda sin explicar, algo que del todo no me gustó pero no es nada grave.
En fin, sinceramente me gustó bastante! Recomendable!


Perversidad Perversidad 30-12-2017
compartir

Excelente! Gran película de Fritz Lang (director del que tengo visto bastante poco, solo vi ¨Metrópolis¨ y recuerdo haberme sorprendido).
El film es bastante provocador para la época! Tiene una trama que, para su año, rosa lo sexual y lo erótico.
Las actuaciones son excelentes! Edward G. Robinson está excelentemente elegido para el papel tanto físicamente como por su forma de actuar.
La historia es muy original para la época y es súper orgánica. Va avanzando y evolucionando todo el tiempo sin decaer el interés en ningún momento. Entretiene desde que empieza hasta que termina.
El final está muy bien resuelto! Era el final que tenía que tener este film, no se me ocurre un final mejor.
La fotografía es bastante buena.
En fin, sinceramente me he llevado una grata sorpresa. Muy recomendable!


La Duda La Duda 30-12-2017
compartir

Peliculón!! Una de las mejores películas de la década del 2000 sin ninguna duda! Sorprende que un director y guionista que hizo algo tan bueno como esto no haya hecho nada más reconocido.
La historia del film es muy cruda pero real. Te muestra una parte de la religión católica que no está tan a la vista pero que sucede. El film te va poniendo cada vez mas nervioso y angustiado. El final (además de otras partes) me emocionó.
Las actuaciones son brillantes, y no se podía esperar menos de un reparto como éste. Actores que han dejado su alma plasmada en la pantalla. Nos transmiten lo que sienten sin mayores problemas. Al final terminamos empatizando y entendiendo a todos.
La fotografía me encantó y está muy bien filmada.
Lo único que tengo para objetar es el uso de cámara torcida en algunas tomas que no era necesario.
En fin, una película como pocas! Más que recomendable!


Los Comancheros Los Comancheros 29-12-2017
compartir

Última película de Michael Curtiz (director de grandes films como son ¨Casablanca¨, ¨Robin de los Bosques¨, ¨Ángeles con Caras Sucias¨, entre otras) realmente muy buena.
La prejuzgué antes de empezar a verla debido a que actuaba John Wayne, un actor de mucho renombre pero que a mi, en lo personal, no me transmite absolutamente nada, pero en este film, milagrosamente, estuvo bien debido a que le quedaba el personaje.
Es una película de aventuras camuflada de western ya que transcurre en el lejano oeste pero las cosas que suceden son típicas de las películas de aventura.
El personaje de Lee Marvin me encantó! Lástima que haya durado tan poco.
El film es súper entretenido. Tiene pocos tiempos muertos y no decae en ningún momento.
En fin, sinceramente me gustó mucho! Muy recomendable!


J. Edgar J. Edgar 28-12-2017
compartir

Me encantó!! Una película muy interesante por donde la mires, y eso lo dice alguien que antes de ver el film no sabía absolutamente nada de la historia ni del contexto histórico.
La fotografía es impecable. Tiene un montón de contraluces que quedan realmente muy bien y aportan interés y misterio a lo que sucede.
Las actuaciones son brillantes. Leonardo DiCaprio a demostrado ser un excelente actor con el pasar de los años.
La historia, junto con su contexto histórico y político, es muy interesante.
A primera viste puede suponerse que la cinta es lenta pero no es así. Si bien es muy hablada pasan cosas todo el tiempo y nunca decae el interés.
Clint Eastwood dirige con una maestría comparable con otros grandes como pueden ser Steven Spielberg o Martin Scorsese.
La película dura 2 horas y 15 minutos y no aburre en ningún momento.
En fin, me encantó! Realmente muy recomendable!!!


El Mensajero del Miedo El Mensajero del Miedo 24-12-2017
compartir

Me gustó! Una película muy interesante!
Una de las cosas que más me gustaron sin ninguna duda son elementos muy originales en la realización. Tiene varias tomas raras, una escena de un juicio con teles muy original, un fusilamiento en un sueño algo exagerado también muy bueno, etc. Este tipo de cosas suelen molestar si abusan y si la cinta no lo permite, pero éste no es el caso. Todo este tipo de cosas que enumeré quedaron perfecto con el estilo de la película.
Las actuaciones son todas excelentes! Frank Sinatra es realmente muy buen actor y físicamente le quedó muy bien su papel.
Es algo lenta pero no aburre en ningún momento debido a que es muy interesante lo que cuenta y la forma en la que lo cuenta.
En fin, bastante buena! Recomendable!


Ocho Sentencias de Muerte Ocho Sentencias de Muerte 19-12-2017
compartir

La película me ha parecido realmente bastante mala. Y no es la época ya que las películas clásicas me parecen las mejores, si no que es aburrida y no hace reír en lo absoluto.
No entendí a que apunta ya que el film está calificado como una comedia pero, si tiene chistes, no pesqué ni uno.
Sí cabe destacar los decorados y el arte en general pero lo demás bastante malo.
La historia es tonta y aburrida.
En fin, no la recomiendo.


Pequeño Gran Hombre Pequeño Gran Hombre 14-12-2017
compartir

Me gustó! Si bien no me pareció una obra maestra ni mucho menos me pareció un film más que digno.
La historia es interesante pero la primera hora tardé en engancharme. La segunda mitad mejora bastante afortunadamente.
Tampoco entendí a donde quería apuntar ni de que se trataba durante la primera hora. Todo eso se fue esclareciendo con el avanzar de la cinta.
Dustin Hoffman es buen actor pero haga el personaje que haga siempre lo veo igual. Así y todo dio una de sus mejores interpretaciones en éste film al encarnarse viejo con todos esos kilos de maquillaje encima.
La película es muy entretenida. Dura 2 horas y 20 minutos y se pasa bastante rápido. No aburre ni se vuelve densa en ningún momento.
La música es muy buena. De hecho es recordable (algo que muchas cintas no suelen tener, una música recordable). Acompaña muy bien las situaciones.
La producción de la película es bastante grande. Tiene escenas de mucho despliegue, como batallas con montones de extras y caballos.
Los indios son absolutamente creíbles! Luego, leyendo, me enteré que habían usado indios verdaderos, no eran actores, lo que me pareció una decisión más que acertada ya que le dio un toque de realismo extra!
En fin, en términos generales me gustó mucho aunque podría haber sido algo mejor, daba para más. Recomendable!


Un Tipo Solitario Un Tipo Solitario 13-12-2017
compartir

Una comedia realmente muy divertida!!! Primera película que veo guionada por el excelente guionista de comedias Neil Simon y ya me dieron ganas de ver más!
La cinta tiene un gag atrás del otro, uno más gracioso que el anterior. Todos chistes inteligentes e ingeniosos. Realmente me divertí mucho.
Steve Martin no pudo haber estado mejor elegido para el papel ya que desborda carisma.
La música compuesta por el excelente y reconocido compositor Jerry Goldsmith, es excelente ya que por momentos acompaña bien las situaciones pero cuando tiene que ser cursi y grasa también lo es!
La duración del film está perfecto, no aburre en ningún momento, divierte desde que empieza hasta que termina!
En fin! Me encantó! Muy recomendable!


Monamour Monamour 12-12-2017
compartir

Otra película más de Tinto Brass. Sinceramente es más de lo mismo. Éste director ya me cansó hace unas cuantas películas. La que más me gustó de él hasta ahora (seguramente porque fue la primera que vi y la novedad de su estilo me cautivó en un principio) fue ¨Cosi Fan Tutte¨ (y ¨calígula¨ también se deja ver) pero el resto de su filmografía es aburrida y con bajo contenido erótico.
En fin, una pérdida de tiempo. No la recomiendo.


Esplendor en la Hierba Esplendor en la Hierba 11-12-2017
compartir

Me gustó mucho! Una película de Elia Kazan (director que ha dirigido excelentes y recomendables películas como lo son ¨Un Tranvía Llamado Deseo¨, ¨Baby Doll¨, ¨Nido de Ratas¨, ¨Viva Zapata¨, ¨Al Este del Paraíso¨, etc) realmente muy buena!
La segunda mitad de la película es mucho mejor que la primera. Empieza siendo una comedia con poca gracia y termina siendo un drama de aquellos.
El film está excelentemente actuado. La que mejor está es Natalie Wood sin ninguna duda. El papel que hizo en ésta película es excelente!
El film, al igual que la recomendable ¨Rebelde sin Causa¨ y demás películas del estilo de la época, pone como protagonistas a chicos con diversos problemas de su edad que son incomprendidos y menospreciados por los mayores.
20 minutos menos le hubiera venido bien a la cinta ya que llegando al final se hace algo chicle.
En fin! Me gustó! Recomendable!


Horizontes de Grandeza Horizontes de Grandeza 10-12-2017
compartir

Me gustó mucho!! Un western bastante bueno aunque no es de mis preferidos de la época.
Lo mejor sin duda, es la cantidad de personajes que tiene y lo bien definidos que están todos. Cada personaje tienen su propia personalidad y no te confundís ninguno con ninguno.
El actor (y cantante) Burl Ives da una actuación fenomenal!! Es el que mejor está en toda la película, el óscar que se ganó merecido lo tenía. Se nota que está muy comprometido con el papel que le tocó. Así y todo en general están todos los actores muy bien.
Quizá podría ser un poco menos lenta y más corta. Tiene una duración excesiva de ni más ni menos 2 horas y 46 minutos. Durando tan solo 2 horas o, inclusive, 1 hora y 50 minutos podría contarse exactamente lo mismo y sería un poco más dinámica. Así y todo no aburre en ningún momento.
En fin, me gustó mucho! Recomendable!


Enfrentados Enfrentados 09-12-2017
compartir

Sinceramente me pareció una película sumamente entretenida. Comencé a verla sin demasiado entusiasmo, simplemente porque un amigo quería verla y me terminé llevando una grata sorpresa.
Pese a que la película tiene una historia muy poco original (básicamente es un tipo que persigue a otro tipo en busca de venganza) entretiene toda su duración sin aburrir ni decaer en ningún momento.
Liam Neeson está bien, pero Pierce Brosnam la rompe como nunca. Me atrevo a decir que es uno de los mejores papeles que ha interpretado si es que no es el mejor (y no soy el único que lo dice).
Tanto al personaje de Liam como al de Pierce los entendemos perfectamente por lo que podemos estar de los dos bandos al mismo tiempo. Entendemos porque cada uno hace lo que hace y por ese motivo empatizamos rápidamente con los personajes.
Tiene alguna que otra escena ridícula pero dentro del género está bien que las haya.
En fin, sinceramente me gustó mucho. Recomendable!


Dos Padres por Desigual Dos Padres por Desigual 04-12-2017
compartir

Secuela que supera a su antecesora. La primera entrega a mí mucho no me había gustado. No me había sacado muchas risas ni me había enganchado del todo pero ésta segunda entrega, afortunadamente. mejoró.
Tiene varios chistes realmente efectivos! En pocas escenas no me he reído. Si bien es una película para toda la familia, los adultos pueden disfrutarla de igual manera.
Mel Gibson está genial en el papel!
La historia, si bien no deja de ser una película navideña de las que suelen lanzar en noviembre o diciembre, es muy entretenida aunque los clichés abunden.
Las actuaciones están muy bien. Todos los actores son muy carismáticos y los personajes están bien construidos.
En fin, me gustó! Si quieren olvidarse de los problemas y divertirse un rato la recomiendo!


Total de críticas: 744

Páginas de resultados:




Buscar película: Buscar

Busqueda avanzada

Películas más buscadas
Invicto 4
Invicto 4
Niños Grandes 3
Niños Grandes 3
Resacón 4
Resacón 4

Bad Genius
Bad Genius
xXx: Reactivated
xXx: Reactivated
Project X 2
Project X 2

Trainspotting 2
Trainspotting 2
Wonder
Wonder
Invicto 5
Invicto 5


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q