logo indiemoviez
gcaser@gmail.com

Críticas de gcaser@gmail.com

Operación Dragón Operación Dragón 21-09-2018

Película realmente muy entretenida! Cuando te dispongas a verla tendrás un rato super entretenido y grato asegurado ya que, aseguro, no aburre en ningún momento y entretiene absolutamente toda su duración.
Bruce Lee actúa mal pero tiene mucha onda y carisma y pelea como los dioses. Se nota cuando las peleas son reales y no hechas por cortes como en la mayoría de las películas.
Tiene varias cosas las cuales se nota que inspiraron al gran director Quentin Tarantino.

El León en Invierno El León en Invierno 20-09-2018

Me encantó!!! Una excelente película sin ninguna duda!!
Es un film similar a las películas basadas en obras de Tennessee Williams o, inclusive, a las películas realizadas por Woody Allen. Es de ese estilo. Un film teatral puramente hablado con la particularidad que es de época.
La trama de la película es bastante original y juro y aseguro que en sus 2 horas y 20 minutos que dura no aburre en ningún momento.
Está fantásticamente actuada. Katharine Hepburn la rompe completamente.
Las escenografías y la ambientación están bien logradas.
La fotografía es buena.
Muy recomendable!!!

Sicario: El Día del Soldado Sicario: El Día del Soldado 20-09-2018

Me encantó!! Al principio tardó en engancharme pero una vez que pasan los 50 minutos no pude despegar la vista de la pantalla.
Superó a la primera sin ninguna duda. A diferencias de muchos, la primera a mi no me había encantado pero tampoco me disgustó. Esta secuela si me pareció realmente buena!
La historia no es muy compleja pero eso es lo de menos. Está contada como los dioses! Benicio del Toro y Josh Brolin la rompen!
Tiene varias escenas fuertes y violentas.
Sinceramente me encantó! Muy recomendable!

El Tren El Tren 19-09-2018

Una película con una dirección impecable, buenas actuaciones y pocos pero muy buenos diálogos.
Por momentos un poco lenta, tiene escenas y situaciones que se toman demasiado tiempo pero de tan bien filmada que está no termina de aburrir.
La historia no es gran cosa pero es digna.
Se deja ver!

Julio César Julio César 17-09-2018

Me gustó aunque me la esperaba bastante mejor. Mejora considerablemente en la segunda mitad, la primera mitad podría decirse que es bastante aburrida.
Lo peor de la película es como está escrita ya que es de forma muy antigua y eso aburre un poco. Me encantan las superproducciones tales como ¨Lawrence de Arabia¨, ¨Lo que el Viento se Llevó¨, ¨Ben Hur¨, etc, pero este film no es de los mejores del género.
Cabe destacar la gran actuación de Marlon Brando.
Así y todo se deja ver.

Fuerza Bruta Fuerza Bruta 15-09-2018

Película muy bien realizada pero aburrida.
La realización, como acabo de decir, es impecable. Tiene muy buena fotografía, muy buenos lugares, buenas actuaciones, buenos efectos, pero el problema está en el guión ya que es lento, sin mucho interés y desvaído.
Burt Lancaster es de mis actores preferidos de la historia del cine sin ninguna duda.
En fin, deja que desear pero, dentro de todo y pese a que aburra, se deja ver.

El Último Tren de Gun Hill El Último Tren de Gun Hill 15-09-2018

Película muy entretenida que engancha desde el principio y no suelta al espectador hasta el final debido a que suceden cosas todo el tiempo y sus buenos momentos de tensión.
Está bien actuada y realizada.
No es una obra de arte pero uno no se arrepiente de verla ya que es una cinta de cowboys más que digna.
Recomendable!

Veredicto Final Veredicto Final 12-09-2018

Muy buena película!!! Me encantó!!!
Un drama policial de juicios realizado a la perfección! Sidney Lumet sigue demostrando que es un genio haga lo que haga!
Pese a que la película tiene un ritmo bastante lento, no aburre en ningún momento.
Paul Newman está excelente en su papel!!! Quizás fue la edad avanzada la que lo convirtió en un mejor actor de lo que ya era.
La fotografía es excelente! Está llena de lindas imágenes.
Es un film bastante sobrio y oscuro.

Ha Llegado el Aguila Ha Llegado el Aguila 12-09-2018

Me gustó mucho!!! Película de espionaje/guerra/política muy entretenida.
En muchos aspectos es muy comparable con otra película (que a mi parecer es superior a esta) llamada ¨El Ojo de la Aguja¨ en la que, curiosamente, también actúa Donald Sutherland.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Para poder disfrutarla al máximo y entenderla a la perfección algo de historia sobre la Segunda Guerra Mundial deben saber.
Me gustó! Recomendable!

Ya No me Siento a Gusto en Este Mundo Ya No me Siento a Gusto en Este Mundo 10-09-2018

Una película extraña... Si bien me gustó es un film atípico con mucho humor negro.
La película tiene un ritmo normal (ni muy ágil ni muy lento) pero me entretuvo toda su duración.
La escena final desborda violencia por todos los lados. Es una escena no apta para sensibles. Una escena que choca un poco con el resto del film pero que fue de las que mas disfruté.
Tiene algunos gags graciosos.
Los actores están todos bien.
Me gustó! Recomendable si quieren ver algo distinto!

Yo Soy la Justicia 2 Yo Soy la Justicia 2 10-09-2018

Buena cuarta entrega de la saga que mantiene el nivel de toda la franquicia.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento por lo que podríamos decir que cumplió su cometido.
Charles Bronson desborda carisma una vez más.
Tiene buenas escenas de acción y una música al estilo del film noir que acompaña muy bien todo el tiempo.

Terminal Terminal 09-09-2018

Película bastante floja que la vi simplemente por Margot Robbie, una actriz que me enamora.
No entiendo como un elenco de este nivel, conformado principalmente por, como dije anteriormente, Margot Robbie, Simon Pegg y Mike Myers hayan aceptado actuar en esta película que no es que esté mal hecha, de hecho la estética es brillante, es que es muy floja desde el guión.
La fotografía y los colores es lo mejor que tiene la cinta.
Lo demás es un intento de ser una película de culto fallida.
No la recomiendo!

Niebla en el Alma Niebla en el Alma 09-09-2018

Excelente! Gran película protagonizada por la hermosísima Marilyn Monroe, el carismático Richard Widmark y la gran actriz Anne Bancroft.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina!
Tiene unos diálogos brillantes. Un diálogo más chispeante que el otro. Está muy bien escrita!
La película se basa más que nada en las actuaciones y en la historia ya que transcurre todo en un mismo lugar y gran despliegue de producción no hay.
Tiene varias cosas que me han hecho sacar unas buenas risas.
Excelente! Muy recomendable!

Cuarenta Pistolas (40 pistolas) Cuarenta Pistolas (40 pistolas) 07-09-2018

Western bien filmado pero el argumento no se entiende y es muy aburrido.
Tiene muchos personajes por lo que es fácil confundirse y la historia divaga demasiado, a tal punto, que confunde.
A los 15 minutos ya estás deseando que termine de lo aburrida que es pero está bien realizada a nivel técnico.
En fin, deja mucho que desear.

Ángeles sin paraíso Ángeles sin paraíso 06-09-2018

Me gustó mucho. No hay duda de que este equipo no iba a fallar. Producida por Stanley Kramer (director de ¨La Hora final¨, ¨Los Juicios de Nuremberg¨, ¨¿Sabes Quién Viene a Cenar?¨, etc), guionada por Abby Mann (¨Los Juicios de Nuremberg¨, ¨El Barco de los Locos¨, Etc) y dirigida por el gran John Cassavetes (¨Faces¨, ¨Opening Night¨, ¨Gloria¨, etc).
La cinta es bastante angustiante y, en un punto, claustrofóbica. Te pone mal ya sea poniéndote en el lugar de esos niños o de los padres.
Las actuaciones están magistrales. Burt Lancaster brilla como director del instituto.
Los títulos iniciales me parecieron muy originales para la época y la escena inicial es muy buena.
Está filmada de forma muy prolija cosa extraña para ser de Cassavetes.

Estrella de Fuego Estrella de Fuego 06-09-2018

No es de los mejores westerns que vi pero se deja ver. Por lo menos me entretuvo.
Es la primera película que veo protagonizada por Elvis y lo único que tiene de bueno este hombre es la belleza porque como actor no puede ser mas común.
Don Siegel ha dirigido grandes cintas (entre ellas ¨Harry: el Sucio¨, ¨El Seductor¨, ¨Fuga de Alcatraz¨, ¨La Invasión de los Ladrones de Cuerpos¨, etc) pero con este film le erró ya que es demasiado tonto y simple.
Por lo menos entretiene pero la historia ya está muy trillada y vista en decenas de westerns.
En fin, se deja ver. Por si no hay otra cosa!

El Espía que me Plantó El Espía que me Plantó 06-09-2018

Me gustó pero podría haber estado mejor. Simplemente es una cinta aceptable.
El film me entretuvo aunque es tan liviano e ingenuo que por momentos deseaba que termine.
Las actuaciones son de comedia. Dentro del género están bien pero no pueden ser tomadas en serio.
Es muy cara. Viajan prácticamente por todo el mundo y tiene grandes escenas de acción con peleas, tiroteos y persecuciones.
Zafa. Por si no tienen otra cosa para ver.

Bajo el Fuego Bajo el Fuego 01-09-2018

Muy buena película bélica y política bastante fuerte y realista.
Protagonizada por las estrellas de los 80´ Nick Nolte y Gene Hackman te muestra una realidad bastante oscura y terrorífica.
El film es entretenido desde que empieza hasta que termina y recomiendo antes de verla estudiar un poco la historia y problemática de dichos países para poder disfrutarla al 100 por ciento y entenderla a la perfección.
Muy buena! Recomendable!

Charly Charly 29-08-2018

Muy buena película!! Un film típico de los 60´.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó y, pese a ser bastante distinto, me identifiqué con el protagonista.
La historia no es muy elaborada pero entretiene y cuenta lo que tiene que contar.
Actuaciones excelentes, sobre todo la de Cliff Robertson que se llevó su merecido Oscar.

El Barco de los Locos El Barco de los Locos 29-08-2018

Gran película ¨coral¨ con una visión muy piadosa del ser humano, sus errores, sus virtudes, su desamparo y sus incertidumbres.
La película tiene la inminente guerra como telón de fondo, en un barco, que representa ¨AL MUNDO¨.
Excelentes actuaciones y excelentes diálogos!
Más que recomendable!

The Equalizer 2 (El Protector 2) The Equalizer 2 (El Protector 2) 25-08-2018

Muy buena! A la altura de su antecesora sin ninguna duda!
Una secuela que balancea muy bien el drama con la acción, entreteniendo de principio a fin, inclusive en sus momentos lentos (los cuales son muchos).
A mi parecer lo mejor de la película es la escena inicial en el tren pero, en conclusión, es un film más que digno en su totalidad (la escena final tampoco se queda atrás).
Tiene muy buena fotografía, escenas de acción bien logradas, buenas escenas de drama que hacen avanzar la historia, actuaciones aceptables y está bien trabajado el sonido.

Mujeres Culpables Mujeres Culpables 24-08-2018

Una película bélica en la que no hay combates, pero muestra los efectos negativos que la guerra conlleva.
Buenos personajes muy bien delineados, diálogos más que aceptables, realización correcta... Como única crítica negativa es que puede resultar un poco lenta, así y todo merece verse.

El Ángel El Ángel 23-08-2018

Me gustó! Me pareció una entretenida cinta que cuenta de forma muy libre la verdadera historia de Carlos Robledo Puch, el famoso asesino serial.
La cinta entretiene, es comparable con otra buena película Argentina de Pablo Trapero llamada ¨El Clan¨, debido a que las dos tratan sobre asesinos seriales que realmente existieron, usan paletas de colores parecidas, están muy bien filmadas, etc.
Todos los actores brillan y eso que el elenco, a mi parecer, no es muy bueno. El Chino Darín y Peter Lanzani me parecen actores mediocres pero acá se destacan. Lorenzo Ferro es el nuevo descubrimiento del cine nacional sin ninguna duda. Actorazo y encima muy carismático!
La música es otra de las cosas a destacar ya que el tipo de soundtrack que tiene le da personalidad a la película.
Sinceramente me gustó! Recomendable!

Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout) Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout) 30-07-2018

A mi me fascinó!!! Me pareció una de las mejores entregas de la saga sin ninguna duda. Me considero fan de esta franquicia y afortunadamente sigue sin decepcionar.
Tom Cruise vuelve con una secuela de la saga bastante entreverada. Para entenderla deben poner bastante atención ya que es de las más complicadas y complejas. Y no lleguen tarde al cine ni la vean empezada porque la misión la dan apenas comienza y en torno a eso gira toda la cinta.
Las escenas de acción son espectaculares. Así y todo, ninguna supera a la escena del Burj Khalifa de ¨Misión Imposible: Protocolo Fantasma¨. Pero, repito, tiene excelentes escenas de riesgo y tensión. Las peleas mano a mano de esta entrega son de las mejores de toda la franquicia. La del baño es espectacular!
Tom Cruise sigue pareciendo de 30 años, no envejece más este hombre y eso que ya ronda los 60. Sigue haciendo sus propias escenas de riesgo y eso se nota en el resultado final de la película. Lo que no es CGI ni hecho por dobles de riesgo se ve y se agradece.
La fotografía es bastante buena, sobre todo en las escenas nocturnas.
Tiene unas cuantas vueltas de tuerca, típicas de la saga, que sorprenden bastante ya que son completamente inesperadas.
Esta entrega no empieza con acción y si bien no me disgustó me llamó la atención.
La intro con la mecha y la clásica música es irreemplazable!
Sinceramente me pareció una sexta entrega más que digna! Espero que sigan haciendo más partes porque hasta ahora no me cansan y está lejos de que pase!
Excelente! Más que recomendable!

Álvarez Kelly Álvarez Kelly 26-07-2018

Aceptable película cuyo mayores méritos son dos cosas: algunos buenos diálogos y lo bien que está filmada.
Con respecto a la historia carece un poco de interés ya que es demasiado simple y, diría, hasta aburrida.
Así y todo se deja ver, no es detestable ni mucho menos. Tiene lo suyo pero me temo que es completamente olvidable.

Buscar película: Buscar

Busqueda avanzada

Películas más buscadas
Niños Grandes 3
Niños Grandes 3
The Equalizer 2 (El Protector 2)
The Equalizer 2 (El Protector 2)
Bad Genius

Dando la Nota 3
Dando la Nota 3
La Cocina del Infierno
La Cocina del Infierno

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018