logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Contrarreloj Contrarreloj 19-11-2022

A pesar que Nicolás Cage últimamente ha echo flojas películas de vez en cuando , es acertado y está es una buena película que tiene un guión muy interesante, con mucho suspenso mezclado con unas buenas dosis de acción , además se le da un buen giro a la trama con un final estupendo y eso sí las actuaciones son convincentes cosa que ayuda mucho a esta gran película.

El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita El Hombre del Presidente 2: Justicia Infinita 13-11-2022

Muy regular con un guión muy flojo y poco original y un Chuck Norris que poco aparece y cuando lo hace pues no sorprende nada y el otro protagonista es poco carismático y actúa regular , la acción es muy poca y lo único bueno es el final donde hay algunas peleas buenas por lo demás una de las películas más flojas de Chuck Norris y eso que a mi me agrada mucho este actor y su tipo de cine.

Criminal (Criminales) Criminal (Criminales) 29-10-2022

Que buena película que cuenta con un guión sólido y bien contado ,con un toque de realismo que la hace bastante interesante , además las buenas interpretaciones la hacen más creíble , me gustó mucho el personaje de Val Kilmer un papel que le da mucho peso a la película , lo mejor su estupendo final que da un giro muy acertado a la trama.

El Hombre del Presidente El Hombre del Presidente 29-10-2022

De las más flojas que he visto de Chuck Norris ya empezando su guión es muy básico no tiene nada que sorprenda o algo que no se haya visto , es más Norris tiene muy poco protagonismo y la acción es limitada se destaca las peleas que tienen una buena coreografía y su final que es donde hay más acción.

Yo Soy la Justicia 2 Yo Soy la Justicia 2 25-10-2022

Pues está parte baja un poco en cuanto a trama y acción respecto a las anteriores , pero igual me gustó ya que Charles Bronson sigue siendo imponente y letal , la película al igual que las anteriores es violenta, entretenida aunque me quedo con la primera.

Tiempo para mí Tiempo para mí 17-10-2022

Pues es una película que recurre a situaciones y chistes ya vistos en muchas películas y los protagonistas por momentos son simpáticos y en ocasiones insoportables , también hay mucho personaje ridículo y que no aportan nada a la trama , por lo demás entretiene lo justo y se puede decir que no se espere grandes sorpresas ya que todo es muy básico.

El Justiciero de la Noche El Justiciero de la Noche 17-10-2022

Me pareció igual de buena a las anteriores , claro está que Charles Bronson está más involucrado con el personaje y es más letal , creo yo está es más violenta que las anteriores entregas , aquí hay varias muertes una batalla campal y hasta racismo y clasismo , buen clásico que mantiene la esencia de la primera parte.

Glimmer Man Glimmer Man 17-10-2022

buena película con dosis de acción bien llevadas, con unas peleas bien coreografeadas, además las muertes muy originales la forma de matar del asesino me llamo mucho la atención, las actuaciones buenas exceptuando a segal que hace lo mismo que la mayoria de sus películas, aunque esta es una de las mejores de su filmografia.

Un lugar seguro Un lugar seguro 09-10-2022

Una película con una historia de amor algo original y muy emotiva ya que aquí hay una enfermedad de por medio pero la forma como la protagonista Lidia con ella hace que la película no sea tan triste y pueda verse más amenamente, los protagonistas hacen un buen trabajo ya que hay partes graciosas y partes dramáticas que no saturan la historia, otra cosa tiene giros muy acertados y un final muy bueno claro que predecible, pero recomendable a los que les guste el drama y el romance.

Top Gun 2: Maverick Top Gun 2: Maverick 07-10-2022

Que gran película , que no solo supera a la original tanto en historia , actuaciones ,elenco y escenas de vuelo , si no qué también le gana en taquilla y es que se lo merece ya que es una película muy completa , Tom Cruise vuelve a su personaje y lo hace de una forma apoteosica y la parte que sale Val Kilmer estupenda una escena llena de nostalgia y evocando a la película anterior ,recomendable no hay pierde que bueno que se haga cine de este nivel.

Top Gun: Ídolos del Aire Top Gun: Ídolos del Aire 29-09-2022

Un gran clásico con una historia sólida que nos relata las peripecias de un estudiante de aviación con una peculiar forma de hacer las cosas . La película llama la atención por las excelentes escenas de aviación para la época están bien rodadas , las actuaciones son muy buenas además de tener un gran elenco donde sobresale Tom Cruise y Val kilmer, claro está que la historia de amor y la banda sonora también son llamativas , gran clásico que no hay que dejar de ver.

Bullet Train Bullet Train 27-09-2022

Pues la película funciona por su buena acción y violencia la cuál es recurrente durante toda la película, también se destaca el buen elenco que lo hace muy bien , eso sí su trama es un tanto floja como que no me acabo de convencer ya que tiene incoherencias y hasta escenas un tanto ridículas , pero pasa ya que logra ser entretenida y hasta divertida.

Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores 27-09-2022

Desde Quien Engaño A Roger Rabbit no veía una película que estuviera a la altura de está , pero Chip Y Dave tiene un estupendo guión, muchas referencias a personajes de Disney y de otras compañías y protagonistas carismaticos con un humor tanto para niños como para adultos ya que también resulta irreverente , su animación de lo mejor , película que me gustó bastante ya que es muy entretenida y trae grandes recuerdos, muy recomendable.

500 Libras 500 Libras 27-09-2022

Película mala desde su inicio hasta su insípido final , su historia está mal contada y sus actuaciones dejan mucho que desear , la acción que tiene es sosa y tan mal hecha que se le pierde rápido la gana de ver esta película, no se por que México teniendo tan buenos actores y directores todavía se hagan películas de este estilo , nada recomendable.

Yo Soy la Justicia Yo Soy la Justicia 27-09-2022

Aunque la trama prácticamente es igual a la anterior película , resulta muy entretenida , por el carisma que tiene Charles Bronson aquí ya más metido en su papel ya que la película tiene mucha más violencia que la anterior , está clase de películas me gustan mucho ya que tienen un encanto que las de hoy en día han perdido , muy recomendable por su buen ritmo y las muertes que tiene.

El Justiciero de la Ciudad El Justiciero de la Ciudad 07-09-2022

Un gran clásico del cine de acción con un Charles Bronson implacable y violento ,un papel hecho a la medida de este gran actor por su cara de malo el personaje le queda a la medida, la película cuenta con un guión interesante y bien contado , la película está llena de violencia y muertes y hay escenas fuertes que a mí me parecieron adecuadas por el tema de la película.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 05-09-2022

Pues me pareció mucho mejor que la tercera parte ya que aquí el humor y los personajes son similares a los de la primera parte no la igualan pero la saga vuelve a tomar el rumbo de la original , con situaciones jocosas y un humor irreverente que hace sacar varias risas , Santiago Segura hace un Torrente más descarado y sucio que le aporta mucho a la cinta y las escenas de acción muy bien hechas al estilo Hollywood, se recomienda ya que la película no me resultó para nada aburrida ya que me divertí bastante con las ocurrencias de este personaje.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 28-08-2022

La más floja de las tres películas aunque Santiago Segura sigue siendo gracioso no alcanza para que la película sea buena ya que tiene mucha tontería y personajes sin nada de gracia más bien quieren parecerce a los de la primera pero se quedan cortos , hay algunas escenas que son graciosas por el humor irreverente que se mantiene , pero otras son un desastre y dan pena ajena por lo demás me quedo con las dos anteriores que me divirtieron mucho.

Magnolia Magnolia 28-08-2022

Que gran película con un guión estupendo que va sorprendiendo a medida que va avanzando , ya que tiene personajes con conflictos personales cuyas historias se van entrelazando dando explicaciones a los acontecimientos , se destaca su buen elenco el cual cumple con unas actuaciones estupendas ya que transmiten sentimientos y se pueden identificar con el espectador, eso si su extraño final es de lo mejor no lo espere así .

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 15-08-2022

Pues me pareció igual de divertida a la primera con ese humor irreverente y un Santiago Segura más involucrado con el personaje pues acá es más irresponsable , descarado e inrespetuoso , haciendo más de el policía inepto y metiéndose en muchos problemas , la acción es buena y el resto de personajes son muy divertidos por todas las tonterías que hacen, secuela que se deja ver y deja bien parado a el personaje.

Laid In America Laid In America 31-07-2022

Pues un poco regular ya que tiene un humor soso con mucha tontería que divierte bastante poco, y los protagonistas no son carismaticos entonces se hace una película algo aburrida , si tiene una que otra escena que saca risas pero son contadas y su final no es que ayude mucho, poco recomendable ya que espere que fuera mejor.

Elvis Elvis 29-07-2022

Gran película que cuenta la vida de
Elvis con mucha originalidad , ya que empieza cuando el ya había grabado un disco y después toma flashbacks como referencia a su niñez y juventud, contando como fue que se Inicio en el mundo de la música , además toma como referencia a el general como lo descubrió y posteriormente como se lucro con la carrera de Elvis, la película es entretenida y la música estupenda parece estar escuchando al verdadero Elvis, de destacar el vestuario las locaciones y las estupendas actuaciones tanto de Austin Butler cómo del polifacético Tom Hanks, la película tiene fuertes dosis de drama pero entretiene mucho al contar la vida de una leyenda como Elvis Presley.

100% Coco 100% Coco 29-07-2022

Muy buena película que aparte de tocar temas sobre moda , toca temas como el bullying , el aceptar y aceptarnos como somos así seamos y pensemos diferente está vez explicado atreves del vestuario de la niña pero también está la superación y el nunca dejar metas ni sueños por más locos que sean, también toca el tema de la homosexualidad pero en una menor escala , se destaca el buen guíon , las actuaciones destacando a la niña protagonista y por supuesto el vestuario.

Reencarnación: Una historia de amor Reencarnación: Una historia de amor 16-07-2022

La película comienza muy bien tiene una trama interesante , y dos protagonistas con una historia de amor imposible , ya que aquí se mezclan narcos y vidas pasadas, pero conforme va avanzando se vuelve monótona y aburre un poco , salvó ciertas escenas con algo de tensión que es lo mejor que pasa en la cinta , su final bastante flojo no fue de mi agrado, lo esperaba mejor.

Cherkasy Cherkasy 15-07-2022

Película dramatica con un toque realista que cuenta bien los eventos del año 2014 cuando tropas rusas incautaron varios buques de Ucrania siendo el Cherkasy el que opuso resistencia , la película carece de acción y es poco bélica salvó al final , se centra más en presentar a los personajes , pero está bien relatada y no aburre ya que el vestuario y las locaciones con los buenos diálogos ayudan a que sea más creíble la historia.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar