logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Animales Nocturnos Animales Nocturnos 15-10-2017

La película esta estupendamente relatada con unas historias llenas de suspenso que hacen sacar varias hipótesis,eso si se debe prestar atención por que esta la vida enredada de la protagonista y esta a la vez esta leyendo un libro y esta hace que se entremezclen y formen un poco de confusión. Pero lo que mas se destaca de tan buena película son las actuaciones tan convincentes llenas de drama e intriga,el final me gusto bastante le da un cierre justo a toda la historia.

¡Ups! ¿Dónde Está Noé? ¡Ups! ¿Dónde Está Noé? 13-10-2017

La historia es llamativa ya que se describe el diluvio a través de los animales aquí los protagonistas son padre e hijo de una especie que va a quedar extinta y se les a negado el acceso a el arca, lo cual los lleva a entrar como sea para sobrevivir esto los llevara a varias aventuras en pleno diluvio, eso es lo bueno ademas de tener personajes un tanto divertidos que por momentos divierten, pero hay otros que se vuelven pesados y se vuelve una película repetitiva, la animación es pasable no esta del todo mal, lo mejor esta en su final el cual resulta agradable y bien definido.

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 12-10-2017

Que gran remake que mantiene la esencia de la original, con una historia que cautiva desde su inicio por sus buenas locaciones y un increible vestuario, una acción que no satura en ningún momento y grandes enfrentamientos que no ridiculizan las películas del oeste es mas esta le viene a dar un aire nuevo a este olvidado genero, los personajes están bien definidos y explican algo de donde provienen, no se podía esperar menos con semejante elenco cada cual cumple con su personaje, se destaca el buen final el cual es emocionante.

Espía como Puedas Espía como Puedas 12-10-2017

La película resulta entretenida y divierte lo justo pues ya se sabe que se va a ver una película parodiando a otras películas y a mi punto de vista lo hace bien pero la parodia que mas me gusto fue Maxima Velocidad esa me saco muchas risas, Leslie Nielsen sigue haciendo lo que hace en la mayoría de sus películas y a mi me gusta este tipo de cine el estilo que le imprimió a lo James Bond pero con torpezas es muy llamativo, recomendable para los que les gusten las parodias ya que no se encontrara nada original para pasar un buen rato esta bien.

Mejor... Imposible Mejor... Imposible 10-10-2017

Que se podía esperar que saliera de una película donde Jack Nicholson hace un papel tan bueno el cual es un hombre gruñón que no compagina con nadie, pues tenia que salir una estupenda película como esta la cual tiene una historia hermosa a su manera pues no es la típica comedia romántica esta tiene muchas cosas diferentes, el personaje que hace Jack no es malo y por eso termina ayudando a mas de una persona, lo mejor de todo es su desenlace el cual nos viene a mostrar los sentimientos escondidos del protagonista, pero eso si el perrito es el que se lleva toda la atención por su ternura con el gran Jack. Buena cinta que no había tenido la oportunidad de ver pero que quede conforme.

Vaiana Vaiana 09-10-2017

Otra vez Disney sorprende con una historia original llena de magia y aventuras con personajes agradables que como ya es costumbre en estas películas son divertidos y hasta llenos de problemas que irán resolviendo en el transcurso de la trama la cual se centra en la amistad y el logro de sueños, se destaca el estupendo final y la espectacular animación.

Un Chihuahua en Beverly Hills Un Chihuahua en Beverly Hills 06-10-2017

Pues pasable película con una que otra escena divertida sobre todo con los animales que resultan algo carismáticos, por que aunque cuenta con un buen elenco ninguno sobresale ya que hay varias ridiculeces, se destacan los efectos usados con los animales por que lo demás su historia es floja y no tiene mucha coherencia con lo que cuenta.

Atrapa a un Ladrón Atrapa a un Ladrón 05-10-2017

Creo yo es una de las películas mas flojas que he visto de Jackie Cham pues empezando trata de parecerse a Rush Hour o Shangai Kid las cuales fueron muy buenas pero esta no tiene la chispa que tenían estas, la película divierte por ciertas escenas graciosas pero a mi me pareció que no había química entre los protagonistas y la historia es sosa con unas escenas de acción regulares al igual que sus peleas se ve a un Jackie cansado y viejo, el es uno de mis actores marciales favoritos pero aquí si no se lucio, para ver y olvidar ya que resulta una mas del montón.

Kingsman 2: El Círculo Dorado Kingsman 2: El Círculo Dorado 05-10-2017

Digna sucesora de la gran Kingsman servicio secreto, la película es un espectáculo en cuanto a escenas de acción las cuales son impresionantes, otra cosa a favor es que contaron con los mismos actores de la anterior y aparecen caras nuevas como la carismática Julianne Moore que hace un papel de villana bastante llamativo a la altura del que hizo Samuel en la anterior, la reaparición de Colin Firth bastante acertada pues sin el la película no hubiera sido lo mismo, me gusto mucho ver a Elton Jhon interpretándose a si mismo de una forma jocosa la ultima escena con este sacara muchas risas, de resaltar los Gagets los cuales sorprenden por su originalidad, también su historia concisa y lo del virus muy original me llamo bastante la atención el plan de la villana, el guion me pareció mucho mejor que el de la primera parte debe ser por que sus personajes aquí ya están bien definidos, me causo curiosidad los perros y el brazo robotico pues tienen una similitud con Terminator, por lo demás un final digno de tan buena película la cual no tiene pierde por donde se le mire.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 04-10-2017

Una película la cual nunca tuve la intención de ver pues no me llamaba la atención, pero vaya sorpresa que me lleve con una trama tan solida y bien contada de como el muchacho fue seleccionado y entrenado para ser un Kisgman y como termino por convertirse en el mejor agente, la película no tiene pierde y tiene todo a su favor la trama,así como su estupendo elenco con actores que hacen personajes tan bien definidos cada cual cumpliendo con su papel pero eso si me gusto mucho el malo de Samuel Jackson este actor cada vez se reinventa, se destacan las magnificas escenas de acción que las hay desde que inicia hasta su sorprendente final, gran película que le da aires nuevos a el genero que aunque es de agentes secretos se sale del estereotipo que conocemos sobre las películas de espías.

Payback Payback 04-10-2017

Tiene una trama tan enganchadora que todo lo que hace el personaje es llamativo Mel hace un estupendo papel que no es ni bueno ni malo eso es lo interesante y esta acabando con tipos malos que lo traicionaron, La película se destaca por todos los giros que se le da a la trama para que el personaje consiga su cometido que es conseguir sus 70.000 dolares, la escenas de acción que desde el principio las hay son estupendas, ademas que tiene tiroteos, explosiones y alguna que otra escena con algo de sangre, otro punto a su favor es el buen elenco que tiene, cada actor cumple su cometido, su final no decepcionara el cual es muy completo.

Cigüeñas Cigüeñas 04-10-2017

La historia es algo rebuscada pero entretiene por sus personajes carismáticos y divertidos por la cantidad de situaciones que tienen que pasar la cigüeña y la niña para entregar a el bebe que es el que se roba el show, la película no sorprende mucho pero se puede decir que no aburre ademas de tener una buena animación y un final aceptable y conmovedor.

Memorias de un Asesino Internacional Memorias de un Asesino Internacional 04-10-2017

Regular es una película simple sin nada de emoción y poca acción la que hay no es nada llamativa, la historia en algo entretiene pero las actuaciones son sosas y no me gustaron sobre todo la del protagonista no trasmite nada, su final igual de simple a lo que mostró toda la película.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare Romeo y Julieta, de William Shakespeare 03-10-2017

La película mantiene la escancia de la novela original en cuanto a historia y los diálogos los cuales son bastante apegados a la obra de Willian Shakespeare,el cambio de ponerla en tiempos modernos me gusto bastante y las actuaciones son buenas supieron trasmitir lo que sus personajes exigían tanto en lo dramático como en lo trágico, el final me sorprendió el cual le imprimieron algunas sorpresas que no me esperaba, una buena adaptación que no me desilusiono.

La Gran Aventura de Winter el Delfín 2 La Gran Aventura de Winter el Delfín 2 03-10-2017

La película continua con Winter adaptándose a su cola nueva pero tiene problemas con ello y el delfín cambia y se vuelve un poco agresivo, aunque esta es la historia principal también hay otra donde el equipo del acuario rescata a un bebe delfín y lo llevan a el acuario y lo dejan que interactue con Winter cambiando las cosas un poco, la película me pareció igual de buena que la anterior con momentos dramáticos acertados que no saturan la película, las actuaciones son convincentes y emotivas por el buen conjunto de actores que tiene, las escenas en el mar son hermosas con una fotografía estupenda, pero lo mejor esta en el final que muestran a los personajes verdaderos cuando están rescatando al pequeño delfín una escena bastante emotiva.

Kung Fu Panda Kung Fu Panda 02-10-2017

Una película bastante original con un oso panda de protagonista buen acierto por que esto la hace llamativa la película se basa en las antiguas películas de artes marciales tiene mucho de ellas como las peleas, la ambientación, los diálogos y los protagonistas los cuales tienen mucho de la época, lo mejor es la acción que tiene al igual que las peleas sobre todo la de la parte final, la película es muy graciosa y entretiene por su carismático protagonista Po.

Creed: La Leyenda de Rocky Creed: La Leyenda de Rocky 02-10-2017

Una gran historia la cual es bastante conmovedora ahora con el hijo de Apolo Creed que busca a Rocky para que lo entrene y le cuente sobre su padre, la historia conecta bien con las primeras partes de Rocky incluso nombran la pelea que tuvo Apolo y Rocky a puerta cerrada la cual no se sabe quien gano buen apunte, las actuaciones son buenas pero Sylvester Stallone hace un excelente papel el cual me resulto muy nostálgico al ver a un Rocky cansado y viejo se debería haber ganado el Oscar, el entrenamiento y la pelea están a la altura de todas las Rocky si se es seguidor de este esta parte es indispensable verla.

La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película 02-10-2017

La película cuenta con una historia solida bien contada y con personajes llamativos tanto como los ninjas hasta el carismático y divertido padre del protagonista, ademas de contar con una buena animación al mejor estilo de las películas de Lego, también se destacan los combates con robots gigantes y grandes destrucciones al estilo de los superheroes, eso si la película es divertida y saca muchas risas, también me gusto el cameo de Jackie Cham el cual a si sea por un momento es divertido.Si les gusto Lego La Película y Batman Lego esta no les sera indiferente.

Norman del Norte Norman del Norte 02-10-2017

La película entretiene tal vez por sus personajes los cuales desde el protagonista hasta el malo divierten mucho, la historia no esta mal del todo y alcanza a enganchar con el cuento de hacer casas en el polo norte, la animación no es tan buena como la de otras producciones pero esta bien, su final predecible y era el que se esperaba después de todas las aventuras del oso polar, para ver en familia esta bien pues no es nada aburrida.

El Espantatiburones El Espantatiburones 02-10-2017

Lo malo, la de esta película es su falta de originalidad pues esta salio cuando Nemo fue todo un éxito entonces es imposible que se compare con esta, por que la historia me ha gustado y los personajes son carismáticos y divierten mucho ademas la animación es buena en eso este tipo de películas siempre son cuidadosos, el final si es un tanto flojo no me llego a convencer del todo por lo demás entretiene lo justo.

Dirty Grandpa Dirty Grandpa 02-10-2017

De vez en cuando es bueno ver a actores como Robert De Niro y Zac Efron haciendo cosas que se salgan del estereotipo al cual nos tienen acostumbrados, la película es entretenida y tiene momentos divertidos que me hicieron reír lo malo es que abusan mucho del humor picante y tiende a volverse por momentos pesada, por lo demás nada del otro mundo para ver sin muchas pretensiones.

Yo soy la venganza Yo soy la venganza 30-09-2017

La película no goza de mucha originalidad pues ya se ha visto en varias películas del mismo genero, pero esta sobresale por las buenas escenas de acción y la buena interpretación de Jhon Travolta el cual hace un personaje implacable y rudo bastante llamativo, también tiene varios giros interesantes que refuerzan mucho la película sobretodo la parte final, para
seguidores de la buena acción esta no tiene pierde.

Jack Reacher Jack Reacher 28-09-2017

La película mantiene un suspenso estupendo durante todo el metraje el cual me mantuvo pegado a la pantalla esperando que den pistas sobre todo lo que esta ocurriendo por que eso si tiene poca acción pero a falta de eso tiene unos giros estupendos acompañados de diálogos interesantes que complementan bien a la película, he de decir que la actuación de Tom Cruise es una de las mejores que le he visto pues yo pensaba que me iba a encontrar con un personaje igual a el Mision Imposible por eso no tenia ganas de ver esta película, pero me lleve una gran sorpresa, y que decir de su final tan bien hecho como la trama tiene varias sorpresas. Recomendable para aquellos que les guste la intriga y personajes bien definidos.

Picardia Mexicana Numero Dos Picardia Mexicana Numero Dos 28-09-2017

La película cuenta con un mejor guion y actuaciones mas convincentes aunque se parece a la primera parte en varios aspectos esta ya no abusa tanto de los albures como en la anterior y me hizo reír mas ya que esta es mas divertida, una película que no se le debe exigir mucho pues ya se sabe que es lo que se va a ver.

Barry Seal: El Traficante Barry Seal: El Traficante 27-09-2017

He disfrutado bastante con esta película la cual esta muy apegada a la historia original la cual nos habla de como Barry llego a involucrarse con la Cia y el cartel de medellin cuando estaba hasta ahora empezando en el mundo del narcotrafico,siendo uno de los mejores pilotos de su época, la película nos muestra sus nexos con el narcotrafico y la Cia sin que ninguno de los dos supiera que estaba con uno y con el otro, también nos muestra a varios personajes con un poco de su historia como lo son Pablo Escobar, Carlos Leder, el General Noriega y hasta George Regan, las locaciones son buenas y muy bien adecuada a la época, eso si se destaca la estupenda actuación de Tpm Cruise como Barry eso es lo que paga la boleta, se ve que se documentaron bien para hacerla pues según lo que leí es casi igual a lo que muestra la película. Recomendable para los que les guste historias basada en hechos reales no se defraudaran.

Buscar película: Buscar

Bad Genius
Bad Genius
Invicto 5
Invicto 5

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017