logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Almas en pena de Inisherin Almas en pena de Inisherin 08-04-2023

No le tenía muchas ganas a esta película ya que el argumento me parecía sencillo , pero de algo tan sencillo resultó una gran película, con una buena historia que hace que uno se meta en ella desde el inicio hasta su inesperado final, pero lo que más la hace buena son las excelentes actuaciones , me encantaron ya que alcanzan a tocar sentimientos , los personajes transmiten la tristeza, la rabia, la alegría , de destacar los paisajes son hermosos , otra cosa que me gustó que la película aunque es más drama tiene ciertos momentos que sacan unas risas y para nada ridiculizan a la cinta, es placentero ver cine tan de buena calidad.

El Precio de la Libertad El Precio de la Libertad 07-04-2023

La película cuenta con un guión sencillo pero resulta interesante ya que cuenta como la religión rige las vidas de las personas , de esto trata la película , una joven no puede vivir su vida como ella quiere por las doctrinas de su comunidad acarreando consecuencias como perder la custodia de su hijo, la película resulta un buen drama con una buena crítica , pero lo más destacable es la actuación de Renne zellweger la cuál resulta creíble haciendo de una mujer luchadora y rebelde , su final es algo triste pero acertado .

Frente al Tornado Frente al Tornado 05-04-2023

Me ha parecido una buena película la cual es más drama , si se espera grandes efectos y desastres está poco tiene de eso , pero la película empieza presentando a los protagonistas dando a conocer quienes son , que hacen y detallando sus conflictos con sus familias , además de sus problemas personales, he de decir que cuenta con un buen elenco el cuál es muy convincente y hace que la película sea aún más interesante, después viene el desastre el cuál es muy realista sin exagerar ya que muestra las cosas como podrían pasar , la película termina analizando cómo el tornado cambia la vida de estas personas y es un cierre muy acertado ya que uno se pone en el lugar de los protagonistas y deja en que pensar.

Una noche en el viejo México Una noche en el viejo México 01-04-2023

Con una gran historia muy emotiva y entretenida la película logra captar la atención del espectador , además de tener un gran elenco con buenas interpretaciones destacando al señor Robert Duvall que hace de un abuelo muy peculiar , con las aventuras que pasan con su nieto y la aspirante a cantante , además Luis Tosar refuerza siendo un buen antagonista . La película también cuenta con un escenas graciosas que se mezclan bien con el drama sin llegar a ridiculizar la película, y su final acertado tal vez así se esperaba.

John Wick: Capítulo 4 John Wick: Capítulo 4 30-03-2023

Con cada entrega Jhon wick se vuelve cada vez mejor , ya que esta parte tiene una historia más completa llena de secuencias de acción sorprendentes y peleas estupendas, en ningún momento la película decae y que decir del magnífico elenco lleno de personajes interesantes , destacando a Donnie yen y a Scott adkins que se lucen en sus interpretaciones, su final acertado da un buen cierre a tan genial saga.

Creed 3 Creed 3 18-03-2023

Va por el mismo camino de las anteriores , tiene una historia bien desarrollada mostrando la niñez de Adonis Creed y que fue lo que lo llevo a la rivalidad con su gran amigo, el cuál resulta ser un gran contrincante, la película se destaca por sus buenas actuaciones , las excelentes peleas que como siempre en toda esta saga son impresionantes , otra cosa que me gustó es el drama que le imprimen y no resulta empalagoso , buena tercera parte que me gustó mucho pero eso sí se echa de menos a Sylvester Stallone.

Conspiracion Militar Conspiracion Militar 16-03-2023

Regular película con una trama sencilla que no llama mucho la atención , también carece de acción y se torna por momentos algo aburrida , lo único que se destaca son Ciertos giros que le aportan algo a la trama , las actuaciones normales creo yo se desperdiciaron a dos buenos actores como son Cuba Gooding Jr. Y J.k.Simmons sus personajes son simples y nada llamativos, para pasar el rato y sin tener muchas pretensiones se deja ver .

Un Desmadre de Viaje Un Desmadre de Viaje 14-03-2023

Aunque la película tiene un guión llamativo y buenos actores , no me gustó mucho ya que carece de humor pues el que tiene es muy soso y no divierte nada es más tiende a aburrir y se hace pesado acabar de verla , y otra cosa es que las actuaciones son muy planas y no transmiten nada , espere un poco más de esta película que pudo ser divertida pero solo se quedó en el intento.

Arma Joven Arma Joven 01-03-2023

La película es bastante entretenida con grandes actores llenos de carisma , su guión está muy bien contado y sobresale el buen vestuario , las locaciones y los buenos duelos cómo debe ser una película del oeste, aunque tiene momentos dramáticos y un final que no espere , pero es un buen producto que no hay que dejar de ver.

Acrimony Acrimony 14-02-2023

Me gustó bastante esta película ya que tiene una historia bien contada y buenos giros que pone a pensar quien en verdad es el malo de la película ya que al principio se piensa una cosa y en el desenlace da una gran sorpresa con un excelente final, las actuaciones muy buenas transmiten el odio y amor de sus personajes , recomendable ya que no esperaba tanto y dió mucho.

Mi Primer Amor Mi Primer Amor 08-02-2023

Que gran película espere una historia de amor sencilla , pero me encuentro con una historia sólida muy bien contada y con una narración estupenda ya que cada uno de los protagonistas van contando su historia como la vivieron , lo mejor de todo es sus buenas actuaciones muy convincentes y la película muestra una historia de amor bastante diferente a las que he visto , recomendable.

El Mariachi Gringo El Mariachi Gringo 06-02-2023

Es una película bastante entretenida que sabe mezclar muy bien las dos culturas tanto la mexicana como la estadounidense , sin ridiculizar ninguna , la historia es emotiva y saca algunas risas también pero es más drama , las actuaciones convencen destacando a Shawn Ashmore en el papel principal tiene bastante carisma y como cantante lo hace bien, lo que no me gustó fue el romance que hubo entre los protagonistas como muy soso y se le da un final algo simple, por lo demás entretiene lo justo.

El Peque se Va de Marcha El Peque se Va de Marcha 14-01-2023

Que bueno es ver películas que hagan reír bastante y está es una de esas, ya que no pare de reír con todo lo que le pasa a los tres secuestradores la película funciona muy bien , además de que el bebé tiene un carisma increíble que compagina bien con el de los tres bandidos los cuales son muy divertidos , la película se puede parecer a la trama de mi pobre angelito solo que está vez es con un bebé pero la fórmula funciona muy bien. Me gustaron mucho las actuaciones , las locaciones y el buen humor que maneja esta película .

Ultimate Justice Ultimate Justice 13-01-2023

Pues si guión es sencillo pero le saben dar buenos giros a la trama y la película aporta varias sorpresas destacando su final el cuál da un giro el cuál nunca espere y me dejó satisfecho, las escenas de acción son buenas no espectaculares pero pasan y las peleas están bien coreografiadas pero las espere mucho mejor, las actuaciones están bien destacando a Mark Dacascos que tiene un buen carisma , y me gustó ver al grandulon de Mathias Hues hacia tiempo no lo veía aunque también espere más de su personaje, por lo demás entretiene lo justo.

The Town: Ciudad de Ladrones The Town: Ciudad de Ladrones 11-01-2023

Con un guión sólido , estupendos diálogos , acción y drama mezclados perfectamente sin saturar la pantalla y un romance fuera de lo convencional , hacen que sea una película interesante y a la vez entretenida que no aburre en ningún momento y se destaca por su buen elenco y las estupendas actuaciones , además de tener buenos giros argumentales y un final con un gran cierre que deja con ganas de más. Recomendable.

Erotikon Erotikon 07-01-2023

Pues está película es de esa época de las sexis comedias , dónde había varios desnudos y guiones sencillos claro está que está es un drama donde hay personajes perturbados y aberrantes , por ejemplo el padre incestuoso y violador , un esposo al que le gusta mirar a su esposa con otras mujeres y así hay varios personajes , la película tiene una historia dramática interesante que no se aleja mucho de la realidad y las actuaciones son justas ya que convencen , también hay escenas eróticas normales nada del otro mundo , su final acertado ya que le da un cierro digno de lo que mostró la película.

Cazadores de Tesoros Cazadores de Tesoros 01-01-2023

Una película bastante floja que tiene una historia que pensé iba ser como un Indiana Jones pero el protagonista carece de carisma y no le imprime la seriedad que el personaje requiere y también hay carreras de autos que no tienen nada de sorprendente muy sosas , la acción es limitada y las actuaciones planas ni siquiera David Carradaine salva esta aburridora cinta.

El Jinete del Amanecer El Jinete del Amanecer 23-12-2022

Un western un poco flojo ya que cuenta con una historia sencilla sin muchas sorpresas y con poca acción , esperaba algo mejor por sus actores pero estos hacen papeles nada carismaticos y los duelos son tan simples que ni estos salvan la película , para ser una película del oeste falto más acción y duelos , se salva el vestuario, por lo demás si no se ve no se pierde mucho.

El Club de los Villanos El Club de los Villanos 21-12-2022

Película bastante entretenida que aparte de mostrar cortometrajes , está vez muestra a los malos de las películas de Disney reunidos apoderándose de House Of Mouse , es gracioso como los personajes hacen sus maldades y como Mickey y sus amigos recuperan la casa, la película entretiene lo justo y no es para nada aburrida , un buen crosover de Disney.

La Navidad Mágica de Mickey La Navidad Mágica de Mickey 20-12-2022

Pues es más un episodio largo de la serie House Of Mouse ya que prácticamente muestra lo mismo , lo bueno es que es entretenida mostrando cortos navideños de sus clásicos animados los cuales son muy divertidos , recomendable para estas fechas y otra cosa es que salen varios personajes de las películas de Disney teniendo participaciones graciosas , para pasar el rato no está mal.

The Guardian The Guardian 10-12-2022

Me gustó bastante ya que tiene una historia bien contada con un toque de realismo que muestra como es el duro entrenamiento y como arriesgan la vida estos rescatistas , la película cuenta con un buen elenco y me pareció buena la química entre Kevin costner y Asthon Kutcher, buenas actuaciones llenas de carisma y unas escenas llenas de tensión y drama que hacen una película muy interesante y un final algo triste.

Space Chimps 2: Zartog Strikes Back Space Chimps 2: Zartog Strikes Back 24-11-2022

La primera fue regular pero algo me entretuvo, pero está segunda e innecesaria parte es muy floja con una historia simple y personajes nada agradables además la animación sigue siendo muy regular, nada recomendable , de las peorcitas películas que se han hecho para niños.

Delta Force Delta Force 22-11-2022

Una de las mejores de Chuck Norris que junto a Desaparecidos En Combate son de lo mejor de su filmografía, ya que está cuenta con un guión sólido bien contado y con actuaciones convincentes y convierte a Chuck en uno de los mejores héroes de acción de su época, la película tiene unas buenas escenas de acción , claro está que faltó más escenas de artes marciales , pero aún así está bien, con escenas tensionantes y un final lleno de acción y buenos giros argumentales .

Space Chimps: Misión Espacial Space Chimps: Misión Espacial 22-11-2022

Pues muy regular ya que cuenta con una historia floja y personajes nada carismaticos ,tiene una que otra escena divertida pero eso no la salva de ser regular, además la animación no es de buena calidad y eso le resta interés, para ver una vez y olvidar.

Cuestión de Honor Cuestión de Honor 22-11-2022

Pues la película no es una maravilla pero al menos la acción y las interpretaciones son buenas eso si Chuck Norris tiene poco protagonismo , pero el discípulo de Chuck no lo hace tan mal, lo mejor es la parte final que es donde mejora la acción y hay buenas peleas.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar