logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Cars 3 Cars 3 19-12-2017

Una mejora notoria.
Después del fracaso de su antecesora, regresa el Rayo Mcqueen con una aventura nueva que mostrar, los personajes es lo mejor de la animación porque refrescan la historia y la hacen llevadera; la entrenadora fue mi favorita, en momentos convierte a Rayo en antagonista. Usaron la misma fórmula de Toy Story, me refiero al cliché de sentir lastima por personajes amenos a la historia y funcionó. Todo perfecto, excepto el Final bastante predecible, Algo extenso pero finalmente muy obvio. Esta pudo ser la secuela que se merecía Rayo, aunque aquellos que conocen la “Teoria de Tiempo de Disney”, Probablemente esta se ubique en tiempos pasados a la segunda, lo único criticable es que Disney se olvidó totalmente de la historia pasada, los personajes futuristas de la secuela no estaban del todo mal al igual que sus paisajes.
Muy disfrutable: 8/10

Mascotas Mascotas 19-12-2017

Universal y sus dibujos…
Le están apostando a los animales que hablan, los dibujos están bien diseñados, además de que se introducen bien en el relato, la animación de primera calidad. Pero la historia no los ayuda. Hay partes en donde acelera el Film pero se detiene con momentos tediosos, y sobra decir que es esa típica narración monótona y algo aburrida que ya hemos visto en Open Season y otra de Disney “Vida Salvaje”, que no es comparable con esta, ya que al menos es masticable. A los pequeños les entretiene, pero la idea de una animación es que la disfruten tanto los niños como los adultos, si esperan hacer una segunda parte, Innoven.
Otra del montón: 4/10

Nightcrawler Nightcrawler 20-12-2014

Película que vi recién en cines,Una sorpresa me lleve.Siendo un Thriller de acción pura,pero resulto gustando bastante a mis Familiares ,Las actuaciones estuvieron muy normales,la mas rescatable seria la de el señor Jake Gyllenhaal ,No es muy seria en cuanto al guion y,Se podria contar con muchos errores.El final podria ser Impredecible.Recomendable si la quieres ver un Domingo Sin nada que hacer.

Puntuacion:7

Soul Plane Soul Plane 13-07-2014

Divertidisima!!!
Me ha parecido una película de Buena Calidad, Con actuaciones Especiales como La de Snopp Dogg, Sofia vergara, Kevin Hart y una muy Aceptable de Tom arnold, La película torna un ritmo ligero al pasar de los minutos, en cuanto a la historia Es un poco Simple y fácil de entender, Pero bueno es para pasar un buen rato, Si hay Hartos Clichés y Errores Notables. Buena comedia para pasar un Domingo.

Romeo y Julieta, de William Shakespeare Romeo y Julieta, de William Shakespeare 26-06-2014

La película Tiene Una Historia Ya conocida Por Muchos,Muy parecida en algunos aspectos a Titanic,Duele Decir Que las poesías de Romeo enamoraron a Julieta,La actuaciones esplendorosas de Claire Danes y Leo Dicaprio,Tengo Que aclarar que No soy gran Fan de estas Historias de Amor pero Esta Puede llegarte al corazón,Tiroteos y Enfrentamientos entre dos poderosas familias ¨Montesco y los Capuleto¨,Desgraciadamente el final es muy Devastador,Morir Por un amor eterno,Los diálogos Eran Un poco confusos por las poesías de Romeo,Aunque las logre entender.En fin la Película Es Buena y Recomendable para pasar un buen rato.

10/10

Sra. Doubtfire: Papá de por Vida Sra. Doubtfire: Papá de por Vida 22-06-2014

Muy buena pelicula ..De las mejores de Robin Williams
Me Ha gustado mucho la Historia.Aunque no sea muy original,pienso K ya la han conpiado otras peliculas ¨mi abuela es un pelicgro¨,la pelicula Te logra sacar una K otra sonrisa.Recomendable para verela con tus familiares

Nota:8/10

Non-Stop (Sin Escalas) Non-Stop (Sin Escalas) 03-06-2014

Acabo de ver este film Protagonizado por liam neeson.Los efectos han sido muy bien logrados,las actuaciones son aceptables y el director realmente Ha acertado al hacer un film de tal calidad.Muy recomendable.

10/10

Campanilla, Hadas y Piratas Campanilla, Hadas y Piratas 18-04-2014

hadas y piratas

me ha gustado aunque sea del genero infantil y mas dirigida para las chicas, no es mala solo que la historia decae y vuelve a tomar el ritmo repetidamente,no he visto las anteriores partes pero esta diria que es un muy buen comienzo,recomendable

8/10

Turbo Turbo 15-04-2014

Recomendable película:

Tuve la oportunidad de experimentarla en 3D y he quedado asombrado ante tal imaginación como la de este director:
nunca hubiera pensado que me iba a gustar..¨si no hubiera sido por un amigo que me la recomendó ¨ no la hubiera visto
en mi país fue un éxito de taquilla duro 2 meses en cartelera
la historia es muy buena y se desplaza muy bien por su genero el cual es el infantil/animado.
A mi como espectador me gusto.definitivamente explicita...si estas aburrido no duden en ver este film.

GENIAL :10/10

Siempre a tu Lado (Hachiko) Siempre a tu Lado (Hachiko) 15-04-2014

Es una de esas películas que te saca una que otra lagrima,la vi con mis amigos ninguno soporto sacar esa gota de su ojo,te pone un poco triste todo el trayecto y como transcurre la película en ese ambiente de tristeza luego que muere el amo de Hachiko.
la fidelidad de un perro hacia su amo es una historia muy original.el director es muy creativo al pensar de tal forma y realizar un film de tal calidad como este.
las actuaciones son muy buenas,el guion es perfecto y el perro muy bien domesticado.al decir verdad me ha gustado y Fue basada en hechos reales.

asombrosa: 10/10

Dick y Jane. Ladrones de Risa Dick y Jane. Ladrones de Risa 15-04-2014

Me encanta !!!! muy buena la película me hace sacar una que otra carcajada...una de las mejores actuaciones de jim carrey :
lo bueno:
no te aburre en ningún momento
el reparto
la historia
no hay nada malo.todo en la peli me gusta y me parece interesante aunque tengo que decir que se copio un poco de otros film pero aun y todo eso la recomiendo.

10/10 EXCELENTE

Patinazo a la Gloria Patinazo a la Gloria 14-04-2014

pelicula agradable...en lo personal me ha parecido un poco diferente y peculiar...y sus actuaciones no son muy buenas pero aun asi y todo me gusto...recomendable 6/10

La Terminal La Terminal 14-04-2014

Película basada en hechos reales. . -steven spielberg se arriesga a hacer una película muy acertada. Los actores han sido muy bien escogidos entre los mejores están catherine zeta jones, tom hanks, diego luna, stanley tucci y zoe zaldana. . . Casi dije todo el repertorio. Una película muy familiar y con el fin de sacarle una sonrisa. . Recomendable 10/10.

Confesiones de una Compradora Compulsiva Confesiones de una Compradora Compulsiva 14-04-2014

Me parecido una gran pelicula. La interpretacion de isla fisher fue impresionante depues de haber salido de otra comedia como scooby doo. . . No decae en ningun momento siempre nos saca una muy buena carcajada. En fin una pelicula muy recomendable 10/10.

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 14-04-2014

ACABO DE VER ALREDEDOR DE HACE DOS HORAS LOS ÁNGELES DE CHARLIE. PELÍCULA QUE CUMPLE CON SU OBJETIVO QUE ES ENTRETENER...DIRÍA QUE ES MAS PARA UN PUBLICO INFANTIL.TENGO QUE ADMITIR QUE LOS EFECTOS ESPECIALES SON MALOS PERO LAS ACTUACIONES DE LAS TRES CHICAS SON BUENAS,,SUPONGO QUE SE MERECE UN 7/10

No se Aceptan Devoluciones No se Aceptan Devoluciones 22-02-2014

Conmovedora película, me encanta la actucion de eugenio derbez... Sorprendente el talento de los niños para actuar en una de sus primeras películas . Impresionante como mezcla comedia y drama. Me parece emotiva la historia y el final le saca una que otra lagrima. Me toco el corazón y me hizo sentir toda las experiencias posibles. Por eso mi puntuación es un merecido 10/10

El Valor De una Promesa El Valor De una Promesa 22-03-2013

Película desvastadora que me rompe el corazon , me ha a parecido un buen clasico dramatico , película que aunque no tenga efectos logra dar una gran trama. Claro excelente actuación de mark harmon y diane scarwid . Recomendada con un 10

Oveja Negra Oveja Negra 22-01-2013

COMEDIA RECOMENDABLE PARA TODO PUBLICO...

1.CHRIS FARLEY BRINDA UNA DE SUS MEJORES ACTUACIONES LASTIMA QUE HAYA FALLECIDO.
2.LOCURAS QUE HACE UN HOMBRE PARA GANAR LAS ELECCIONES.
3.ME ENCANTO ESPERO QUE LA VEAN Y DEN SU OPINION.

PUNTUACION 9

Un Paseo por las Nubes Un Paseo por las Nubes 22-01-2013

MI OPINION ES MUY DIFERENTE A LA DE LA CRITICA ANTERIOR POR QUE ...

1.ACTUACIONES ACEPTABLES POR PARTE DE KEANU REVEES Y AITANA SANCHEZ GIJON Y ANTHONY QUINN.
2.ROMANCE ENCANTADOR PROBLEMA EN LA FAMILIA LOGICO PERO
ARDIENTE.
3.POR SIERTO NO DESPERDICIO EL TIEMPO ALFONSO ARAU.

PUNTUACION PERFECTA 10

One Day (Siempre el Mismo Día) One Day (Siempre el Mismo Día) 18-01-2013

excelente pelicula romantica

anne hattaway hace un excelente papel igual q jim sturgess historia con muchas enseñanzas sobre el amor,la tragedia y la distancia. hermosa puntuacion 10

¡Peligro! Menores Sueltos ¡Peligro! Menores Sueltos 08-12-2012

me parece una de las mejores peliculas del año 2006.por que tiene comedia y es muy divertida tras de q es apta para todo publico me parece una bn comedia familiar y recomendada y aprobada por un 10

Los Feos también Mojan Los Feos también Mojan 13-10-2012

la pelicula es muy entretenida por q cambiar de un nerd a un chico malo es interesante .tras del hecho tiene muy bn actores ,actuaciones ,y mucha comedia para rato encantadora.puntuada con un 9

Chicas Malas Chicas Malas 10-06-2012

la peli tiene bn comedia me gusto por q como pueden ver la pelicula se trata de una adolescente hipocrita q comienza a apreciar los amigos.ademas bn actuacion gracias a lindsay lohan.solo por eso le pongo un gran 9

Un Vaquero sin Rumbo Un Vaquero sin Rumbo 09-06-2012

bn esta pelicula me la recomendo mi hermano pues yo no la he visto pero ya la tengo en mi lista de favoritas para verla puntuada con un 8, las peliculas de vaqueros y de aventuras son bn como: giango,cowboys vs aliens os, recomiendo estas peliculas

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma 09-06-2012

Esta pelicula tiene muy buenos actores en especial tom cruise como actor principal,la pelicula esta filmada en un buen lugar, ficticia pero buena,en una escena ponen harto polvo,no es q sepa mucho de la pelicula pero me encanto recomendada con un 8.

Total de críticas: 25

• « Anterior