logo indiemoviez
elbowz

Críticas de elbowz

Ordenar

Creed 3 Creed 3 30-03-2024

Una tercera parte que, si bien ya es mas descafeinada que las otras dos, sigue siendo bastante entretenida a pesar de que diria que le sobra bastante metraje para lo que realmente pasa.
Los combates son espectaculares, con bastantes efectos especiales e innovan.
Aún así no le llega a la saga de Rocky, las cuales son mucho mejor que esas.

Chicken Run: Amanecer de los Nuggets Chicken Run: Amanecer de los Nuggets 17-02-2024

Una mas que digna secuela, le sabe dar un giro a la historia haciéndola algo mas moderna pero manteniendo la esencia.

El humor también sigue siendo muy bueno y la peli se pasa volada de lo entretenida que es.

Lo único que no me ha gustado demasiado es el cambio en las voces de los doblajes

Estupenda para toda la familia.

Los Tres Mosqueteros: Milady Los Tres Mosqueteros: Milady 03-02-2024

Podría decir que me ha gustado mas o menos como la primera parte, aunque el nivel y el desarrollo son muy parecidos.
Las actuaciones de nuevo son muy buenas, especialmente la de Eva Green.
Tiene mucha acción y eso provoca que no haya mucho tiempo de descanso
Para mi es recomendable.
Esperando la tercera parte!

Los tres Mosqueteros: D'Artagnan Los tres Mosqueteros: D'Artagnan 28-01-2024

Me ha gustado bastante la verdad.
Me parece que esta bastante bien actuada, la trama te tiene enganchado todo el rato y tiene mucha acción.
He de decir que también esta rodada en algunas escenas de acción en un plano bastante cercano que te “involucra“ mas en la película y eso esta mas que bien diría yo.
Le daría un 7,5.
Con ganas de la segunda.

Napoleón Napoleón 29-12-2023

Impresionante película, hacia mucho que no veía algo tan bueno en el cine.
Muy bien dirigida y muy bien actuada. El dúo Ridley Scott - Joaquin Phoenix hace las delicias de todo el mundo,
Las escenas son increíbles y mas aun las de las batallas.
La he disfrutado muchísimo.
Muy recomendable.

Leo Leo 26-11-2023

Una peli bastante ingeniosa, novedosa, instructiva y divertida, bastante divertida.
Sin duda ha sido para mí una grata sorpresa ya que no esperaba mucho de la peli pero me ha hecho pasar un buen rato.
A los más peques de la casa les gustará sin dudas.

El Chico y la Garza El Chico y la Garza 09-11-2023

Película un tanto confusa, no sabes el porque de muchas cosas.
Creo que es de esas películas que necesita un segundo visionado para entender un poco mas el significado de la película. Yo sinceramente no lo voy a hacer porque me he llegado a aburrir viéndola sobre todo por el simple hecho de no entender nada y ver una simple sucesión de hechos sin sentido alguno para mi.
El apartado visual como siempre en las pelis de este estudio es brutal al igual que la banda sonora, pero para mi no es suficiente para que llegue al aprobado.
No me ha gustado.

Los Mercen4rios Los Mercen4rios 21-10-2023

De lejos me parece la peor de la saga y eso que la 3 ya me parece que bajo bastante el nivel, pero aqui ya es demasiado.
Lo peor de todo es que va decayendo el nivel de viejas glorias en las pelis (al final es lo que me atraia mas) y es que cambiar a ciertos actores por otros de los que hay ahora... pues inevitablemente le hace perder a la peli.Por ejemplo no es lo mismo para mi tener a Schwarzenegger (incluso a su edad) que tener al rapero Ice Cube, es rapero! no heroe de accion!
Si a eso le sumas que Stallone esta ausente practicamente toda la peli y que la trama hace que salvo statham el resto apenas tengan protagonismo... Pues la peli pierde.
Ahora sí, lo bueno es precisamente Statham que como heroe de accion es un gusto verle repatiendo tortas.
Y las escenas de acción pues no estan mal del todo, todo lo contrario de los efectos especiales que cantan bastante.
Pese a que me ha entretenido, esperaba mas de la peli y visto el resultado final creo que lo mejor es que dejen esta franquicia en paz.

Elemental Elemental 18-10-2023

Bonita pelicula que ahonda en temas como la amistad, el amor o la aceptación.
Todo ello como siempre muy bien representado por Disney.
Pese a no ser de mis favoritas si que me parece que tiene un nivel aceptable en comparacion con algunas de las ultimas pelis de la compañia como por ejemplo Soul.
Entretenida y para toda la familia

Los teleñecos en la Isla del Tesoro Los teleñecos en la Isla del Tesoro 26-06-2022

Una muy buena pelicula, para niños, pero aun asi una buena peli para disfrutar en familia. Incluso tiene puntos que a los adultos les hará reir.
Tiene bastante humor y las canciones están muy bien y son pegadizas.
La verdad es que me parece que es un gran entretenimiento para toda la familia.

The King's Man: La Primera Misión The King's Man: La Primera Misión 02-01-2022

Me ha gustado bastante, pero menos que las dos primeras y por el simple hecho de que, salvando algunos toques, pierde la esencia de la comedia que tenían las predecesoras.
Aun con eso me ha parecido una peli entretenida, bien actuada y que se me ha hecho fácil de ver.
Me han gustado mucho las escenas de lucha y las escenas con Rasputín están genial.
También me ha sorprendido el giro en mitad de película bestial.
Quizá lo peor es el final que se me antoja algo abrupto, demasiada investigación y de golpe pum pelea final.
Pero la película esta bastante bien y la recomiendo.

Luca Luca 04-12-2021

Maravillosa pelicula de Disney, me ha entretenido mucho, me he reido mucho y toca la fibra sensible.
La recomiendo para todos los publicos.
Lo que mas me ha gustado de esta historia ha sido sin duda el humor, tiene muy buenos puntos.
Nueva joyita Disney.

Hermano Oso Hermano Oso 03-12-2021

Me ha parecido una muy buena pelicula de Disney, tal como nos tiene acostumbrados.
Tenía pendiente esta pelicula y la verdad que me ha encantado todo, los personajes, la animación, el humor, las canciones de Phil Collins... Y como no, lo emotivo de la historia que te toca la fibra sensible.
Maravillosa.

Space Jam 2: Nuevas Leyendas Space Jam 2: Nuevas Leyendas 12-08-2021

Claramente inferior a la primera. Aquí tiran mucho de cameos y franquicias asociadas a Warner para tapar la historiaque de por si es simplona, aparte que en vez de hacer eso podrían sacar más a los Looney Toones en su mundo y sacar mas a los propios Looney porque hay mas de uno que hace poco más que un cameo.
Se nota que han metido al villano con intención de que en términos de actuación la peli sea normal, porque Lebron actúa bastante mal.
Por otro lado la verdad que para ser de esta franquicia me he reído mas bien poco, Tiene algun que otro punto pero esperaba mas en ese apartado.
Tambien me parece que se han copiado mucho de la primera pelicula.

Resumiendo, es mas o menos lo que esperaba, pero tirando a menos. Aunque es medianamente entretenida y para echar el rato sirve. Pero veo dificil el volver a verla.
Clarísimamente mejor y mas divertida la primera peli.

Cruella Cruella 13-06-2021

Una muy entretenida película de Disney, creo que de las mejores de carne y hueso que yo recuerde.
Me ha gustado principalmente por la actuación de Emma, muy buena, pero también porque es amena y divertida y se ve fácil.
La recomiendo para toda la familia aunque la versión animada le da mil vueltas.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna 04-04-2021

Pues a mi me ha sorprendido mucho. Me la esperaba muy diferente, más normal. Me esperaba más una película infantil (que no lo es para nada) con un nuevo y superpoderoso Digimon que vencer y que tras unas buenas peleas le derrotasen y ya está. Ósea una última aventura.
Sin embargo es una película muy madura, que habla de la vida y aunque tiene cosas de Digimon para nada se la recomendaría al publico infantil, porque se van a aburrir, pero al publico adulto si se la recomiendo, especialmente a aquellos que crecimos con esta serie.
Y en parte lo que pasa con los digimon en la película es totalmente atribuible a lo que pasa en la vida real con las personas queridas o las mascotas.
Me costo mucho no llorar. Muy bonita pelicula. Y sin duda un último adiós.

Polar Polar 06-01-2021

Una buena pelicula de acción, con un argumento menos típico que muchas de las pelis del genero, tampoco enrevesado, pero sí menos típico.
Al igual que también hay que destacar algunas excentricidades de la pelicula en ciertos momentos pero que la hacen, en realidad, más original.
También esta muy bien el giro final, y en cuanto a la acción, muy buena, me ha recordado por momentos a John Wick y muestra muchas muertes, mucha sangre y buenas coreografías.
En fin una peli de acción diferente pero buena.

Los Croods 2: Una Nueva Era Los Croods 2: Una Nueva Era 28-12-2020

Una muy buena peli de animación, muy divertida, muy amena y entretenida. Para ver en familia.
La primera parte me gustó pero creo que esta es aun mejor por lo que he quedado muy satisfecho.
Tiene puntazos casi continuos y diría que todos los personajes tienen su momento de gloria, aunque el que más me ha gustado sin duda ha sido el de la abuela.
Muy recomendable para echarse unas risas.

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 03-05-2020

Una pelicula muy muy entretenida como las demás de esta saga.
Si bien le falta algo de acción el desarrollo es tan bueno que no se echa demasiado en falta, lo que si echo en falta es un final menos abierto y más sabiendo que es la última peli de Rambo que veremos.
Pero aún así a mi me ha encantado, es muy gráfica, sanguinaria y sobre todo entretenida.

Pan (Viaje a Nunca Jamás) Pan (Viaje a Nunca Jamás) 12-01-2020

Muy muy tostón, vale que sea enfocada a los niños pero a mi me parece demasiado tonta y demasiado larga.
Me parece que sólo lo hacen bien Hugh Jackman y el niño que hace de Peter Pan, el resto...

En fin le pongo el 5 por los buenos efectos especiales y porque tampoco es basura del todo, pero desde luego es una tremenda decepción.

Warrior Warrior 25-12-2019

Me ha gustado, creo que llega bastante bien a la fibra sensible, las peleas están bastante bien y el desarrollo es correcto.
Quizás es demasiado larga para lo que realmente pasa, pero aún así me ha gustado, ya que se llega a conectar con los personajes principales.

Ella Ella 29-09-2019

Una película como la vida misma, critica con la sociedad actual y que da que pensar.

Está muy bien actuada sobre todo por el prota, Joaquin Phoenix, el cual está rodeado de otros grandes actores.

El desarrollo, a pesar de que es lento, no hace que la peli se haga larga, ya que tiene bastantes giros y sorpresas.

Así que me ha parecido una película notable y para darle al coco.

El Rey León (Remake) El Rey León (Remake) 21-07-2019

Pues a mi me ha gustado mucho, la he disfrutado y eso que iba escéptico sobre cual sería el resultado final.

La verdad es que me ha entretenido, me ha emocionado mucho y eso que sabía todo lo que iba a pasar, diálogos...

Estaba claro que no iba a ser mejor que la obra maestra de dibujos, pero para mí lo han hecho muy bien.

Quizá lo peor de la película es que se nota como cierta prisa o presteza de pasar de una escena a otra.

Desenterrando Sad Hill Desenterrando Sad Hill 30-06-2019

Muy buen documental, muy interesante sobre todo si te gusta la película.

Cuenta varias curiosidades de todo lo que rodeo el rodaje y de estos apasionados fans que desentierran el cementerio en un esfuerzo de aplaudir.

Hay una anécdota en particular que a mí personalmente me encantó.

Chapeau para todos ellos.

Toy Story 4 Toy Story 4 30-06-2019

Una secuela que no era necesaria, de hecho creo el cierre de la tercera parte es mucho mejor que el de esta.
Aún así la he disfrutado, eso sí, me parece de lejos la peor de las 4, sobre todo porque no hay tanto momento divertido, personajes que apenas hacen aparición y porque la he visto muy adulta y oscura como para tratarse de una peli de animación de Pixar.
Pero bueno tiene puntos graciosos y echas un rato con ella, pero sinceramente yo habría dejado la saga cerrada con la tercera entrega.

Total de críticas: 149

Buscar película: Buscar