logo indiemoviez
darkmina

Críticas de darkmina

Ordenar

C.S.A.: The Confederate States of America C.S.A.: The Confederate States of America 04-10-2021

Quizás uno de los mockumentarys mejor hechos y por otro lado cuasi desconocidos que han pasado por mis manos.

Arranca como un programa retransmitido en una cadena de la distopia que presenta, con sus pausas para la publicidad con anuncios que reflejan la actualidad de la ¨nueva¨ historia y a partir de ahí, ver cómo han encajado la distopia perfectamente con hechos reales y con muchos puntos basados en aspectos verídicos es una combinación explosiva que te deja con la boca abierta, para bien o para mal.

Por supuesto que hay cosas mejorables como algunos efectos así como algunas actuaciones, se nota que no han contado con todos los medios económicos posibles, pero aun así se disfruta sin problemas.

De esas distopias plausibles que dan miedo siquiera imaginar pero que no puedes evitar mirar con el ojo entreabierto por la curiosidad.

Cruella Cruella 30-08-2021

Disney no para en su afán de recoger peliculas de nuestra infancia, maquillarlas un poco y devolvernoslas en forma de live action o spin-offs que nadie habia pedido pero que a veces, solo a veces, no acaban por aplastar nuestra nostalgia.

Esta ¨Cruella¨ puede entrar en esa última categoría ¿eran necesarias dos horas para explicarnos cómo y dónde surgió Cruella? ni mucho menos ¿nos gusta el resultado? pues no vamos a decir que no. Dejando de lado si es o no del todo congruente con todo lo que ya conocemos del personaje, Disney nos ofrece una historia de huérfanos y madres a las que vengar bastante típica, quiero decir, no ofrece ninguna sorpresa en este aspecto, parece una copia venida a menos de ¨El Diablo Viste de Padra¨ pero, lo que si hace por otro lado es sorprender en el cómo: la puesta en escena es fabulosa, el vestuario es de infarto y aunque en ciertos momentos es excesiva, la banda sonora llena de temazos es impecable. Aparte cuenta con dos actrices como Emma Stone y Emma Thompson que ofrecen un duelo de egos más que entretenido.

Pero no todo lo que reluce es oro y aparte de la ya mencionada simplicidad del argumento, juega en su contra la larga duración y sobre todo ese horror de CGI que hace daño a los ojos, empiezo a pensar que es más barato el CGI que conseguir unos perros de verdad...

De todas las nuevas cintas que está sacando la casa del ratón, esta es quizás una de las mejores, no blanquea al personaje aunque si ofrece ciertas dudas que quizas solucionarán en una segunda, por otro lado, innecesaria secuela.

Girltrash: All Night Long Girltrash: All Night Long 28-12-2014

No puedo ser objetiva con esta cinta, porque después de años esperando a que saliera ha cumplido mis expectativas más de lo esperado y mi juicio ha quedado nublado a cualquier crítica dura.

No he visto la web serie a la que sirve de precuela, pero lo que me ha mostrado no me sirve sino de incentivo para empezarla ahora mismo.

Risas, música y muchas chicas. Las actuaciones no son lo más, a veces las canciones rechinan y me sobra totalmente la trama de la loca del dinero, pero tampoco es para ponerse exquisitos, es entretenimiento a secas.

Definitivamente no es para todo el mundo, creo que va dirigida hacia un público muy determinado que obviara los errores y saldrá encantado, aunque la historia es tan sencilla y divertida que cualquiera que se deje llevar y no sea cerrado de miras lo disfrutara mucho.

Abstenerse homófobos y haters de los musicales.

The Interview The Interview 27-12-2014

Después de toda la polémica, que si el líder de Corea por aquí que si Obama por allá, tras ver el motivo de tanto revuelo te das cuenta de que si el coreano alguna vez tuvo intención de que no viera a la luz no era por la ofensa hacia su persona, sino al cine en general por haber creado una película tan mala.

Y es que admitamoslo quitando toda la fama que ha conocido gracias a esa no menos inteligente y masiva publicidad que le han y hemos hecho todos por a o b, la película en si no vale nada, es un rollo de hora y media de chistes machacados de los que solo se salvan dos o tres que por seguro salieron en trailer.

Me ha recordado muy mucho a aquellas comedias españolas en las que se juntaban a todos los cómicos vivos (aquí reducidos a dos y miles de cameos) que soltaban chascarrillos a destajo con la esperanza de que alguno hiciera gracia, y así funciona este film, por pura estadística alguna tontería tiene que dar en el blanco ¿no?

Se salva James Franco que vete a saber porqué queda bien en el papel, es el único que parece cómodo de alguna manera, porque solo hay que ver la cara de Seth Rogen para saber que en el fondo sabe que este film no debió existir y mejor ni hablar de Lizzy Caplan...

Pudo ser la comedia del siglo pero la han dejado escapar por querer risas fáciles y poco inteligentes de pedos y cacas.

La boda de Muriel La boda de Muriel 03-10-2014

¡Que tiempos aquellos los 90! Desde Australia llegaba esta película que ahora ya casi nadie recuerda pero que aunque ha llovido (20 añazos ya) se merece un revisionado.

Dicen que es una comedia, aunque de eso tiene más bien poco, porque estamos ante un drama de tomo y lomo, la vida de Muriel se mire desde donde se mire es un drama, su drama, el de muchos, el no saber quien eres, ni quien te quiere ni quien quieres llegar a ser.

De manera amena y amenizada por canciones de ABBA (¿qué tienen los australianos con el grupo sueco?) se nos cuenta como una chica gorda y con grandes problemas de autoestima, con unas ¨amigas¨ opositando para arpías y una familia que no hace sino hundirla aun más, logra convertirse en la persona que ella soñaba aunque para ello recorra un camino de catastróficas desdichas.

Cuenta con buenas actuaciones y un guión sólido y bien elaborado que sabe equilibrar bien la balanza risas-llanto, al que solo se le puede echar en cara los grandes saltos en el tiempo que dejan grandes vacíos y con ellos un mayor acercamiento a los secundarios, porque bien está que se centre en Muriel, pero si le hubieran dedicado algo más de atención a su entorno seguro que disfrutaríamos más al entender mejor el porqué de todo. Aparte, y ya a título personal, podrían haber eliminado de paso el exceso de referencias a ¨bodorrios¨, pero bueno, es gran parte de Muriel así que ahí no se podía hacer nada.

Es entretenida, mucho mejor que algunas de los ¨comidramas¨ que estrenan ahora, con un trasfondo y hasta quien quiera puede llegar a sacar una moraleja de la historia.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 14-09-2014

PIUM PAM PUM BOOM Stallone corre, Staham pega, broma por aquí, cliché por allá, PUM PAM créditos finales. No había visto tanto derroche de testosterona nunca.

La primera parte tuvo su gracia, pero esta segunda parece una tomadura de pelo de cara al espectador, porque de cara a los actores seguro que tuvo que ser la juerga parda.

Hablando en serio, más que una película a propósito parece una partida de paintball grabada para que encima los demás la paguen. Habrá quien me diga y con razón, que los tiros son la principal razón para ver la cinta, ciertamente, pero entre tiroteos las escenas de ¨relleno¨ que forman parte del maravilloso guión son tan absurdas, tan tópicas que ni por todos tiroteos, ni por todas peleas tipo Street Fighter del mundo eres capaz de olvidar el bochorno que pasas cuando se ponen a filosofear.

Se la ve venir por todos los lados y lo peor de todo es la escena de Chuck Norris que está solo para que el texano haga el chiste malo, ¿y Van Damme? vergonzoso, le tenían que haber dejado en la residencia o en la cuneta en la que se lo encontraran.

Ni actuaciones buenas (¿dónde está Rourke?) ni efectos especiales buenos (hay películas de serie B con Fx mil veces mejor) ni nada memorable, ni siquiera lo juegos de palabras/frases sacadas de los grandes éxitos de esta gente llegan a hacer gracia.

Miedo me da atreverme a ver la tercera parte, aunque como se suele decir: no hay dos sin tres.

A por Ellas A por Ellas 09-08-2014

Agradable comedia sobre un grupo de mujeres de mediana edad que deciden revivir sus años mozos en la cancha por una buena causa.

Esa no es sino la escusa para mostrarnos las diferentes vidas de este variado grupo de mujeres y como gracias a una nueva amistad resurgida podrán afrontar los problemas que atormentan sus vidas.

A veces rozando drama y con momentos graciosos puede que no sea una comedia de las de partirte de risa, pero si es entretenida y fácil de disfrutar.

Además cuenta con muchas caras conocidas que saben como actuar, siendo la que más me ha costado de reconocer Daryl Hanna, en el papel de mujer tímida y asustada por quien es, sobre todo teniendo la imagen de mujer fuerte que nos ha dejado en sus últimos papeles (¨Kill Bill¨). Un ole por ella.

Sencilla pero efectiva. Para una tarde tranquila.

El Increíble Burt Wonderstone El Increíble Burt Wonderstone 04-10-2013

Decente comedia sobre el mundo de la magia en la que hay que reconocer que su mejor baza para conquistar al público es la presencia de grandes cómicos como Jim Carrey, que no ha perdido para nada su magia y lo demuestra en un papel que le viene al pelo, o Steve Carell al que también le sienta como un guante el personaje de Burt. Los secundarios también son de lujo (Wilde y Buscemi) que aunque buenos han tenido momentos mejores.

Entretenida y en algún punto divertida, es más bien del montón. Su guión es sencillo y no arriesga en nada, ocurriendo todo lo que tiene que ocurrir en el orden esperado. Llegará desapercibida al baúl de los recuerdos.

Blog Blog 28-09-2013

Cine español en horas bajas, pero muy bajas. Basada en aquella noticia de las chiquillas que en plan secreto se quedaron todas embarazas a la vez, llega ahora su versión castiza muy pobre tanto en contenido como en continente.

El argumento a duras penas se sostiene mas que nada porque pierde tres cuartas partes de metraje en presentar a los personajes supuestamente principales (y digo supuestamente porque no te quedas con el nombre de ninguna), para luego meter la directa en la resolución y acabar con un final un poco abrupto y seco.

Las jóvenes actrices tampoco ayudan, a menos que compartas su edad se hace insoportable aguantar las conversaciones y acciones, quizás es por eso que los adolescentes son tan incomprendidos pero es que si todos son (y hemos sido) así es más que entendible.

A medio camino entre el aburrimiento y lo pasable, entre el cine para todas las edades y el más dirigido al publico adulto, se queda en medio de la nada llegando difícilmente a alguien.

The Bling Ring The Bling Ring 26-09-2013

Por favor que alguien le diga a Sofia Coppola que deje de hacer películas, si sigue en sus trece de crear productos gafapantescos con ese pseudoaire de cine de autor (ja) como este. Sofia reconoce de una vez que no eres tu padre, que tuviste un golpe de suerte con ¨Las Vírgenes Suicidas¨ y ¨Lost In Traslation¨ pero que ya no has hecho nada bueno desde entonces.

¨The Bling Ring¨ es aburrimiento en su máxima expresión, es un film vacío, superficial y carente de alma como los protagonistas y las celebridades a las que roban. Su argumento podría valer para otro tipo de cine, si se hubieran decantado por una comedia (se me viene a la cabeza algo rollo ¨Chicas Malas¨) otro gallo podría haber cantado, pero este sucedáneo de todo y nada bastante inclasificable (¿es comedia? ¿es drama? ¿qué es?) con esos toques de modernez basado en muchos planos amplios con música de fondo o diálogos que imagino querrán hacer pasar por intelectuales o algo así, pero que en verdad reflejan la nula capacidad para dirigir y guionizar una propuesta que de por sí era poco prometedora.

Conscientemente he dejado mi visión de los personajes y las actuaciones para el final, porque una producción donde el argumento y el montaje, ambientación, banda sonora y demás aspectos fallan, pueden ser los actores los que cual faro sean una luz de esperanza, pero este no es el caso, ni siquiera la presencia de Emma Watson logra salvar a este barco del abismo. Si ella que es el nombre atrayente no convence imaginad el resto, ninguna actuación es creíble, aunque igual es que el personaje en si es tan artificial y plano que es imposible darle algo de vida, que también es cierto.

Apenas soporta un visionado siendo el remedio perfecto para el insomnio. Sofia haz un favor al mundo y dedícate a otra cosa o al menos busca inspiración en otros sitios que no sean las revistas de moda.

Me Siento Extraña Me Siento Extraña 26-08-2013

Puede que fuera una película pionera en España por tratar de lo que trata, pero vamos a ser sinceros, si no fuera por el hecho de ver a Rocio Durcal en paños menores liada con Barbara Rey, de esta película no se acordaría ni el productor.

Por que sí, provocativa sería en su día y algo increíble de ver por estas tierras pero la calidad brilla por su ausencia. Nos encontramos con un film vacío de todo, la historia pillada por los pelos se mantiene nadie sabe como, es capaz de empezar varias tramas secundarias que va olvidando a conveniencia y que solo rescata para añadir minutos y una falsa tensión a una acción muerta antes de nacer, ¿y qué decir del final? malísimo y rendido a todo lo que se esperaba de ella y que no tenían otro sitio donde meter.

Los personajes tampoco ayudan, planos sin desarrollo ni evolución, al igual que sus acciones a cual más tonta. Aparte que las actuaciones tampoco son para tirar cohetes, Barbara Rey no cambia de cara ni pagandola y Rocio Durcal tiene mejores interpretaciones que esta sin duda.

Como anécdota o curiosidad está bien, pero tanta fama (por a o por b) no se la merece, si llegó a escandalizar a alguien me imagino que sería por el aburrimiento que provoca y no por otra cosa.

Ellas También se Deprimen Ellas También se Deprimen 22-08-2013

Curiosa película en la que poco importan el guión o los personajes o nada en realidad, porque es una psicodelia en si misma. Empieza con la historia de una chica con unos pulgares cómicamente grandes, que se mezcla con un personaje del mundo de la moda y el arte llamado ¨La Condesa¨, y acaba entre medias de un conflicto entre vaqueras y la policía por unas grullas.

Si con esto no valía para demostrar que la coherencia brilla por su ausencia (sin esto del todo negativo) solo hay que prestar atención a los personajes, quitando la protagonista (una jovencísima Uma Thurman) que aun así tiene lo suyo, decir que el resto del abanico de caracteres es variopinto se queda corto: La Condesa es una especie de travesti-género-indefinido que tiene aversión al olor íntimo femenino, hay un chino loco que vive en las montañas en plan sabio pero que esta como una cencerra, Keanu Reeves hace un intento de cameo como un indio asmático, también aparece una vaquera al estilo ruso puesta hasta las trancas que tiene visiones y todavía quedará alguno más, y es que hay para elegir y no aburrirse, eso sí, todos hablan muy educadamente y con unas florituras que ya querrían los poetas románticos para si.

Es una película que juega entre lo cómico y lo dramático quedándose un punto muerto que ni fu ni fa, a veces entretiene, a veces aburre y otras no sabes muy bien que estas viendo, es de las de difícil visionado sino vas mentalizado antes.

Glen o Glenda Glen o Glenda 14-08-2013

Para ser mi primera incursión en el cien del llamado ¨peor director de la historia¨ he de confesar que esperaba algo mucho peor, incluso puedo decir que me ha gustado aunque creo que no la he entendido del todo.

Y no es que el argumento no esté claro, que lo está, aborda el travestimo y los cambios de sexo eso sí bajo el punto de vista de la época, por lo que a nuestros ojos ciertas teorías pueden chirriar pero hasta eran bastante progresistas en esos días, así que desde ese punto Wood se merecía un aplauso.

Sin embargo, el problema no está tanto en lo que cuenta sino el como lo cuenta, se acepta lo de la parafernalia del doctor y el agente de policía como hilo conductor de las dos historietas que conforman la película, pero dentro de ese esquema ¿dónde encaja Bela Lugosi? no es ni el narrador, ni un personaje, además todo ese rollo de película de terror está fuera de lugar, pero no solo eso, hay otras tantas escenas que directamente sobran, como las de las mujeres quedándose en ropa interior por ejemplo ¿a qué viene eso? ¿qué aporta aparte de nada?

Puede que por detalles así sea que el cine de Wood esté tan incomprendido y hasta tachado de lo peor de lo peor, y en parte tiene su razón de ser, aunque si hacemos la vista gorda y evitamos acordarnos de esos sin sentidos que añaden únicamente minutos la cinta no esta tan mal, un poco lenta, unas actuaciones mejorables pero tampoco tan horribles.

Definitivamente hay producciones mucho peores, y es que para ser un documental-drama-surrealista bien revuelto, no esta tan mal.

Medianoche en París Medianoche en París 13-08-2013

No soy para nada adepta al cine de Woody Allen, he visto muy pocas películas suyas de las cuales solo me ha gustado una,bueno, eso hasta ahora porque este ¨Midnight in Paris¨ me ha enganchado desde el primer minuto.

Y es que hay que concederle que cuanto menos es original, de una manera casi poética viajamos en el tiempo sin ciencia-ficción mediante, para mostrarnos un pasado idílico lleno de mentes brillantes que dan pie a conversaciones de lo más interesantes y situaciones envidiables.

Además el casting no podría estar más acertado, lleno de grandes nombres que aunque algunos tienen pequeños papeles son capaces de engrandecer (si hablo de ti Adrien Brody) y luego otros como Owen Wilson, dan la nota logrando hacerte olvidar que viene del comedieo más mediocre apostando por el ser el doble joven del propio Allen.

Si el resto de películas del director fueran así me las habría visto todas varias veces, es a la par interesante e inteligente como fresca y divertida, con una fotografía que es capaz de embellecer aun más si cabe la Ciudad del amor, una banda sonora que se adapta a las diferentes situaciones como un guante, vamos que lo tiene todo mientras te dejes llevar por este sueño de que tiempos pasados siempre fueron mejores.

Lirios de Agua Lirios de Agua 22-07-2013

Si habéis visto la película sueca ¨Fucking Amal¨ para que os hagáis una idea esta es su versión francesa.

Tiene exactamente los mismos personajes: protagonista tímida que se enamora de la chica popular, chica popular que va por ahí calentando a todo quisqui y por último, la amiga de la protagonista que tiene sus propios rollos que no tienen más importancia que añadir minutos, todo eso sí, mucho más lento, más ¨serio¨, con apenas diálogos (Marie dice tantas frases como veces se mueve, osea, casi ninguna) y sin pizca de humor.

Todo esto no significa que sea una mala película, sino simplemente que es francesa, y que por momentos se las quiere dar de profunda cuando la verdad es que no es para tanto. Se deja ver aunque igual disfrutar, lo que se dice disfrutar ya es mucho decir.

Plegarias para Bobby Plegarias para Bobby 15-07-2013

Se nota a la legua que una TV movie, pero eso no le quita valor a una cinta que relata una dura historia cuyo valor no reside solo en estar basada en hechos reales, sino que podría extrapolarse a las vidas de muchos jóvenes de entonces y de hoy pues el problema contra el que luchó Bobby sigue estando bien vivo y coleando.

Entiendo que haya gente reticente de ver la película por su temática, pero la lección que enseña es de incalculable valor y merece ser aprendida y aunque solo sea por ver a Sigourney Weaver actuando en un papel realmente complicado, solo por eso es más que recomendable.

I Can't Think Straight I Can't Think Straight 10-07-2013

Muy buena comedia romántica del estilo ¨Rosas Rojas¨, que nos presenta el romance entre dos chicas de una manera ya no solo normalizada sino hasta con este toque de humor inofensivo pero simpático que divierte y, con un poco de drama pero sin cebarse a pesar de que trata el tema dentro de la religión musulmana, que es bastante contraria a este tipo de parejas. Merece la pena.

Los Niños del Cura Los Niños del Cura 03-07-2013

Comedia simpática sin grandes pretensiones que con un guión bien elaborado y partiendo de una idea bastante original, logra entretener durante hora y media en la que es capaz de jugar con chistes inocentes, el drama e incluso meter de por medio alguno de los problemas más escabrosos de la Iglesia.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! 02-07-2013

Una de las razones por las que no me gustan las secuelas en la comedia es porque tienden no solo a no mejorar el producto que una vez triunfó sino a copiarlo plano a plano cambiando algo, en este caso la localización, este mísero detalle es lo único novedoso que aporta ¨Resacón 2¨ porque el resto es más de lo mismo.

Tal es así que parece que gastaron todos los cartuchos en Las Vegas porque vale que copien chistes y hasta secuencias enteras, pero ni siquiera las actuaciones convencen, Zach Galifianakis se vuelve extremadamente cansino, Ed Helms sobreactua cosa mala y Bradley Cooper esta aun más fuera de onda que los otros dos, ni tan siquiera Ken Jeong logra sacar a flote este desastre.

De salvar algo sería al mono y encima no sale casi nada. Si así es la segunda parte ni me atrevo a imaginar como será la tercera, porque los chistes y aventuras inverosímiles pero aceptables no creo que aguanten otro reciclado.

Butter Butter 30-06-2013

Siempre que veo una comedia como esta me pregunto ¿por qué no harán más así? con una historia divertida y poco usual, sin rollos románticos, con la puntilla dramática justa sin explayarse ni regodearse en ella, centrada en situaciones y diálogos hilarantes como debe ser y, sobre todo con unos personajes frescos que nunca imaginarias que pudieran tener relación, o ya me explicarán como es que una bailarina de striptease zumbada se hace amiga de una niña de 10 años, brillante.

De esas sorpresas que se dejan ver de vez en cuando pero que hay que rebuscar para encontrar, pues aunque cuentan con grandes estrellas (Olivia Wilde, Jennifer Garner o Hugh Jackman) quedan ocultas bajo producciones más convencionales, normalmente peores pero con más presupuesto.

Hedwig and the Angry Inch Hedwig and the Angry Inch 20-06-2013

Musical recorrido sobre la vida de una cantante transexual de rock anónima que va desde su infancia en Berlín del Este antes de la caída del Muro hasta hoy en día, donde vive a la sombra del que fuera su pupilo/amante que le robó sus canciones y con ellas su camino al estrellato.

De hecho si no fuera por las canciones, a pesar de tener una historia interesante, no sería ni la mitad de buena. Son ellas las que le dan ese toque único, ese algo diferente y es que hay que reconocer que son muy buenas y pegadizas.

Aparte cuenta con un asombroso John Cameron Mitchell como Hedwig que deslumbra a todos los que están a su alrededor, incluido a un más conocido Matt Pitt bastante soso e inexpresivo.

Es una cinta completamente diferente que puede costar arrancar a ver por su temática, pero una vez nos dejamos llevar por las melodías se convierte en un viaje increíble.

Itty Bitty Titty Committee Itty Bitty Titty Committee 19-06-2013

Otra comedia de una más que curtida en este género Jamie Babbit, que nos traslada esta vez a un grupo feminista y a los líos que tienen entre las miembros. Momentos algo graciosos, no demasiados tópicos aunque si muchos dramas entre las chicas, algo ya intrínseco a este tipo de películas, hubiera sido mejor que profundizaran más en la lucha y menos en los amoríos, pero siendo una producción menor tampoco se puede pedir mucho más. Tristemente no está a la altura de otras cintas de esta directora.

Después del Sexo Después del Sexo 17-06-2013

Especie de drama comedia que se fundamenta en una serie de conversaciones que tienen diferentes parejas de todos los tipos, colores y gustos después de haber mantenido relaciones. La fórmula sabe mantenerse a flote (que no es poco) aunque como suele pasar unas historias funcionan mejor que otras, y a pesar de estar bastante equilibrada la balanza de calidades, esta vez las más flojas acaban arrastrando al resto. Para pasar el rato.

La Guerra Invisible La Guerra Invisible 16-06-2013

Nominado a los Oscars en la categoría de mejor documental, ¨The Invisible War¨ nos ofrece a través de los testimonios de varias veteranas la cruda visión de lo que es sufrir una violación dentro del ejercito y, sobre todo y más importante lo que pasa después: la falta de castigo al agresor, la falta de preocupación por el tema de los rango superiores, la denegación de ayudas por los problemas que acarrea... logra que se te pongan los pelos de punta y a la vez que te hierva la sangre sabiendo que el culpable sigue libre y nunca va a ser procesado mientras tantas mujeres y hombres han visto como sus vidas se volvían un infierno.

Documental muy interesante que te hace cambiar la imagen de los militares y la externa perfección que intentan vender (con más o menos acierto) y además descubrir como en estos días la igualdad entre hombre y mujeres está a años luz de conseguirse.

Movie 43 Movie 43 07-06-2013

Ya era hora de que en un género tan vapuleado y tan falto de ideas como es la comedia se atrevieran a cruzar una frontera que parecía imposible de alcanzar para el que podíamos llamar cine de primera línea, ese que se hace en Hollywood con estrellas en la cima de su carrera y mucho dinero en el bolsillo.

Por fin ha llegado el día en que han dejado de lado lo políticamente correcto y se han zambullido en la piscina de los chistes guarros e irreverentes sin censura alguna, algo más propio de cintas a lo ¨Scary Movie¨ pero con la ventaja de que no necesitan parodiar a nadie.

El problema es que al estar compuesta por varios sketches algunos funcionan mejor que otros, por ejemplo el de Kate Winslet o el de Halle Berry no son tan graciosos como quieren pretender, mientras que el de Naomi Watts, los anuncios de iBabe o de Tampax (brillantes), el de Batman y el de Chloë Moretz son de lo mejorcito, imposible no reírse con ellos hasta casi caer de la silla.

Esta claro que no es una brillantez ni una comedia filosófica con grandes argumentos, es una película sencilla cuyo único propósito es hacer pasar un buen rato y de verdad que lo consigue.

Total de críticas: 87

Buscar película: Buscar