logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Aliados Aliados 21-01-2017

Me pareció un drama muy lento.

La película no está mal, te mantiene en tensión, las actuaciones son muy buenas, los decorados y la ambientación perfectos, y la trama no está mal pensada. El problema es que el ritmo es tan sumamente lento, que hace que pierdas el hilo en algunos momentos. También me faltó más acción, la primera parte del film la verdad que muy bien, epro me esperaba más.

Quitando eso, es una buena película, muy equilibrada en cuanto a tensión-drama y con un final muy emotivo que no deja indiferente.

Nightcrawler Nightcrawler 21-01-2017

Me gustó mucho, una película novedosa y que te hece pensar, magistralmente interpretada por Gyllenhaal y muy bien llevada a cabo.

Te hace replantearte los límites del ser humano para conseguir fama y dinero, y esto no es algo nuevo, pero el enfoque que se le da en la clave.

Oscura y plagada de tensión, con un ritmo in crescendo que te hace estar pegado a la pantalla, violencia y acción. Muy bien rodada, tanto a nivel de iluminación, fotografía y escenario.

Totalmente recomendable.

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 21-01-2017

Poco queda ya de la trilogía original de ¨La Jungla De Cristal¨. Ya en la cuarta entrega se podía intuir que las cosas iban a ir a peor, y así ha ocurrido.

La esencia de John McClane es una sombra de lo que era, y no lo digo porque Willis haya envejecido, sino porque ya no se centran tanto en el, ese humor tan característico lo ha perdido en gran medida, la trama se vuelve inverosímil y demasiado artificial, en el sentido de que ese realismo ya no existe. Por no hablar de los innumerables agujeros de guión que presenta.

En definitiva, la peor parte de todas.

La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) 07-07-2016

Nada que ver con las tres anteriores. Pierde ese encanto que tanto ha caracterizado a la saga.

Menos realismo y un John McClane bastante descafeinado, con bastante menos humor del que suele caracterizar.

La trama no está del todo mal, mucho más modernizada, más explosiones y tiroteos, pero menos guión. El desarrollo tampoco es muy fluido, tiene altibajos, y eso la desluce un poco en mi opinión.

Aun así, es una buena película, pero no le llega a la suela del zapato a ninguna de las tres anteriores.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 07-07-2016

Tarantino 100%. Una película muy entretenida, totalmente de personajes, plagada de diálogos muy ocurrentes, actiaciones magníficas (destacando a Jennifer Jason Leigh, que es la mejor sin duda y L. Jackson), mucha violencia y hemoglobina y una ambientación impecable.

Quizás si que se hace demasiado larga. La podría haber acortado un poquito. Aún así, muy interesante el nuevo film de Tarantino.

Sicario Sicario 07-07-2016

Interesante cinta que trata un tema bastante actual de una perspectiva diferente.

El pero que le pongo es que quizás está descompensada en cuando a diálogos/acción se refiere. Por lo demás, bastante violenta, con buenas actuaciones, destacando a Benicio Del Toro y Emily Blunt. A destacar la parte final, genial en todos sus aspectos, y el final en si, bastante realista y crudo.

Four Rooms Four Rooms 07-07-2016

Regular. Aprueba raspado. El mayor defecto que tiene es que tiene la pretensión de ser graciosa, y fracasa en todos los aspectos. La salvan las dos últimas historias, porque las dos primeras vaya tela...

Las actuaciones no están mal, Tim Roth lo hace bastante bien y los demás secundarios más o menos en la línea. Una pequeña decepción viendo quienes son los dos directores.

Relatos Salvajes Relatos Salvajes 07-07-2016

Muy buena película. De la primera a la última historia se hace entretenidísima, tratando temáticas muy variadas, mucha crítica social, con excelentes actuaciones, violencia y humor negro.

A destacar, ¨El Más Fuerte¨, llena de humor y violencia, ¨La Propuesta¨, por su realidad y ¨Bombita¨, por el gran Ricardo Darín.

Muy recomendable.

Trailer Park Boys: Live In F**kin' Dublin Trailer Park Boys: Live In F**kin' Dublin 01-06-2016

Una película de Trailer Park Boys que ocurre en su 90% en un teatro, donde darán un show como castigo por llevar drogas en un avión.

Básicamente el humor típico de esta serie, con interacción con el público y una parte final bastante divertida.

Nada del otro mundo, pero si te gusta la serie, se hace bastante amena y entretenida.

Swearnet: The Movie Swearnet: The Movie 01-06-2016

Para amantes de Trailer Park Boys.

Interesante ver una película de estos actores haciendo de ellos mismos, y como cambian los roles. Mismas locuras, tacos, tacos y más tacos, bizarradas varias y mucha mala leche.

Quizás se exceda un poco con el tiempo de duración, pero entre risas se pasa bastante más rápido.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 07-11-2015

Film de puro entretenimiento, y nada más.

El argumento es sencillo, un film de espías, con arma mortal incluida; pero está plagado de acción, casi no da tregua, con escenas para el auténtico recuerdo como la de la iglesia, humor, aunque bastante infantil, y un ritmo elevado.

Giros de guión, personajes carismáticos, y un final bastante adecuado; vamos, entretenimiento puro y duro.

Serpico Serpico 07-11-2015

Tremeda. La realidad que plasma ¨Serpico¨ es digna y envidiable.

Una historia muy buena, dramática, con acción, tensión, realmente un gran film. Pacino se sale, de lo mejorcito suyo en cuanto a interpretación se refiere.

Una trama muy bien hilada, con buen ritmo, gran electo de actores y buena banda sonora.

Poco más que decir, impactante y genial.

Chinatown Chinatown 07-11-2015

Un peliculón de cine negro en toda regla.

Mítica, con un guión retorcido y laberíntico, lleno de giros, acción, violencia, tensión, humor, vamos, que lo tiene todo. Un Jack Nicholson majestuoso, y un elenco de secundarios de lo más acertado.

Muy buen ritmo, muy buena fotografía, ambientación perfecta y banda sonora para el recuerdo, además de contar con un final sorprendente y redondo.

Historia del cine señores!

Redirected Redirected 07-11-2015

Una buena película, que satiriza la sociedad lituana, con un buen elenco de actores.

La verdad es que me la esperaba diferente, quiere tener ese aire seria, pero la verdad es que pasa a la comedia con mucha facilidad, quizás demasiada, y esque un término medio hubiera estado mejor.

Escenas y situaciones muy buenas y divertidas, tanto de violencia como en entretenimiento, y un final que me gustó mucho. Vinnie Jones lo clava.

Enemigos Públicos Enemigos Públicos 07-11-2015

Demasiado larga para mi gusto. Se hace algo tediosa en algunos momentos, con diálogos de relleno y escenas que se alargan a más no poder.

No obstante, no es una mala película, aunque es verdad que Johnny Deep está bastante flojo en comparación a como suele estar habitualmente, Christian Bale está bastante bien, y los secundarios aportan mucho.

No es la mejor de gangsters, pero tampoco es nada del otro mundo.

Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 07-11-2015

No llega al nivel de la primera en cuanto a guión, pero si en cuanto a humor y bizarradas.

Una vez presentados los personajes, tiene vía libre para construir una trama más elaborada, pero no lo consigue. Pese a eso, mantiene un buen ritmo y dosis de comedia.

Infiltrados en Clase Infiltrados en Clase 07-11-2015

Tiene lo que en una película de humor me gusta. Ritmo, buenas actuaciones, humor de todo tipo (negro, infantil y bizarro), una trama que atrapa, duración adecuada y no cae en ser demasiado estúpida.

En definitiva, una buena comedia, no obra maestra, pero buena.

Roadkill Extravaganza Roadkill Extravaganza 25-04-2015

Como gradísimo gran fan del BM tengo que criticar este video que, me ha sorprendido encontrarlo aquí, muy bueno, y con la colaboración de Abbath y Faust, dos grandes en el BM noruego. No le pongo puntuación por los motivos señalados por ¨Lord_nabos¨, pero que sepáis que es muy bueno.
Otra cosa, si quereis ver más documentales sobre BM descargaros ¨[Black Metal] - Burzum - Documentary - Satan Rir Media¨ donde se hace incapié en los sangrientos sucesos en los 90¨ en Noruega con entrevistas a miembros que participaron y ¨Black Metal Documentary¨ donde se habla de grupos como MAYHEM, SATYRICON, EMPEROR, DARKTHRONE, DIMMU BORGIR entre otros más.

Torrente 5: Operación Eurovegas Torrente 5: Operación Eurovegas 17-02-2015

Después de las dos primeras, esta quinta parte de Torrente es la mejor.

Aquí, la verdad es que se olvidan de esos cameos absurdos que sucedían uno tras otro que en las últimas películas habían introducido y se vuelve a centrar en el guión. Escenas muy divertidas, con varios giros y escenas de acción muy bien rodadas. Además, esta vez, los secundarios que aparecen son un complemento perfecto.

Una verdadera sorpresa, me esperaba la peor de todas y me he encontrado con un film muy gracioso y divertido, parece que Segura va enderezando la cosa.

Drive Drive 17-02-2015

Gran film de acción protagonizado por Ryan Gosling.

Lo que más destacaría es la fotografía y la forma en que está rodada. Muy buena interpretación de Gosling, que, aunque su dialógo no sea el más largo de la historia, cumple perfectamente con sus expresiones y su mirada. Bastante violenta en algunos momentos, con grandes escenas de acción y persecuciones, grandes secundarios y un final que me gustó bastante.

Quizás su mayor pega puedan ser los bajones de ritmo que pega constantemente, no obstante, es muy entretenida y recomendable.

Infierno de cobardes Infierno de cobardes 17-02-2015

Muy buen western, pero no es el mejor de Eastwood, ni mucho menos.

El guión es bastante simple, pero las buenas escenas de acción y los diálogos tan brillantes hace que se haga muy llevadera y entretenida. Eastwood, en su línea, muy buena interpretación, con esa chulería que tanto caracteriza a sus personajes. Muy buen final.

En definitiva, un gran western, aunque los hay mejores.

Harry, El Sucio Harry, El Sucio 17-02-2015

Buenísimo este clasicazo policíaco protagonizado por el bueno de Eastwood.

Lleno de humor, sátira y violencia, con un guión sencillo, pero desarrollado de forma brillante, con diálogos para recordar, personajes muy carismáticos, acción y una banda sonora espléndida.

En definitiva, un referente en cuanto a cine de acción policíaco se refiere, lleno de fuerza y mala leche.

Tarde de Perros Tarde de Perros 17-02-2015

Al Pacino ya se había dado a conocer con películas como ¨Serpico¨ o las dos del Padrino; aquí, en tarde de perros, la película se desarrolla dentro de un banco, y la mayor parte se desarrollará ahí.

Empieza con mucho ritmo, para luego relentizarse y caer más en el diálogo. Las actuaciones son abstante buenas; Pacino (aunque no está de Oscar) sabe salir del paso muy bien y John Cazale consigue llegar a perturbar. Hay tensión, hay humor, hay crítica social, y hay acción (aunque en pequeñas dosis).

El final, bastante crudo y directo.

La recomiendo para los fans de Pacino, pero hay algunas partes que se hacen muy largas.

Sin Perdón Sin Perdón 25-01-2015

Una genialidad de Clint Eastwood. Lo tiene todo o casi todo. Acción, drama, personajes carismáticos (Eastwood y Freeman en dupla, no digo más), tremenda ambientación, violencia y una escena final digna de los mejores westerns de la historia. Creo que no se puede pedir más, y no le pongo el 10 por la sencilla razón de que si no igualaría en nota a ¨El Bueno, El Feo Y El Malo¨ que para mi es el mejor western de la historia.

Una auténtica maravilla.

American History X American History X 25-01-2015

Una historia genial, llena de violencia, drama y crítica social. Con unos personajes muy bien matizados psicológicamente y perfectamente actuados, destacando a los dos Edwards. El realismo que muestra es descarnado, dejando escenas para el recuerdo; a su vez, la utilización del blanco y negro en las escenas de flashbacks le aportan personalidad propia.

En definitiva, un film redondo, con un mensaje muy claro y directo, lleno de emotividad y violencia.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar