logo indiemoviez
chester7879

Críticas de chester7879

Ordenar

Un Día en Nueva York Un Día en Nueva York 03-02-2012

Genial comedia musical y clásico perdurable entretenida de principio a fin. con numeros musicales, coreográficos estupendos e inolvidables. UNo de los mejores es en la cima del Empire State. Creo que el final tiene un dejo de melancolía a la vez de continuo, sencillamente genial...y con Gene Kelly presente es obligado su visionado.

El Gran Silencio El Gran Silencio 20-01-2012

Uno de los spaghetti-westerns más dramáticos que se han realizado. Mas precisamente porque está basado en un hecho real. los personajes son los mas cautivantes de la pelicula que transmite soledad pura en un ambiente nevado triste y donde el final es de lo mas negativo e inesperado.

Adiós, Sabata Adiós, Sabata 16-01-2012

Desaprovechadísimo Yul Brynner en esta pseudo segunda parte del buen personaje de spaghetti-western Sabata. Me quedo totalmente con Lee Van Cleef en todos sus aspectos. Esta entrega presenta al personaje de Brynner que se atavía de una bizarra vestimenta, una de las mas exageradas de las del spaghetti. Brynner pareciera que no se toma en serio su papel. Le falta la pizca de comicidad y altanería del retornante Van Cleef. Perjudica a la trilogía.

La Pantera Rosa La Pantera Rosa 12-05-2011

Divertida comedia que no defrauda para mirar en multitud y hecharse unas buenas risas. Aunque la mejor epoca actoral de Steve Martin quedo atras hace dos décadas en este filme logra combinar sus mejores gestos y gags.

1941 1941 18-03-2011

Como el mismo Spielberg reconocio, fue un error haberla realizado. Tecnicamente con geniales puestas en escena y delirante humor a esta cinta realmente no le alcanza y no deja un buen sabor. Solo es recomendable por quien la dirige y por la interpretacion de J.Belushi bajo el efecto extremo de los estupefacientes...^0^

¡Vaya Vacaciones! ¡Vaya Vacaciones! 22-02-2011

Esta es una buena peli con un Robin Williams algo falto de recursos humorísticos pero que son compensados con un par de buenos personajes secundarios y otros momentos delirantes con unos paisajes extraordinarios de fondo.

Bolt Bolt 24-12-2010

diseño de personajes y admirable como está hecha esta película. el mejor de los personajes (como siempre los hay en estas historias) es el hamster minusculo que es valiente como pocos pero pequeño como nadie. diría que es buena con lo justo.

American Pie American Pie 07-11-2010

buena Pelicula que reformó y revivió el genero adolescente de las peliculas estadonuidenses. Jason Biggs es uno de los personajes mas graciosos.

Pequeño pero Matón Pequeño pero Matón 03-11-2010

Los hermanos Wayans se las traen y demuestran algo de originalidad en esta película impreganando la cara de uno de ellos en un bebe y como resultado es todo sobradamente gracioso.

Rebeldes Rebeldes 25-10-2010

Howell, Estevez, Dillon, Swayze, Rob Lowe, Cruise, Grandioso Dream Team de futuras estrellas dirigidas por el visionario Coppola. Lo peor: muchas futuras estrellas y uno queda con ganas de que el guión los explote más más y más.

¡Oye Arnold! La Película ¡Oye Arnold! La Película 18-10-2010

Ocurre lo mismo que la pelicula de Los Simpsons, Beavis & Butt-head, etcétera es una historia mas larga que un capitulo de serie. en fin con la serie suficiente pero la pelicula de Arnold es la frutilla que decora al postre para los fanaticos.

Estoy Hecho un Animal Estoy Hecho un Animal 28-09-2010

Graciosa pelicula de otro comico a tropiezos como Rob Schneider. en esta cinta Schneider muestra lo mejor de sí y que alcanza para que el filme sea convincente.

El Clan de los Rompehuesos El Clan de los Rompehuesos 28-09-2010

Una de las mejores del irregular Adam Sandler y que tiene suficiente originalidad. Burt Reynolds es un acierto inesperado . entretenida.

Total de críticas: 13

• « Anterior