logo indiemoviez
Yippi_ka_yei

Críticas de Yippi_ka_yei

Ordenar

Unforgettable: Amor, Celos, Locura Unforgettable: Amor, Celos, Locura 30-09-2017

Soy muy fan de este tipo de películas siempre que sean de ficción (ex, amante, allegada, fan, alumna, etc... enamorada de un hombre, la toma con la nueva novia, o mujer, del hombre)... me veo todas las que puedo cuando llego a ellas, telefilms.... cine, lo que sea... y he visto ya que yo sepa... unas cinco.

Algunas bastante buenas y otras con actrices famosas, como Beyonce (bueno... actriz...) y en esta misma, donde reconocí a Orion o la prostituta de Sin city, y a la rubia de Anatomia de Grey, etc etc... que me dan igual, hasta al novio marido de la protagonista lo he visto en alguna peli... el caso es que me ha gustado mucho, sean famosos o no...

Ese aire de telefilm de sábado tarde... hasta eso me ha gustado.

La rubia muy buena actuando porque dan ganas de matarla... la negra menos, pero bien, me la creo, tan angustiada... una trama sencilla y predecible, fácil de ver y acabar, con un final más que sabido, pero debido a su sencillez y poca pretensión, pues son de estas pelis que ves por ver y no te decepcionan.

Pues la sinopsis (no es un spoiler) de una chica que se va a casar con un chico que tiene una hija y una ex mujer, que parece perfecta. Pero cuando ésta se entera que se van a casar, se le cruzan los cables y empieza a mover sus hilos de mujer muy trastornada, para acabar con la protagonista y toda su idílica vida.

John Wick 2: Pacto de Sangre John Wick 2: Pacto de Sangre 01-06-2017

Si la primera me encantó... y ya la vi más de una vez, esta segunda me ha gustado, pero un poco menos que la primera.
Y es que, aunque tiene más acción, es demasiado el empacho de tanto disparo... eché en falta más combates cuerpo a cuerpo, como sí hay en la primera... muchas palizas.
En ésta sólo hay destacable una... y luego otra contra Ruby Rose... el resto son tiros y tiros y tiros y tiros.

Y con tanto tiro y la ausencia de un villano con carisma, pues bueno... mola, pero ojalá, si hay una 3, vayan subiendo de nivel en vez de bajar.

Se agradece el poco diálogo que tiene JW, y Keanu Reeves está genial, como siempre, manteniéndose en su peso y físico cincuentón y tal.

Ver y disfrutar esas coreografías, y esa manera de llevar la trama que tienen estos sicarios tan elegantes.

Mechanic: Resurrection Mechanic: Resurrection 02-02-2017

Gran error, esta película no la tenían que haber hecho. Porque para pegarnos tal hostión a los que nos encantó la primera. Ya lo digo siempre, es un error poner de protagonistas mujeres guapetonas, cuando en la primera los protagonistas son dos hombres... porque diluye lo que esperas... luchas y buenas coreografías y muertes violentas en manos del gran Statham... no me interesa verle enamorado, qué quieres que te diga!!!!

Para eso iba a putas en la primera. Y perfecto. No me gusta la trama, no me gusta el argumento, no me ha gustado que la ayude, no me ha gustado que se enamore, no me ha gustado que no se parta más la cara y no me acuerdo ni siquiera de las muertes que simula, como en la 1. Para hacer este truño mejor se hubiera quedado en casa practicando para la cuarta de los Mercenarios.

No, Jason, no! No hagas películas donde salga una tía como coprotagonista, no no, tú haz películas con tíos, de acción, haznos felices, que yo no las veo porque estés bueno y seas guapo, hijo!

La primera es muy buena, aquí me daban ganas de llorar. Jessica Alba, que me agrada pero aquí no pinta nada, consigue que se enamora de ella Jason Statham para hacerle una escaramuza, engañarlo y tal. Pero él se enamora de verdad que pone su vida en riesgo por ella, para liberarla de un mafioso que secuestra a niños... es que ya ni me acuerdo... eso sí, de la primera, la puedo relatar entera! por algo es. No merece la pena, una equivocación!

Jack Reacher 2: Nunca Vuelvas Atrás Jack Reacher 2: Nunca Vuelvas Atrás 26-01-2017

Cuando la vi me gustó, pero tengo que hacer el esfuerzo de recordar de qué va... y sé que la primera, me gustó infinitamente más, sobre todo por la manera de luchar que tiene aquí el personaje de Tom Cruise...

Esta película me gustó menos por el protagonismo excesivo tanto de la coronel como de la ¨hija¨ de Jack Reacher...

No me gusta que en este tipo de películas, y tramas, salgan mujeres... manías.

Quitando eso, está interesante, no es nada liosa, aunque llega a hacerse tediosa porque no tiene demasiada originalidad y es lo mismo de siempre: amenazan a sus seres queridos y tiene que matar a quien le amenaza.

Me gustó mucho la interpretación de su contrapuesto, el actor que hace de sicario militar.

Buenas coreografías, buenas peleas, sin necesidad de explosiones masivas... y buenas hostias como panes, como tiene que ser!

Deuda de Honor Deuda de Honor 14-03-2016

La película empieza bien y a medida que avanza se vuelve más y más aburrida, pero de repente da un giro argumental que no se espera para nada, acaparando nuevamente toda la atención, para decaer en un final nada sorpresivo y hasta difícil de entender... Deja abierta la interpretación de por qué ese giro argumental, y nos podemos poner a pensar lo egoístas que son las personas, lo ridículo de ciertas actuaciones, lo dura que es la vida y lo buen actor que es Tomy lee jones, pero prefiero verlo haciendo de agente K.

La fotografía es muy bonita, los paisajes, los diálogos, pero resulta aburrida porque no hay muchas novedades, y larga... La recomiendo, eso sí.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 14-02-2016

La película me pareció un aburrimiento al principio, hasta el punto de que si no mejoraba, la iba a quitar... pero una vez que llegan a la posada, la cosa cambia y a pesar de ser muy predecible y no tener la más mínima sopresa, los actores llenan tanto la pantalla y tiene tantísimo diálogo y está tan bien hilada, que sigues viéndola ya con más atención y renovado entusiasmo para acabar plácidamente diciendo ¨bueno, no era tan mala como al principio¨... no sé si realmente buscaba aburrir con tanta charla superflua casi 45 minutos iniciales, pero el caso es que quitando eso, me gustó. Y como siempre, escenas explícitas de sangre, personajes vomitivos y odiosos... y si consigue que realmente llegues a sentir asco por ellos, es que Tarantino ha logrado lo que el título de la película refleja.

Pan (Viaje a Nunca Jamás) Pan (Viaje a Nunca Jamás) 30-01-2016

Odio a Peter Pan, pero esta película me ha gustado porque no es la típica de Peter vs Capitán Garfio. Como no quiero hacer un spoiler no puedo contar más que es una precuela donde se explica el origen de Peter, quién es y por qué acabará siendo Peter Pan, el niño perdido que vuela y nunca crece.

Y por eso, es original y tiene buenos efectos especiales, y unas interpretaciones decentes ya que el niño no cae repelente, un malo con carisma, gracias a Hugh Jackman, y un futuro malo que está de muy buen ver jajaja un seis.

Mi Gran Noche Mi Gran Noche 30-12-2015

Lo que me he podido reír jajaja en ciertos golpes bien hechos, donde se ve que es gracias al guión más que a la interpretación pero bueno... pensé que iba a ser mediocre, pues porque a eso asocio el cine de nuestro país... pero no.

Llena de caras conocidas, con escenas absurdas y ridículas, bastante predecible pero es de esas películas que precisamente por ser banales y desenfadadas, tienen un humor casposo poco elaborado de risa fácil... por eso me ha gustado jajaja

Furia Ciega Furia Ciega 27-09-2015

Película noventera, entretenida, que podía haber dado más de sí, si se la hubieran tomado más en serio.

Espléndido Rutger Hauer, que pasan 20 años por él y está más joven de pureta que de jovenzuelo jajaja en fin...

Una buena trama sacada de la original, ya que esto es un remake... lamentable el niño y su pésima actuación. Los ojos increíbles de Meg Foster.

Yo la vi de infante y de adulto, y me gusta igualmente.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 29-08-2015

Genial película, entretenida, con unas escenas de acción que aún siendo pocas, son espectaculares, con esas catas de pistola, esa sangre digital, ese malo malísimo con gracia, esa poca predecibilidad, el protagonista que está de muy buen ver, una trama sencilla pero original... le pongo un 8, porque encima tiene una fotografía genial, tiene hasta clase a pesar de que está obsoleta esa manera de vestir...

Un espía perteneciente a una organización especial, recluta al hijo de un antiguo compañero, con la esperanza de que pueda pertenecer a los Kingsman, hombres de talento, muy preparados, que vigilan por la paz mundial y bla bla bla

A destacar una BSO genial, noventera total. Fantástica.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 22-07-2015

Me encantó!!

La vi en vose, y aunque es bastante rara, el personaje engancha con un mínino diálogo. Disparos por doquier, muertes, luchas... que no llegan a cansar. Trama trilladísima, sin aportar nada nuevo, pero como es Keanu Reeves, pues ya está hecho todo.

Un asesino a sueldo retirado, se ve forzado a volver a matar, ya que unos mafiosos le roban el coche y matan lo único que le quedaba de su difunta esposa, su perra.

Se venga de manera profesional, sin piedad alguna, de una manera cinematográfica que merece ser vista.

El Último Desafío El Último Desafío 02-06-2013

Sublime. No le pongo el 10 por Eduardo Noriega... aún así, me gusta mucho su papel sobre todo al final..

Bueno, el caso es que el Chuache no ha defraudado y a pesar de su lamentable doblaje, ha venido repartiendo miradas tipo Terminator y dando no muchas h... como panes, pero las que da, las da bien.

Entretenida, una vez que arranca el cotarro ya no para y te engancha, buenos diálogos, alguna actuación lamentable, guiños cómicos, sangre digital, buenos disparos, buenas escenas, acción, coches, tiros, armas... y un abuelo al que miras y te preguntas, habiéndote criado con sus películas, que hay gente por la que el tiempo no debería pasar, y eso que a mí me gusta Chuache como actor, nada más...

Un 9 porque es lo que parece que es, una película de acción entretenida, sin más!

Amadeus Amadeus 16-03-2012

La vi cuando tenía 5 años, y la he visto varias veces a lo largo de estas décadas, pero esta última vez ya no me gustó tanto, porque vi que no tiene mucho que ver con la vida real de Mozart ni de Salieri.
Pero bueno, a grandes rasgos sí nos enseña lo mal que lo pasó económicamente uno de los genios de la música clásica. Nos reímos con su risa pegajosa, y es una película bien enlazada. Aunque musicalmente, es pobre, ya que apenas se destacan piezas muy muy famosas de Mozart, supongo que porque en aquella época le maltrataron musicalmente hablando.

Un 6.

Jack y su Gemela Jack y su Gemela 10-03-2012

Yo me he reído bastante gracias a Al Pacino y a ciertos golpes de la película basados en la masculinidad y la manera de pensar de Jill... y poco más. No es buena, pero tampoco es mala, está en esa línea entre que te guste y no te guste nada.

EL punto del camuflaje de Al Pacino al lado de Deep es memorable jajajaja aún me río cuando le enfocan jajaja

Yo creo que para pegarte 5 risas, está bien.

Young Adult Young Adult 10-03-2012

Vomitiva película, carente de sentido, donde intentan vendernos una fábula que consume una hora y media de nuestra vida, para no aportarnos nada, ni enseñanza alguna, y lo que es peor, con la promesa por su carátula, de que es una comedia y no un bodriero drama. Un cero, pero así 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de grande! jajaa

El Gato con Botas El Gato con Botas 15-01-2012

Quizás es que esperaba tanto o más que Shreck... y no ha podido ser. Quizás es porque no sé por qué... la voz de Salma me repugna, y el personaje del huevo no lo comprendo qué pinta ahí... será que no sabía que el gato con botas participaba en las habichuelas mágicas y esperaba ver las siete famosas leguas... será, será que le doy un 7 porque me ha gustado sólo y exclusivamente el personaje del gato... el resto... como si no existiera.

La BSO me ha gustado mucho, sobre todo los bailes añadidos. Algún golpe de risa de Gato... eché de menos que no hubiera malos perversos, como en Shreck. Aquí eran malos impuestos jajaja pero no malvados.
En fin... merece ser vista.

Total de críticas: 16

• « Anterior