logo indiemoviez
Warlok

Críticas de Warlok

Ordenar

The Doors The Doors 23-07-2015

The Doors es una de las grandes leyendas que dejo el rock en toda su historia, porque no? retratar la vida de este emblematico cantante como lo fue Jim Morrison poeta, inspirador para muchos y deseado por las mujeres.

Val Kilmer sin duda, lo mejor de la pelicula, expresa esa naturalidad para encarnar a Morrison, y si que son parecidos. La historia no deja de ser la tipica de una estrella del rock, sexo, drogas, conciertos, problemas sentimentales y mucha poesia.

Tiende a ser un poco pesada, pero a los que les gusta esta gran banda, la veran sin tanto problema. Me gusto porque esta banda es de toda la vida.

Rodrigo D: No Futuro Rodrigo D: No Futuro 23-07-2015

Una ya considerada cinta de culto en Colombia donde nos muestra los inicios del punk colombiano en una Medellin azotada por epocas de violencia en los finales de los 80s y principios de los 90s.

Rodrigo D no Futuro, encarnado por Ramiro Meneses, es el alma de esta cinta, vemos el resurgir de no solo bandas de punk, tambien de metal, sus subgeneros como el thrash metal y el death. Meneses logra actuar de manera muy natural a un punk sin orientacion en su vida pero dispuesto a seguir por el amor a su musica.

Tengo este disco en mi coleccion y la verdad es recomendable escucharlo, solo a amantes de estos generos.

Contacto Sangriento Contacto Sangriento 22-07-2015

Artes marciales y Jean Claude Van Damme

Una de las mejores cintas de Van Damme sin lugar a dudas encarnando a Frank Dux, un luchador de gran talla donde entrara a participar en un gran torneo de peleas, donde veremos varios estilos de lucha y tecnicas algo raras. Adicional una gran vairedad de peleadores y unas peleas que haran a uno estar pendiente del todo.

El objetivo de la peli es simple, ganar el torneo, vengar a l gran amigo que salio muy lastimado y enfrentarse a un villano que de hecho es mas que correcto en su papel.

Filme entretendido, cargado de accion.

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 16-06-2015

Estupendo filme donde para mi es la mejor actuacion de Russell Crowe.

Una epica historia de amor, venganza y fantasticas luchas en un epoca donde los gladiadores eran fuente de entretenimiento en una Roma poderosa y alguna vez la civilizacion mas grande que hubo.

Contiene sus escenas de violencia explicita algo que fue de mi gusto. Las batallas son bien logradas, asi de simple epicas.
La escenografia es genial, algo logrado, el famoso Coliseo Romano, su ambientacion bien cuidada al igual que los vestuarios.

Filme recomendado, para quienes gustan de la buena accion, drama y de los buenos finales.

Ted Ted 16-06-2015

No tenia muchas expectativas buenas acerca de esta pelicula, pero llama la atencio el hecho de que haya sido realizada por los mismos creadores de la serie padre de familia. La verdad me entretuvo bastante, logro captar mi atencion y eso que la historia no es nada original que digamos, pero logra sobresalir. En este caso tenemos la vida de john beneth, un hombre ya de 35 años que aun conserva su amistad con ted, un oso de peluche drogadicto y mujeriego, cosa que pondra a prueba la relacion con lori ( mila kunis) el cual pende de un hilo. La pelicula contiene su humor, no tan grande, pero logra sacar risas ya que se centra en ofrecernos lenguaje vulgar y situaciones disparatadas y algo obscenas. Actuaciones correctas por parte del reparto, el oso ted es comico y acierta. Pelicula apta para pasar el rato, fue de mi agrado. .

La Vecina de al Lado La Vecina de al Lado 25-05-2015

¿Alguna vez te has enamorado de la atractiva chica que reside al lado tuyo?

Una típica comedia como mas dirigía al publico adolescente, donde un chico hará lo posible de conquistar a una bella Elisha Cuthbert, tratando de rescatarla del mundo del porno.

El protagonista Emile Hirsch hace un buen papel, correcto y no mas. El sujeto o manager de la actriz porno tiene su carisma en el film, es acertado.

Tiene sus situaciones de romance, algo de humor y ya, no resulta ser una película destacable o novedosa, simplemente logra con entretener, su historia tiene de donde sacar jugo.

El Club de los Cinco El Club de los Cinco 25-05-2015

Los problemas de la juventud, juntos en un salón.

Iconico filme de los años ochenta donde 5 chicos son castigados por el director de la escuela y son encerrados en la biblioteca donde la historia empieza a resurgir entre esos.

Tenemos los típicos prototipos de jóvenes de escuelas : el atleta destacado, el chico nerd, el rebelde y problemático, la chica incomprendida y rechazada y la chica popular y bella.
Todos estos reunidos, donde salen a flote sus problemas, sus personalidades y demás actitudes.

Cabe decir que The Breakfast Club es como una muestra de lo que muchos adolescentes padecen en sus vidas diarias, ya sea por la experiencias en las escuela o por la presión ejercida por parte de los padres, porque se nombra mucho este asunto en el film.

Entretenido y no mas que aceptable film que toca ver con algo de paciencia, pues no veras mucha acción aca.

Forrest Gump Forrest Gump 24-05-2015

Soberbia, magistral, única y multipremiada obra maestra de Robert Zemeckis.

Tom Hanks en mi parecer, en su mejor papel de su carrera, un hombre con un coeficiente inferior a lo normal, el cual vive y siente varias experiencias en su vida, situaciones que involucran tragedias, superaciones, hasta momentos importantes en la historia de Estados Unidos, esta ultima, gracias a los geniales montajes que se realizan para que se vea muy real.

Una historia mas que excelente, muy bien estructurada y llevada a cabo.

Hanks plasma toda su humanidad en esta cinta, logra conmover, hay ciertos mensajes alrededor del film.

Cinta que he visto varias veces y la verdad no le veo muchos fallos, muy cuidada, así de simple, una de las peliculas mas emblemáticas del séptimo arte.

El mexicano El mexicano 24-05-2015

Y se cierra la trilogia con esta tercera entrega que cuenta con un estelar reparto, pues aparte de Antonio Banderas y Salma Hayek, contamos con la participacion de Johnny Depp , el cantante Enrique Iglesias, Ruben Blades, Willem Defoe, Eva Mendez entre otros.

Accion mas cargada, mucha violencia y situaciones que le dan mas encanto a esta entrega, y mas aun el villano logra las expectativas.

Esta a la altura de ¨Desperado¨ ni mas ni menos, puede que ya tenga cosas que se han visto en las anteriores entregas, pero me resulto mucho mas entretenida y mas aun con ese reparto.

En mi opinión, un buen cierre.

Desperado Desperado 24-05-2015

Segunda parte y para mi la mejor de la trilogía del mariachi donde esta vez Antonio Banderas toma las riendas del mariachi desempeñando un papel memorable.

Acá hay acción, un buen desarrollo y una banda sonora que ya muchos conocen que resulta ser hasta pegadiza.

Salma Hayek destaca en su actuación, luce bella y muy atractiva, da mucha personalidad a su papel.
El Villano ¨Bucho¨ (Joaquim de Almeida) también sobresale, así de simple, un acertado villano para darle mas encanto a esta peli.

Las escasas apariciones de Tarantino y Danny Trejo ( como al puro inicio y en la mitad del film) ayudan a impulsar mucho la historia.

Entretenida y a mi gusto la mejor.

El Mariachi El Mariachi 24-05-2015

El abrebocas de la trilogía del mariachi, empieza de forma correcta y entretenida, manejando un bajo presupuesto y mostrándonos los comienzos violentos de este enigmático personaje.

Carlos Gallardo desempeña un papel mas que aceptable, de un hombre en busca de esparcir su música a un pueblo , pero el amor se vera entrometido llevandolo a tomar el camino mas violento siendo perseguido por un matón llamado ¨Moco¨.

Buen debut de Robert Rodriguez, actuaciones correctas mas no sobresalientes, acción de la buena y un buen final.

El Hundimiento El Hundimiento 28-04-2015

Nuca se había retratado de una manera tan única y diferente los últimos días de este personaje de la historia mundial.

La Caida, como aquí se le llama, es una obra estupenda que nos muestra una cara quizás mas humana de Hitler, así de simple, la actuación de Bruno Ganz es magistral, memorable.

A diferencia de muchas pelis que se centran mas en mostrarnos los horrores de la guerra en el campo de batalla, esta en su totalidad se desarrolla en el bunker, pero vaya forma de contarnos esta historia, no aburre en nada, no mas la tensión y tristeza que se siente en aquel lugar es digna de ver.

Recomendada en lo absoluto, magnificas actuaciones, ambientación de diez y a la vez deprimente, esta es la otra cara del siempre memorable Tercer Reich.

City Hunter City Hunter 18-04-2015

El cazador urbano resulto ser una película un tanto absurda pero admito que me hizo pasar un buen rato.

El gran Jackie Chan nos ofrece como siempre un show de peleas de lo mas llamativo sorprendiendo con sus habilidades en las artes marciales.

La historia es normal, un grupo de bandidos se toman un crucero y toman de rehenes a todos sus pasajeros, Jackie Chan como siempre es el héroe. Normal pero a mi me engancho por completo.

A recordar la pelea al mejor estilo de Street Fighter, ya que a pesar de sus tontas actuaciones, resulta ser cómica y disparatada.

Por mi parte la recomiendo.

Dos Policías Rebeldes 2 Dos Policías Rebeldes 2 18-04-2015

Muy buena segunda parte, que a mi punto de vista, es mucho mejor que la primera.

Entra nuevamente en acción esta dupla Smith/Lawrence en un caso de narcotrafico por parte de un villano muy carismático y sádico a la vez, Johnny Tapia, que de lejos hace un papel destacable, tiene mas protagonismo y goza por ser muy inteligente a la hora de burlar a las autoridades.

Algo que le agrego a este film fue la relación amorosa entre Mike y la hermana de Marcus, nuevamente Lawrence hace un cómico y buen papel, como el típico hermano celoso.

Mucha mas acción, mas situaciones un final bien elaborado, sin duda es hasta el momento la mejor de Bad Boys.

A destacar: la charla entre Marcus y Mike en la sala de videocámaras jejeje.

Dos Policías Rebeldes Dos Policías Rebeldes 18-04-2015

Will Smith y Martin Lawrence desempeñan una buena dupla en este film entretenido y divertido como 2 policías encargados de proteger a una bella testigo.

Las situaciones que se presentan son cómicas, destacando los gestos que hace Lawrence, son curiosos y ayudan al personaje en este caso Marcus.

Por parte de Smith, el casanova Myke, su papel es correcto, como decir el modelo de policía a seguir.

El villano casi no tiene cierto papel protagonico no mas hasta el final que es donde ocurre gran parte de la acción, porque en si a pesar de que la trama es bien llevada, la historia coje el rumbo mas por parte de los 2 policías y la testigo, dejando a un lado a otros personajes que bien pudieron aportar mas a la película. No es mas que mi opinión.

Cinta divertida y enganchable desde el inicio.

La Sierra La Sierra 30-03-2015

Documental que retrata de manera cruda la vida de un grupo de pandillas conformadas por jovenes y niños ubicadas en las famosas comunas de la ciudad de Medellin, que si bien, actualmente Medellin es una de las ciudades mas innovadoras de Colombia y hasta del mundo, en un tiempo catalogada entre las ciudades mas peligrosas, el motivo, la ola de violencia que se presenta en estas comunidades

Retrata un problema socio-político, en barrios donde la fuerza publica, constantemente vigila estos sectores, azotados por guerras absurdas entre grupos marginales, con el fin de tomar control en los barrios, estableciendo las fronteras invisibles, donde cualquiera que las atraviese, correrá con el riesgo de ser asesinado.

Los personajes aquí, son lideres de las mas poderosas pandillas, donde nos cuentas sus reglas, sus guerras y sus problemas, pero mas allá, también sus sueños.

Documental recomendado para quienes quieran saber sobre la situación que azota mi país.

La Vendedora de Rosas La Vendedora de Rosas 30-03-2015

Película que se ha convertido en un referente del cine colombiano.

La vendedora de rosas se centra en una epoca donde Colombia contaba con un pésimo gobierno, problemas socio políticos y la constante violencia, que aun azota al país.

Las actuaciones no son nada profesionales, de hecho , Victor Gaviria decidio que cada joven tomara a su libertad la forma de actuar en el film, por eso, es que algunas actuaciones prácticamente lucen tan naturales, ya que los actores son gente de la calle.

La historia en si es simple, no hay como cierto hilo conductor, solo nos ofrece la dura vida de una niña dedicada a vender y a reunirse con sus amigas, chicas que decidieron vivir la vida en la calle, enfrentándose a todo tipo de peligros, grupos de delincuentes, todo esto transcurrido en época de navidad.

El film contiene lenguaje vulgar, típico de mi país, y violencia, que no falta.

No es la gran cosa, pero por gusto, me pareció algo entretenido.

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 28-03-2015

Accion llevada en el aire.

Un film muy entretenido destacando el papel de Nicolas Cage como un ex convicto pronto a salir a la libertad y la de John Malkovic como un psicopata ( el Virus).

Aca veran un buen desarrollo al inicio, y algo que me llamo la atención es la cantidad de mentes criminales, desde extremistas hasta un asesino serial, que claro, el actor que lo interpreta tiene la cara perfecta para encarnar a un demente.

Película que si la habre visto unas 7 veces es poco, porque el nivel de accion, luchas, tensión y drama son elevadas a un buen ritmo que no decae para nada.

Bailar en la Oscuridad Bailar en la Oscuridad 25-03-2015

Cinta que visione hace tiempo, y debo admitir que la historia es triste y desgarradora, con una perfecta actuación de la cantante finlandesa Bjork, cantante que goza por tener una voz limpia y esplendida, su música es muy buena.

La historia es bien hecha, ves todo lo que sufre la actriz, cosa que logra parecer que en realidad sufre.

El final sin duda, es triste y deprimente.

Recomendada cinta, con el sello Von trier, especialista en cine muy deprimente.

Los Simpson. La Película Los Simpson. La Película 25-03-2015

Agradable y esperada película, que resulta no ser mas que un capitulo alargado, ya que es complicado sacar una historia original a una serie compuesta de muchas otras historias.

Debo aceptar que la película me engancho, como típico de Los Simpson, no hace falta su humor, sus situaciones graciosas y ese pequeño toque de humor negro.

Algo en lo que no estare de acuerdo fue el cambio de las voces, en la serie actualmente cuenta con una animación mas detallada con sombras, y calidad, pero esa chispa que caracterizaba a la serie antes, parece estar desvaneciéndose.

En fin, la película cuenta con un gran reparto que va desde Tom Hanks hasta la banda Green day,hay gestos y escenas obscenas, como dije , no hace falta su toque de humor negro, esto es lo que la serie aun mas encantadora.

Como fan la recomiendo solo para fans de la mítica serie, como dije, es no mas que ver otro capitulo pero mas extenso.

Mentiras Arriesgadas Mentiras Arriesgadas 25-03-2015

Mentiras Verdaderas

Y vuelve el viejo Arnold esta vez en esta entretenida cinta de accion. Esta vez, encarnando a un agente secreto de la policia, que decide espiar a su propia esposa, creyendo una posible infidelidad.

Llena de tiroteos, situaciones cómicas, hasta un gracioso pero sensual striptease, son uno de los componentes de esta película, que tiene un buen desarrollo en la trama, unas actuaciones correctisimas y unos giros aceptables.

Recomendable.

South Park: Imaginationland South Park: Imaginationland 15-01-2015

Sin duda, es de mis programas favoritos, y este episodio de 3 partes lo goce y reí hasta no mas poder.
Solo el hecho de ver una idea absurda pero con gracia al mejor estilo de south park, donde nuestra imaginación sufre un ataque terrorista, es suficiente para atrapar a cualquier aficionado de este programa.

Vemos infinidad de personajes de la tele, series, anime, películas, personajes de la cultura popular, etc etc. con situaciones graciosas acompañados de nuestros protagonistas de siempre, Kyle, Cartman, Stan, Kenny y el inocente Butters.

Al Gore y su obsesión al hombre oso cerdo, jejeje perfecto.

La Pasión de Cristo La Pasión de Cristo 15-01-2015

El debut de Mel Gibson como director, trajo consigo fuertes criticas por parte de la comunidad religiosa al mostrar escenas crudas y gore al cien en el momento del viacrucis de Jesús.

Un film interesante, hablado en su totalidad en arameo, con actores que supieron meterse en sus personajes, destacando mas a Caviezel.

Alejándose de lo espiritual y ofreciéndonos mas violencia, es una cinta que no recomiendo a creyentes, por mi parte lo disfrute.

Bowling for Columbine Bowling for Columbine 12-05-2014

Espectacular documental de Michael Moore, un tipo que no teme mostrar al publico las realidades de los Estados Unidos, con duras criticas a su gobierno.

En este caso nos muestra con que facilidad resulta adquirir un arma, tan facil como comprar dulces a la tienda, lo que con lleva a la gran ola de violencia que azota los Estados Unidos, donde también afecta a menores de edad, dando por resultado a unas de las mas terribles masacres ocurridas en escuelas. Y todo gracias a la NRA.

Una excelente obra muy recomendada, al mejor estilo de Moore.

Salvar al Soldado Ryan Salvar al Soldado Ryan 15-02-2014

Una completa obra magistral, que nos mete dentro de los horrores de la segunda guerra en Europa.
Una buena historia que atrapa desde el principio y que inicio con todos los motores mostrando mucha crudeza, valentía y sacrificio.
Todo por un hombre.
Una buena joya del séptimo arte de vista obligatoria.

Total de críticas: 25

• « Anterior