logo indiemoviez

Críticas de Tabo

Ordenar

Kung Fu Panda 4 Kung Fu Panda 4 23-04-2024

Película: “Kung Fu Panda IV“ (2024).

Un desastre? todo lo contrario. Yo encuentro que después de la primera cinta esta vendría siendo la segunda más entretenida sin lugar a dudas. La historia funciona bastante bien, se aleja un tanto de ya lo conocido e introduce personajes nuevos que funcionan, además de cameos importantes. Diálogos correctos y chistosos. De ritmo anda bien. La animación es muy buena. Banda sonora correcta. Las escenas de peleas son buenas. Se desarrolla bien y pese a lo predecible que es el final (como toda la saga), es bueno.

Mi puntuación para “Kung Fu Panda IV“ es 7 de 10 posibles. Muy entretenida, vi las anteriores solo para ver esta en cine y me ha gustado bastante, sin duda refresca la saga un montón.

Bob Marley: One Love Bob Marley: One Love 22-04-2024

Película: “Bob Marley: One Love“ (2024).

Un día domingo sin mucho que hacer por la mañana, me dispuse a prender algo y ver alguna película, casualidades de la vida termino siendo esta cinta y sin ser fanático del cantante la he disfrutado de gran manera. Una historia muy bien llevada respecto a lo que fue Bob Marley antes y durante su ascenso. Diálogos correctos. Los actuaciones me han gustado, considero que la elección del elenco fue la acertada. Personajes adecuados. De ritmo muy bien. Visualmente decente. El soundtrack es una delicia. Desarrollo correcto y un buen final.

Mi puntuación para “Bob Marley: One Love“ es 8 de 10 posibles. Cinta que se deja ver bastante y sin duda alguna un gran viaje. Recomendada.

Kung Fu Panda 3 Kung Fu Panda 3 22-04-2024

Película: “Kung Fu Panda 3“ (2016).

Tercera entrega de la saga y me ha gustado más que su antecesora. La historia es correcta y entretenida y el uso de personajes mejora bastante. Diálogos decentes y chistosos. De ritmo anda bien. La animación sigue siendo bastante correcta. Buena banda sonora. Personajes que funcionan y un gran antagonista. Escenas de peleas correctas. Desarrollo entretenido y un final a la altura.

Mi puntuación para “Kung Fu Panda 3“ es 6 de 10 posibles. La primera me pareció muy buena, la segunda un poco más floja, lo que me hacía dudar de que tal sería una tercera parte, pero la he disfrutado bastante, muy entretenida.

Kung Fu Panda 2 Kung Fu Panda 2 17-04-2024

Película: “Kung Fu Panda 2“ (2011).

Segunda parte de la saga y la encontré inferior a la primera. La historia no me termino de convencer, se siente algo floja en comparación a la antecesora. Diálogos decentes. Personajes correctos. De ritmo decente. La animación es buena. Banda sonora decente. Desarrollo algo lento y un cierre más que digno.

Mi puntuación para “Kung Fu Panda 2“ es 6 de 10 posibles. Es entretenida, al igual que la primera es difícil de encontrar ya que no esta en plataformas de streaming.

Kung Fu Panda Kung Fu Panda 17-04-2024

Película: “Kung Fu Panda“ (2008).

Una saga que tenía pendiente hace mucho tiempo y producto del estreno de su cuarta parte me di el tiempo de empezar a maratonear. La cinta me pareció bastante correcta, es infantil obviamente, pero tiene buenos momentos y un humor que no hostiga. La historia es bastante simple y funciona. Diálogos correctos, de chiste fácil. Personajes con carisma que funcionan muy bien y el antagonista también me parece uno de los puntos altos de la cinta. De ritmo correcta. La animación excelente. Buena banda sonora. Las escenas de peleas son decentes. Desarrollo correcto y un final digno, pese a lo predecible que es.

Mi puntuación para “Kung Fu Panda“ es 8 de 10 posibles. Una cinta entretenida y que me costo mucho encontrar, menos mal tengo IPTV, porque la busque en todas las plataformas de streaming y en ni una estaba. Recomendada.

La Pasión de Cristo La Pasión de Cristo 04-04-2024

Película: “The Passion of the Christ“ (2004).

Una de los grandes clásicos de Semana Santa y al fin pude verla. La historia me pareció interesante, donde se narran las últimas 12 horas de Jesús y se muestra todo de manera muy explicita. Diálogos coherentes. Buenas actuaciones. Personajes adecuados. De ritmo regular, igual es una película que se hace pesada de ver. Efectos visuales regulares. Buen maquillaje y vestimenta. Desarrollo correcto, bastante gráfico todo y un final de golpe.

Mi puntuación para “The Passion of the Christ“ es 7 de 10 posibles. Es una película que se puede disfrutar sin ser muy apegado a la religión y me sorprende que no se guarde nada, teniendo varios momentos violentos.

Cars 3 Cars 3 27-02-2024

Película: “Cars 3“ (2017).

Tercera entrega de esta simpática trilogía (hasta ahora) y sigue manteniendo su esencia, siendo igual de entretenida que sus antecesoras. Una historia con más personajes y que intenta ser un poco más compleja y funciona. Diálogos decentes. Personajes correctos. De ritmo anda bien. Animación decente. Bastante humor. Desarrollo decente y un final correcto.

Mi puntuación para “Cars 3“ es 6 de 10 posibles, entretenida y a la altura de lo antes mostrado.

RRR RRR 26-02-2024

Película: “RRR“ (2022).

Una película bastante entretenida, que se hizo viral por bastantes escenas en redes sociales, de momentos de acción bastante exagerados y verla realmente vale la pena. La historia es decente, varía en cada momento. Diálogos simples. Actuaciones buenas. Personajes muy carismáticos. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Unos efectos visuales espectaculares. Buena banda sonora. Buen trabajo en vestimenta. Desarrollo correcto y final decente, pese a lo predecible que llega a ser.

Mi puntuación para “RRR“ es 7 de 10 posibles. Cinta muy entretenida y de las buenas propuestas que tiene Netflix dentro de su catalogo. Recomendada para quien disponga de tres hora de su tiempo.

La Sociedad de la Nieve La Sociedad de la Nieve 29-01-2024

Película: “La Sociedad de la Nieve“ (2023).

Una cinta muy bien lograda por parte de Netflix y que muestra de manera muy fiel un caso que no deja indiferente a nadie. La historia es bastante fiel a los sucesos reales, lo cual se agradece. Diálogos adecuados. Actuaciones bastante buenas. Personajes correctos. De ritmo anda bien y sus más de dos horas no se hacen para nada pesadas. Efectos visuales buenos. Correcta banda sonora. No es una cinta explicita para quienes esperan encontrar alguna morbosidad. Desarrollo correcto y un final decente.

Mi puntuación para “La Sociedad de la Nieve“ es 8 de 10 posibles. Una cinta bastante buena y que vale la pena ver, de lo mejor que ofrece Netflix dentro de su catálogo actual. Recomendada.

South Park: Imaginationland South Park: Imaginationland 16-01-2024

Película: “South Park: Imaginationland“ (2008).

Poco que agregar respecto a lo ya dicho. Sin duda alguna, imaginacionlandia es una de las historias que tiene risas aseguradas. La historia es bastante entretenida y tiene varios cameos interesantes. Diálogos entretenidos. Personajes que funcionan bastante bien. De ritmo correcta. Buena animación. Buena banda sonora. Buen desarrollo en general, mostrando varias caras conocidas por ambos bandos y que dan paso a un final con el estilo característico de South Park.

Mi puntuación para “South Park: Imaginationland“ es 8 de 10 posibles. Creo que el concepto de película es errado, ya que no es más que un especial de varias partes, aun así, bastante entretenido e infaltable para los fans de la serie. Recomendado.

South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes 16-01-2024

Película: “South Park: Bigger Longer & Uncut“ (1999).

Siendo fanático de South Park debo aceptar que esta película no me conformo del todo y no es por lo antigua que se ve, si no que por el hecho de que hay episodios de la época mucho más llamativos que esta cinta. La historia es aceptable hasta cierto punto. Diálogos correctos. Personajes adecuados, aportando cada uno su humor. De ritmo aceptable. La animación es muy antigua. pero queda bien. Tiene un desarrollo decente y un final aceptable.

Mi puntuación para “South Park: Bigger Longer & Uncut“ es 6 de 10 posibles. Es entretenida, sirve para pasar el rato, pero no es una tremenda película para nada. Solo recomendada para fans.

Cars 2 Cars 2 26-12-2023

Película: “Cars 2: World Grand Prix“ (2011).

En esta segunda parte de la trilogía sin lugar a dudas hay un bajón que es muy notorio. La historia resulta un desorden argumental tremendo, lo cual deja en evidencia tanto cosa sin coherencia. Diálogos regulares. La animación sigue siendo bastante buena. Los personajes aceptables, aunque algunos adquieren roles intrascendentes. Carreras aceptables, desarrollo correctos y un final que daba para algo más.

Mi puntuación para “Cars 2: World Grand Prix“ es 5 de 10 posibles. Un bajón notorio y aunque logra entretener, lejos de lo que fue su primera parte. Vale la pena para pasar el rato y continuar al trilogía.

Cars Cars 26-12-2023

Película: “Cars“ (2006).

Un poco tarde llegue a esta trilogía y la verdad es que esta primera cinta le he disfrutado bastante. La historia es más que sencilla, sin ni una complejidad, pero logra ser lo suficiente para entretener. Diálogos decentes, buscando casi siempre el humor rápido. Personajes más que adecuados y que estéticamente lucen bien. De ritmo aceptable. La animación de los personajes es correcta. Buena banda sonora. Desarrollo correcto y un final más que digno.

Mi puntuación para “Cars“ es 7 de 10 posibles. Bastante entretenida y más de una risa me saco. Para pasar el rato esta bastante bien. Recomendada.

Antes de Ti Antes de Ti 07-09-2023

Película: “Me Before You“ (2016).

Sin muchas expectativas llegue a esta cinta y la verdad que termino siendo una grata sorpresa. Su historia me parece bastante original y resulta bastante llevadera. Diálogos correctos. Buenas actuaciones. Personajes adecuados. De ritmo anda muy bien. Buen ambiente. Correcta banda sonora. Se desarrolla de buena manera y tiene un final correcto.

Mi puntuación para “Me Before You“ es 7 de 10 posibles. Entretenida de ver y distinto a lo que ofrece el cine romántico.

Barbie Barbie 08-08-2023

Película: ¨Barbie¨ (2023).

Una de las cintas más esperadas del año, pero que lamentablemente no convence del todo. La historia es decente, pero para nada una maravilla. Diálogos algo flojos. Actuaciones regulares. Personajes muy bobos. De ritmo aceptable. Buen ambiente. Efectos visuales decentes. Banda sonora correcta. Desarrollo algo lento y un final muy predecible y poco interesante.

Mi puntuación para ¨Barbie¨ es 5 de 10 posibles. Muy éxito en taquilla, pero bastante floja en varios aspectos, con mucha situación innecesaria y un mensaje totalmente alejado de la realidad.

Elemental Elemental 01-08-2023

Película: ¨Elemental¨ (2023).

De lo estrenado durante el mes de Julio llego esta cinta que recién pude disfrutar el fin de semana pasada y la vi porque me invitaron, sin tener expectativa alguna, me termino gustando. La historia es bastante buena y fácilmente se podría llevar a vida real todas las problemáticas de los personajes. Diálogos coherentes. Buenos personajes. La animación es muy buena. Correcta banda sonora. Tiene un buen desarrollo y el final se hace predecible, pero nada que reprocharle considerando que esta destinada para un publico infantil.

Mi puntuación para ¨Elemental¨ es 7 de 10 posibles. Entretenida, con buen ritmo, con problemas reales y personajes lleno de carismas. Valió la pena verla en cine.

The Pool The Pool 01-08-2023

Película: ¨The Pool¨ (2018).

No tenía muchas referencia sobre esta cinta y la vi solo porque me apareció en Amazon Prime Video. La historia es interesante, pese a su sencillez logra su cometido que es dar un buen rato al espectador. Diálogos aceptables. Actuaciones a duras penas decentes. Personajes adecuados. De ritmo decente. Efectos visuales ridículos. Banda sonora correcta. Desarrollo aceptable y un final que se alargo lo más que pudo.

Mi puntuación para ¨The Pool¨ es 6 de 10 posibles. Tensión no va a causar esta cinta, es para verla fumado y reírse de tanto momento ridículo.

Las aventuras del Doctor Dolittle Las aventuras del Doctor Dolittle 20-07-2023

Película: ¨The Voyage Of Doctor Dolittle¨ (2020).

Durante un viaje que realice hace un tiempo tuve que moverme a través de aviones y pues dentro de las pocas cintas que ofrecía el avión que me toco, se encontraba esta, la cual vi sin saber que era un remake. Las versión original no la he visto, pero esta cinta así como esta me resulto bastante decente. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes decentes. De ritmo regular, tiene momentos que resultan ser solo relleno. Efectos visuales aceptables. Buena banda sonora. Una que otra escena interesante. Desarrollo algo lento y un final predecible.

Mi puntuación para ¨The Voyage Of Doctor Dolittle¨ es 5 de 10 posibles. Para aguantar las horas de viaje esta bien, pero sinceramente no la volvería a ver.

One Piece: Estampida One Piece: Estampida 20-07-2023

Película: ¨One Piece: Stampede¨ (2019).

Otra de las tantas cintas de One Piece que si bien resulta entretenida, no causa el efecto que causa ver ciertos arcos del anime. La historia resulta bastante sencilla, siendo muy predecible. Diálogos simples. Personajes que funcionan. Animación correcta. Escenas de peleas aceptables. Desarrollo normal y un final que como dije en un comienzo, resulta muy predecible.

Mi puntuación para ¨One Piece: Stampede¨ es 6 de 10 posibles. Una cinta que es completamente para pasar el rato, que según yo no aporta mucho al mundo One Piece, pero que si se disfruta el rato que se ve y ojala no toparse con ella de nuevo. Solo para fanáticos.

Sin Novedad en el Frente Sin Novedad en el Frente 20-07-2023

Película: ¨Im Westen nichts Neues¨ (2022).

Una de las buenas opciones que ofrece Netflix dentro de su catálogo. La historia resulta bastante interesante, es importante recalcar que no he visto sus versiones originales, pero ya con esta tengo la motivación para verlas apenas tenga tiempo. Diálogos correctos. Actuaciones muy buenas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien para sus más de dos horas de duración. Efectos visuales buenos. Correcta banda sonora. Muchas situaciones que se muestran con una crudeza que no es indiferente para el espectador. Buen desarrollo y un final digno.

Mi puntuación para ¨Im Westen nichts Neues¨ es 8 de 10 posibles. Una cinta muy cruda y con varias escenas destacadas. No me sorprende para nada la cantidad de premios y elogios recibidos, pues resulta una cinta bastante entretenida para ver. Recomendada.

La Chica Danesa La Chica Danesa 11-07-2023

Película: ¨The Danish Girl¨ (2015).

Mi novia insistió bastante con ver esta cinta y no me convenció. La historia no logra ser lo suficiente interesante, pese a su originalidad. Diálogos regulares. Actuaciones buenas. Personajes adecuados. De ritmo es una cinta muy lenta, son dos horas que se siente bastante pesadas. Banda sonora correcta. Efectos visuales decentes. Desarrollo flojo y un final predecible.

Mi puntuación para ¨The Danish Girl¨ es 5 de 10 posibles. Película muy lenta, y pese a que se agradece lo original de sus historia, no es nada del otro mundo. No la volvería a ver y mucho menos la recomendaría.

Fuga de Pretoria Fuga de Pretoria 27-06-2023

Película: ¨Escape From Pretoria¨ (2020).

No soy mucho de ver este tipo de películas y un amigo me insistió con que la viera y termino resultando una cinta bastante entretenida. Una historia muy interesante, basada en hechos reales. Diálogos correctos. Actuaciones decentes. Personajes correctos. De ritmo muy bien, jamás se hace lenta. Desarrollo correctos y un final predecible.

Mi puntuación para ¨Escape From Pretoria¨ es 7 de 10 posibles. Una cinta muy buena que se disfruta en su totalidad, con un Daniel Radcliffe notable. Recomendada.

La Sirenita (Remake) La Sirenita (Remake) 27-06-2023

Película: ¨The Little Mermaid: Remake¨ (2023).

Pese a tanta polémica que se tenía sobre esta cinta en un comienzo, fui al estreno y sin mucha expectativa me encontré con un film aceptable. La historia es decente y tiene bastante referencias. Diálogos correctos. Actuaciones aceptables. Personajes decentes. De ritmo me resulta algo pesada. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta. Un desarrollo similar a la cinta animada y un final normalito.

Mi puntuación para ¨The Little Mermaid: Remake¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta que cumple con entretener y si bien algo floja para ser de Disney, no es el desastre que se hizo ver.

Fast & Furious X (A todo Gas 10) Fast & Furious X (A todo Gas 10) 18-05-2023

Película: ¨Fast & Furious 10¨ (2023).

Recientemente estrenada, esperada por muchos y otros que ya siguen la saga por costumbre. No esperaba absolutamente nada, pero la verdad es que me resulta mucho más llevadora que su antecesora y otras tres cintas más de la saga. La historia es aceptable, aunque la fantasía termina superando la acción de la cinta. Diálogos decentes. Las actuaciones son buenas, algo esperado con el tremendo elenco que tiene la cinta. Personajes correctos, siendo el de Jason Momoa sin duda alguna uno de los mejores de la saga. Mucho cameo de personajes que le viene bien a la cinta. De ritmo anda bien, son poco más de dos horas que no se hacen pesadas. Banda sonora adecuada. Efectos visuales regulares. Desarrollo decente y un final con un giro inesperado. La escena post-créditos resultaba algo predecible.

Mi puntuación para ¨Fast & Furious 10¨ es 7 de 10 posibles. Siempre he dicho que vendría bien la opción de decimales, pues para mi la cinta es 6,6 de 10, pero por redondeo termina así. Es más de lo que esperaba, creo que lo nostálgico esta bien. El personaje de Dante Reyes es increíble y tiene escenas bien interesantes. Más entretenida de lo que esperaba.

Como Perros y Gatos Como Perros y Gatos 16-05-2023

Película: ¨Cats & Dogs¨ (2001).

La clara muestra de que hay cintas que si bien se pueden disfrutar cuando uno es niño, verla de adulto termina siendo algo decepcionante. Una historia muy simple y que acrecienta los problemas entre gatos y perros. Diálogos flojos. Los personajes cada uno tiene su personalidad, pero resultan insufribles. Banda sonora regular. De ritmo es lenta. Su desarrollo se hace pesado y lo peor es que su final resulta soso.

Mi puntuación para ¨Cats & Dogs¨ es 5 de 10 posibles. Una nota siendo generoso, quizás era un punto menos, pero la nostalgia una vez a las tantas hace de las suyas. No recomendada.

Total de críticas: 210

Buscar película: Buscar