logo indiemoviez
Raoh

Críticas de Raoh

Ordenar

El Bueno, el Malo y el Raro El Bueno, el Malo y el Raro 22-01-2013

Es una pelicula que esta bien, que si que la recomendaria, pero claro adviertiendo antes, que seria mas bien una pelicula para ver una tarde en la que estes muerto del asco, pero con esto no digo que la peli sea una M, la pelicula ami me gusto bastante, en el principio te engancha muy bien aunque luego tiene sus bajones, y tiene algunas escenas muy curradas como la del principio del tren, algunos tiroteos, y esas escenas comicas que tienen buenos puntazos, y pues eso....

Project X Project X 02-07-2012

Grancias ha PROJECT X me volvi a sentir como aquel niño de 13 años que flipaba un huevo viendo las de AMERICAN PIE, si esta fue un BOOM es sus tiempos y marco bastante, Projec X tambien marco un antes y un despues, el argumento es la crem de la crem te envuelves en la pelicula y la verdad te puedes llegar a tragar toda la movida que les pasa en toda la noche, y las actuaciones muy bien hechas en todo momento, y la banda sonora, una de las mejores que he oido en mi vida ponian cada temazo de House Electro House, Rap, y de grandes Dj´s(Benny Benasi, Boys Noize etc..), cuando vi el trailer a primera vista parece un SUPERSALIDOS pero en mockumentary, que ostia me di al acabar la pelicula, grande muy grande es la pelicula, se la recomendaria a todo el mundo engancha de principio a fin, si buscabas peliculas de desmadres esta pelicula te lo multiplica por 10.000 veces mas hardcore, ahora quiero que a una semana de mis 17 cumpleaños aya un gnomo en mi fiesta.
ESTAIS TODOS INVITADOS(pasalo)

Norbit Norbit 09-04-2012

Son el tipo de pelicula que la vez una sola vez y te olvidas, no estobo nada de vez en cuando te reias pero es un poco mala, las actuaciones mas o menos estan bien, el argumento es una mierda pero bueno es lo que hay es lo que toca.

30 Minutos o Menos 30 Minutos o Menos 02-04-2012

Buena muy buena, te engancha de principio a fin, lo que mas me llamo la atencion del argumento es la bomba, como la utilizan para atracar un banco y tiene buenos puntazos comicos me encanto, la recomendaria, la actuaciones muy bien hechas cada una de ellas y el final se sale bastante.

Asesinos de Élite Asesinos de Élite 27-11-2011

No hay nada mejor que ver un buen thriller, muy buena pelicula y accion para dar y regalar, muy bueno eso de hacer creer que las muertes son fatidicos accidentes jajaja, las actuaciones muy buenas. Sin duda me gusto por las muertes, estan bien curradas.

American Pie 2 American Pie 2 17-10-2011

Esta pelicula me marco, y sus antecesora y su sucesora tambien me marcaron, esta 2º parte es muy buena es igual de buena que la 1º parte aunque yo diria que es mejor, todas las escenas estan rodadas para mearte de risa, jajaja y la historia de lo mejorcirto que hay, nada mas empezar ya va dando caña, pobre Jim es un maestro para ponerse en ridiculo a este tio le pasa de todo, pero la palma de oro se lleva Stifler conocer a este tio en pantalla a sido muy bueno que gran actor jajaja, por cierto las de AMERICAN PIE no originales son buenas nose porque la gente no las acepta vale, lose, la primera vez que vi la portada en DVD de American Pie Band Camp me dejo frio al no ver a ninguno del grupo original de American Pie excepto al padre de Jim, este tio a salido en todas las peliculas de American Pie, bueno el caso las 4 es bueno mostrandonos un familiar de Stifler tan bueno como, una copia un poco mala pero bueno, y la 5 y la 6 se salen mostrandonos aun Stifler que no cuadra segun los demas Stifler, nos muestran aun JIM que se apellida Stifler esa es mi teoria y la 7 intenta parecerse a la 1 de AMERICAN PIE pero ami mas me recuerda a SUPERSALIDOS, el caso la 8 que se llama HOYO EN UNO es penosa no verla por favor da pena MUCHA PENA, bueno va me despido saludos chavales.

American Pie American Pie 17-10-2011

Sin duda cuando tenia 12 o 13 años este tipo de peliculas eran otra dimension me encantanban, pero sin duda la mejor de saga de este estilo es AMERICAN PIE, me encantan todos los personajes, todas las escenas clavan su momento y las de comedia se salen, Bendito seas Stifler jajaja este tio marco una generacion.

Slumdog Millionaire Slumdog Millionaire 25-09-2011

Esta pelicula junto con la pelicula EL PERFUME me dieron una bofetada despues de verlas, bueno esta pelicula la vi sin ganas pero conforme fue avanzando te van enganchando, la historia desde que empieza asta que acaba de tiene enganchado, los actores todos actuan muy bien, las escenas muy bien grabadas los escenarios muy bien hechos.
Sin duda es unas de las mejores que he visto.
Esta tan buena que se la recomendaria aun ciego/sordo. jajaja.

La lista de Schindler La lista de Schindler 13-09-2011

Esta pelicula junto a La vida es Bella y el Pianista son peliculas buenas sobre la 2º guerra mundial. La recomendaria, la historia esta muy hecha los actores buenisimos todos.
Esta claro la mejor escena es cuando Schindler empieza a llorar.

Date Movie Date Movie 13-09-2011

Solo tengo que decir que es mala no me limpiaba el culo con esta pelicula.
Intentando inmitar a Scary Movie les salio una gran cagada.
Me rei 2 veces, y mola la tia esa que estaba to potorra.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 27-08-2011

Vamos aver no es mala de cojones pero entretiene eso es lo que yo queria cuando vi esta pelicula sabia lo que iba a pasar mas o menos como ya habian dicho antes la formula de siempre virgenes+fiesta+sexo+humor etc......
Me gusto menos que la de A.P.Band Camp, pero mas que A.P.Hoyo en uno, bueno no esta mal pero la 6 es muchusimo mejor que esta.
Por cierto a los que critican mal estas peliculas las continuaciones de American Pie teneis que recordar que estas pelis ya no son para vostros son para un publico preadolescente, aun me acuerdo que estas peliculas eran lo mejor del mundo, es como ver lo que me esperaria cuando sea un poco mas mayor, y al ver estas peliculas me molaba lo que veia lo que mas o menos me pasaria cuando fuera mayor pero bueno, no criticar mal peliculas porque seguro que si la viera vuestro niño de entre 10 y 13 años le hubiese encantado esta pelicula y las otras continuaciones.
Le doy un 6
(Aver si la 4 parte de las originales la adaptan a esos niños GRANDES.)

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 27-08-2011

La mejor de todas, digo la mejor de todas pero de las no originales de AMERICAN PIE ok no confundamos, aunque sea muy comica no les hace frente a las 3 originales(por dios no aguanto mas a que saquen la cuarta entrega) pero comparada con las demas de AMERICAN PIE es la mejor te ries a mas no poder.
Aseos mixtos jajaja muy bueno, por cierto me gustaria consegir el revolver con esos cartuchos lleno de un momento alegre de un caballo jajaja, la pelicula desde el principio promete mucho el argumento muy bueno, las risas enlatadas que se escuchan en otros programas las sacan de esta pelicula.
Se la recomiendo a todo aquel que quiero reirse a mas no poder.

American Pie 8: Hoyo en Uno American Pie 8: Hoyo en Uno 27-08-2011

Le doy uno 1 por no poner un 0 depues de casi 43 minutos de pelicula decidi quitarla tardan un huevo en presentarnos el problema de la pelicula que porcierto me parece una chorrada ponerle tetas a un Stifler, despues nos cuentan como pueden solucionarlo pero la cagada esque no ay ese humor preparado para preadolescentes no te ries una mierda, despues de los 43 minutos me pregunte entonces de eso va a ir la pelicula de jugar al Golf para ganar pasta para poder quitarse las tetas, entonces la di por perdida la pelicula no merece llamarse AMERICAN PIE ya que le da una mala imagen a esta gran saga.
Espero que no la cagan en la 4 parte de las originales de AMERICAN PIE.
...................................El STIFLER original vuelve y JIM, y los demas..................

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 27-08-2011

Nose yo pero esta pelicula me recuerda mucha a la primera parte de American Pie jajaja primero pense que iva hacer una mierda pero al final no estuvo nada mal, ah y por cierto tambien le vi un poco parecido a SuperSalidos al ser 3 tios en busca de carne bueno nose, la pelicula ensi fue muy buena aunque hay veces que crees que ya se va acabar se alarga mucho de manera muy tonta, pero bueno es lo que ay es lo que toca.

Supersalidos Supersalidos 19-08-2011

Simplemente esto es un PELICULON jajaja tiene cada escenas que te meas, pelis buenas a lo tipo AMERICAN PIE siempre viene ver estas pelis, de pequeño me flipaban este tipo de pelis, ahora ya no me entusiasman tanto como antes pero me rio a mas no poder.

Dance Movie: Despatarre en la Pista Dance Movie: Despatarre en la Pista 29-01-2011

Sinceramente me esperaba mas, las escenas chorras nos estan nada mal pero no consiguieron engancharme al argumento de la peli habia ratos que pasaba de una escena a otra sin sentido.

La Red Social La Red Social 23-01-2011

Buenisima peli, me tuvo enganchado de principio a fin.
Yo recomendio verla, me encanta cuando se la juega asu amigo el empresario.

Total de críticas: 17

• « Anterior