logo indiemoviez
PipeC-14

Críticas de PipeC-14

Ordenar

Ted Ted 29-06-2016

No tiene nada de malo esta pelicula, me parece perfecta para ser el humor, digo que a mi me encanta el humor negro, tenemos la historia del chico que pidio el gran deseo de su Ted y ya esta, las actuaciones no son nada serias, muy recomendable cinta de Humor, ansioso vere la segunda.

50 Sombras muy Oscuras 50 Sombras muy Oscuras 15-05-2016

Pues debo reconocer que soy de los pocos que les gusta la cinta A Haunted House 1 y 2 o las paranormal movies, me parecieron novedosas, graciosas y entretenidas ya que recuperaban gracia perdida luego de la franquicia Scary Movie.

A pesar de tener mala critica las cintas de Marlon Wayans siempre lograban hacer reir, asi que esperaba divertirme en esta cinta, y desgraciadamente, acabe encontrando con menos de lo que prometia, no tiene frescura a los momentos de expresar los chistes, se hacen repetitivos por la excesividad de sexo tanto dialogo y hazañas, y lo que es aun peor se abusa del factor Golpe, algo que no cometian mucha las otras cintas, pero aqui no resulta gracioso, más bien, monotono, haciendo que la cinta, se arrestre, y se arrestre y se arrestre.

Algo bueno seria los actores, que demuestran mucha personalidad en la cinta, sobretodo el duo protagonista (exceptuando una que otra escena de Marlon que no supo ser graciosa y termino siendo cargante)

Totalmente mediocre, pero de un lado bueno, mirarla con tus tipicos amigos de humor arrabal, te podrias pasar un buen rato y hasta sacarte una risa fácil.

La Misión La Misión 08-05-2016

No esta del todo mal la verdad pero no convence del todo el ritmo le juega mucho en en contra haciendo pesada a largos tramos, pero las actuaciones son bastante buenas a destacar Robert De Niro, Jeremy Irons y Ray McAnally, destaco las escenas con los guaranies, muy bien caracterizados y actuados.

En resumen al fin y al cabo cosas largas pudieron haber sido muy resumidas y algo que me molesto fue la banda sonora, si bien es bastante buena, la repiten en todo momento y eso agobia.

Cincuenta Sombras de Grey Cincuenta Sombras de Grey 19-02-2016

Interesante pelicula sobre fetiches sexuales u placeres culposos, sinceramente me esperaba algo como abono hacia vegetación o algo parecido, pero no es una mala pelicula como la han crucificado en todas partes, la historia es algo enredada pero no mala, me gusto el desarollo de los personajes especialmente Christian Grey y Anastasia, las actuaciones son correctas, sobretodos estos dos.

No es que se la gran obra, pero se deja ver y es bastante interesante.

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 17-02-2016

Espectacular! totalmente frenetica y llena de diversión, aprendieron muy bien desde la cuarta entrega la saga comenzo a ser interesante, la trama esta desarrollada, ya que si se dan cuenta estas peliculas no tienen guion! (literalmente) ya que sus componentes son demasiado simples los saben conllevar espectacularmente, las actuaciones siguen estando a buen nivel destaco a Vin Diesel, Paul Walker, y el villano Luke Evans el mejor adversario que ha tenido esta saga.

La anterior y esta estan espectaculares!

2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 17-02-2016

Pues como pelicula de acción deja bastante que decear, o sea no se hace aburrida en ningun momento, mas con el carisma de los actores pero le falto la chispa de la primera que sin ser la gran cosa dio un mejor resultado que en esta pelicula, las actuaciones son aceptables, destaco por Paul Walker y Tyrese Gibson que son lo mas agradable del film, tiene un par de escenas de acción entretenidas paro no llegan a ser espectacular y se sienten muy monótonas.

Pasable pero no esperen mucho.

Titanic Titanic 07-02-2016

Me encanta, toda una gran obra, bueno de que nos podríamos decepcionar de James Cameron?, nada!, siempre cumple y ofrece exelentes proyectos (a excepcion de esa oveja negra del 81, todos sabemos cual...).

La historia muy bien lograda y detallada, no se escapa ningún tornillo, las actuaciones cumplen totalmente, Tanto la preciosa winslet y el guapo DiCaprio ofrecen una tremenda actuación y aparte saben realizar química de lo mejor, tanto su romance, sus humor y simpatía, un gran carisma poseen sin duda.

El Apartado técnico, de Lujo, el mar, el barco, detalles del paisaje muy bien logradas, tras esas 3 horas que duras no aburre en ningun momento, aparte de ofrecernos tensión, entretenimiento y emotividad, es todo un logro.

Cinta totalmente recomedable, un 9, exelente, a ninguna pelicula eso si le he puesto un 0 o un 10, pero esta esta muy cerca.

Madagascar 3: De marcha por Europa Madagascar 3: De marcha por Europa 17-01-2016

No he sido muy fan de estas peliculas madagascar pero debo reconocer que esta tercera ha sobrepasado a sus antecesoras y esta muy bien lograda con historia atrayente y muy bien contada resaltandola a ser muy divertida, la mejor de las 3 con diferencia

Shrek 2 Shrek 2 17-01-2016

Me ha parecido algo inferior a la primera, pero si muy buena, la historia para ser filme de animacion es exelente, la originalidad con la que conlleva la trama es tan buena como apasionante, hay mas personajes todavia aun mas carismaticos, sin duda un gran ejemplo de secuela a seguir y por dios, la comedia es genuina.

Shrek Shrek 17-01-2016

Es estupenda, uno de las joyas mas fosforecentes de Dreamworks, tanto trama como animación muy bien elaboradas, exelentes las actuaciones de voz para todos los carismaticos personajes de la cinta muy bien elaboradas, se las arreglar para entretener en todo momento, forma parte de mi infancia y ya son 15 de que fue hecha y aun asi no envejece para nada mal.

Muy buena y altamente recomendada.

Ted 2 Ted 2 15-01-2016

Pues bastante inferior a la primera, de hecho esta se queda algo corta, bueno de hecho cuenta con un cast muy bien elaborado, todos los personajes son carismaticos y cumplen, Ted vuelve a lucirse, escenas bastante graciosas con un humor muy efectivo y util, pero esa aura de chiste de la anterior se nota muy diminuta, lo cual es una lastima

Aceptable y muy inferior a su antecesora.

Cars Cars 12-01-2016

una de las mas mediocres y flojas cintas de Pixar, no hay mucho originalidad, la historia es bastante topica e infantil, el ritmo flaquea mucho, el mundo que rodea al pretencioso y mediocre rayo macqueen es terrible, ya con el basta pero ese mediocre personaje de Mate estropea aun mas.

Pasable, entretiene a veces pero pudo ser mejor.

Esta Abuela Es mi Padre Esta Abuela Es mi Padre 10-01-2016

Con las malas criticas me iba asimilando que todo se vendria a bajo, pero que da! , sigue siendo bastante loca y divertida al igual que las anteriores, El retorno de Big Momma fue de lo mas Bad-Ass, esta vez su duo junto a Brandon T. Jackson esta dentro de todo foco! ambos mesclan su carisma y vuelven a entregarnos una digna comedia, escenotas locas como siempre, algunos musicales bastante divertidos y la historia, al igual que la anterior rebuscada, pero sigue siendo super entretenida gracias al carisma de los protagonistas.

Recomendable

Esta Abuela es un Peligro 2 Esta Abuela es un Peligro 2 10-01-2016

Sigue estando a buen nivel tanto como la anterior, la historia algo mas rebuscada la verdad, pero en fin, las actuaciones son correctas y no defraudan Martin Lawrence vuelve a lucirse como Big Momma con mas escenotas bastante locas y unas dosis de acción muy divertidas.

Mas que acertada esta nueva entrega!

Esta Abuela Es un Peligro Esta Abuela Es un Peligro 10-01-2016

El inicio de una de las trilogias mas divertidas que me he encontrado, que no ha empezado nada mal, con una historia bastante llamativa, tienen un monton de chistes y escenotas que nos dejan sin aire, Martin Lawrence recalibra la trama en su papel principal con un buena y carismatica actuación.

Una comedia mas que digna y superdivertida, se las recomiendo.

Dos Rubias de Pelo en Pecho Dos Rubias de Pelo en Pecho 25-10-2015

Una de las peliculas mas comicos y geniales que he visto en mi vida.

Definitivamente es lo suyo Hermanos wayans, todos los personajes presentan un gran carisma, chistes cochinos y brutos que no a todos les gusta pero personalmente yo disfruto mucho de este tipo de humor,

Una gran pelicula Reentretenida que no se pueden perder, muy carismatica con un buen manejo del humor

Total de críticas: 16

• « Anterior