logo indiemoviez
Patricia86

Críticas de Patricia86

Ordenar

GIA GIA 25-09-2011

buena película que narra una historia trágica sobre una mujer hermosa que tenia todo y lo dejo todo por las drogas y muere a causa de SIDA causado por su adicción a las drogas, triste pero real las actuaciones buenisimas y que le valió el globo de oro como mejor actriz a Angelina Jolie un personaje que le quedo como anillo al dedo a esta actriz.

Patch Adams Patch Adams 10-08-2011

una película muy bonita en lo sentimental y emotivo, la música es muy buena y las actuaciones no se diga, y lo mejor de esta película es que es basada en una historia real, ojala existieran mas personas como patch que dieron mucho sin esperar mucho.

Perras, ¿Lo Saben tus Padres? Perras, ¿Lo Saben tus Padres? 05-08-2011

le pongo un 7 solo por las actuaciones por que la historia es muy lenta y aburrida el final creo que puede ser lo mas rescatable pero este cine mexicano no es de mi agrado abusan de las bulgaridades, no dudo que asi sean hoy en dia las jovenes pero por favor no necesariamente para hacer un trabajo realista tienen que poner punto y seña.

Delitos Menores Delitos Menores 25-03-2011

Una película que en lo particular me gusto ya que muestra las relaciones humanas entre un adolescente y su entorno, la relación de amistad y la relación con una madre que abusa de los medicamentos, las decisiones que se tienen que tomar por el bien de todo, la actuación Robin Williams y Téa Leoni son buenas, una película para verla el domingo en casita.

La Joven de la Perla La Joven de la Perla 24-03-2011

Cuando leí el libro me encanto, pero al ver la película me desilusiona un poco ya que la historia en el libro es mucho mas profunda mucho mas pasional entre los personajes principales, el vestuario genial, las actuaciones buenas, pero en general la película no llego a atraparme como el libro será que cuando ya leíste el libro la película muchas veces queda corta.

El Infierno El Infierno 24-03-2011

en lo personal no me gusta mucho el cine mexicano aunque soy orgullosamente mexicana pero esta pelicula si me dejo con un muy buen sabor de boca, las actuaciones son muy buenas y aunque sea larga la historia la trama te atrapa desde el principio, lamentablemente y tristemente esta pelicula refleja toda la cruda realidad de mi Mexico, esta pelicula se estreno meses antes de celebrar el bicentenario de la independencia, pienso acaso hay algo que celebrar si total ya estamos igual que antes capturados por la inseguridad, la recomiendo ampliamente y si eres mexicano apoya esta pelicula y si no tambien veanla.

Total de críticas: 6

• « Anterior