logo indiemoviez
Madafaca

Críticas de Madafaca

Ordenar

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 20-05-2015

Cuando encontramos este tipo de películas bíblicas sabemos lo que vamos a ver, en el caso de Exodus más todavía porque se trata de un remake del film ¨El príncipe de Egipto¨, una fantástica película de dibujos animados en la que relatan la historia de la fuga de los ebreos a la tierra prometida; En este remake lo único fantástico que hay son los efectos especiales, marca de la casa Ridley Scott.

Hablábamos de una de las películas más esperadas del año, de un buen reparto en manos de un buen director producida por gente con muchos medios y mucho dinero. Que nos hemos encontrado? Un film totalmente plano y que por momentos da repeluco del bueno.
La industria judeo-masónica de Hollywood siempre comete el error de centrarse en la supuesta relación fraternal entre Moisés y Ramses cuando deberían darle un poco más de importancia al tema de los 10 mandamientos, pero sobre todo el éxodo de los ebreos por el desierto; Como siempre, el título es lo primero que engaña en una película floja que nos planta un Moisés con la cara de Batman.

Corazones de Acero Corazones de Acero 20-05-2015

Una vez más Hollywood decide meterse a contar su versión de la Segunda guerra mundial, evidentemente mienten, como suelen hacer habitualmente.
Cuando en 1950 se preguntó a Europa quienes habían sido los héroes de la segunda guerra mundial, la mayoría de la gente solía decir la URSS, gracias a Hollywood dicha opinión ha cambiado radicalmente, y este film es el claro ejemplo de lo que hablo.
Un pequeño tanque americano, con unos soldados curtidos en la guerra a excepción de uno de ellos, planta cara a prácticamente una sección del ejército nazi, casualmente el ejército mejor preparado de toda la guerra. Partiendo de esto, empiezan las mentiras y los fallos a nivel histórico. Pero obviando estos detalles llegamos al final de la película, tras innumerables muestras de americanismo en forma de bala, y nos quedamos con cara de tontos, Rollito épico, muy heroico, pero intragable.

Brad Pitt en su línea, pero al resto del reparto podemos definirlos como abortos cinematográficos.

6 meses es lo que tardarán en sacar otra película semejante para seguir afianzando esa falsa aceptación del americano como salvador de Europa.

Isi Disi - Amor a lo Bestia Isi Disi - Amor a lo Bestia 13-05-2015

Realmente resultan chocantes los comentarios de esos espectadores que patalean y se enfadan cuando afirman que los que vamos a ver este tipo de películas ya sabemos a lo que vamos y el tipo de producto que es. Me parece muy bien eso, efectivamente, y no lo voy a discutir.
Lo que sí que me cabrea es que uno vaya a ¨echarse unas risas¨ y se encuentre con un subproducto de este calibre, insano, soez y que atenta clamorosa y sospechosamente contra la inteligencia y las neuronas de cualquier ser humano, tratándonos poco menos que de estúpidos si uno trata de bajarse al nivel del humor que aquí se desparrama sin ton ni son.
Para empezar no existe argumento alguno y aunque efectivamente me caen de puta madre los actores y la gran parte de los que hacen sus cameos y hasta comparto con ellos buena parte de su ideología definitivamente estamos ante una estafa de película a la que solo pueden apoyar los auténticos amiguetes y los ya ultraconvencidos. Y no hablemos más, solo apuntar que buenas taquillas como esta suponen más que oxígeno para el cine español, un navajazo rastrero y un flaco favor a nuestro cine.

Brokeback Mountain. En Terreno Vedado Brokeback Mountain. En Terreno Vedado 29-04-2015

Un taiwanes haciendo filmes sobre vaqueros homosexuales...¿?¿?¿? ¿Habrá algo mas enrevesado e inverosímil que esto? ¡¡¡Maldita globalización!!!

El amor de pareja entre hombres y mujeres ya es un cuento para dormir a las niñas, mucho menos va a darse entre individuos del mismo sexo. Ésta es una historia de dos cowboys modernos cuyo aburrimiento en las largas noches en una montaña llamada Brokeback (de ahí la originalidad del nombre) les hace sodomizarse entre ellos. Mas o menos como ocurre en el funcionamiento de una cárcel o en el reino animal. Si realmente fueran homosexuales no serían capaces de tener una erección al ver a sus esposas desnudas ni de realizar la posterior fecundación que da origen a su descendencia. Esto no trata de la profunda relación entre dos hombres, esto es una relación entre dos estúpidos niñatos que no saben lo que quieren y encima pretenden hacernos creer que viven un amor imposible cuando no se respira amor ni respeto por ninguna parte. Una relación de afecto y respeto mutuo es lo que se da en, por ejemplo, ¨Cowboy de medianoche¨ o ¨Filadelfia¨.

Aquí no hay nada de eso, los dos están vacíos de sentimientos y sólo se guían por el instinto primario.

Es una película demasiado larga, tosca, pesadísima, sin apenas trama y con interpretaciones penosas.

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 26-04-2015

Iba hacer una critica larga y detallada sobre esta porquería pero pensándolo bien, no vale la pena, esta basura apesta tanto que se critica ella sola. ¿Y quien escribió el guion de esta mierda? Tiene que haber sido un adolescente pajillero o un paleto ignorante porque esta basura es imposible de concebir por una menta madura, no tiene absolutamente nada bueno y encima es larguísima, he perdido una gran cantidad de neuronas en estas dos horas. Y James Wan no sabe rodar acción.

Total de críticas: 5

• « Anterior