logo indiemoviez
JUDROCK

Críticas de JUDROCK

Ordenar

Chocolat Chocolat 18-01-2016

Entretenida y liviana , asi podria referirme y resumir esta pelicula , tiene un reparto fenomenal , una excelente locación y una buena dirección. Curiosamente el punto bajo es el guión; la historia en bastante simple y a ratos molesta inclusive pero lo compensa con las buenas actuaciones y el transcurso de la misma.
Buena pelicula , no te aburrirá.

En el Corazón del Mar En el Corazón del Mar 10-12-2015

Una entretenida película , rápida y con un argumento muy predecible. Pues bien la trama sobre el como fue hundido un navío por una ballena Chilena (costas de la VIII Región de ese país) resulta muy concreto, te atrapa y de verdad sales con un cierto temor - más aún - a ese misterioso mundo que es el Océano, increíble los planos , fotografía y efectos especiales, muy buena recreación de la época , excelente actuaciones y en sí, te dejará muy buen sabor de boca.

No sé si buena película, pero de que entretiene lo hace y , bastante, recomendada.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 27-04-2015

Una película bastante sencilla pero excelentemente rodada. con un guión impecable y unas soberbias actuaciones. Me encantó ésta buena película con esos mensajes que Kubrick suele entregar, es que ésta cinta no es sólo balas y muertes sino, te muestra el lado psicológico del soldado que preparan su manera de pensar , sentir y hasta caminar, hasta llegar al combate frente a frente dónde al final te preguntas cosas y reflexionas al respecto , simplemente genial y la recomiendo , con ésta película te quedará claro que no es necesario ver amputaciones y balazos locos para comprender que una guerra es un conjunto de ¨enfermedades¨ que parte desde el inicio de un joven para convertirlo en una maquina que no piense y , solo dispare y llore por su bandera a veces sin siquiera saber contra quienes pelea y porqué...

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 07-04-2015

Una película con escenas de acción ESPECTACULARES , un buen 3D , buena ambientación pero con unos puntos muy bajos , la trama y argumento.
Vamos por parte, ya después de la sexta entrega quedaba claro el giro en el que estaba ahora direccionada ésta saga , ya no es carreras , tuercas, autos y en fin...sino, más bien ya se entraba a la trama cien por ciento policial. Pues bien , ésta séptima entrega es así , tipo acción policiaca , con un Vin Diesel más parecido a Terminator (ni sangra, y eso que pelea muchas veces) , un par de personajes que eran principales y ahora pasan a segundo plano, un Jason Statham más parecido al transportador (correcto si) y eso sería todo.
Como guinda de la torta , un homenaje póstumo a Paul Walker dentro de las mismas escenas finales ....
No sé, algo le faltó a ésta séptima entrega ...algo con el argumento, muy liviano..demasiado.
Un 6.0

El Expreso de Medianoche El Expreso de Medianoche 02-02-2015

Una emocionante y entretenida pelicula , destaco de sobre manera la espectacular actuación de Brad Davis , y de los actores secundarios , en general son muy buenas. La dirección , el montaje, la música , el argumento, el como te mete dentro de los acontecimientos, simplemente genial !!

Gran película, vale la pena verla.... un 8.

Dos Chalados y Muchas Curvas Dos Chalados y Muchas Curvas 26-01-2015

Sinceramente esperaba algo más que el culo de J Simpson , dos actores taquilleros y escenas en el mítico Gral. Lee , pero como siempre ocurre se fue todo al diablo...
Primeramente decir que ésta película pierde mucho de lo que debería ser , de acuerdo a la historia original. Acá tenemos la historia de dos primos un tanto loquillos , esa versión tipo ¨Juerguera¨ , la prima sexy y en fin, una particular visión de la emblemática serie.
La pelicula en si no es aburrida , pero tiene unas lagunas realmente penosas, descepcionante ésta versión de los Duke de Hazzard.
Buenos actores, buena ambientación ...falló la dirección y un buen guión.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 26-01-2015

Buenísima y entretenida cuarta parte de ésta taquillera saga (las 3 primeras y ésta por supuesto) , me encantó el retorno de los actores principales a sus respectivos personajes. Igual se hecha de menos quizás un guión que hubiese permitido la interacción con otros personajes secundarios que pasan sin pena ni gloria , sin embargo resulta muy ligera , liviana pero apetecible a la vista. Genial el ritmo que tiene y cuando veas la versión en Blu Ray, en los extras te darás cuenta de la buena onda que hubo desde la pre producción hasta la filmación de ésta.

Me ha dejado un buen sabor de boca y la recomiendo completamente , notable regreso de ésta entretenida cuarta parte, un 8 de 10.

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 06-01-2015

Una regular adaptación del Sr. Scott , en si es una pelicula bastante liviana con buenas actuaciones, otras no tanto, con excelentes efectos especiales y en si entretenida.

Debo decir sin embargo, que para ser de R Scott , esperaba algo más , nosé , como que algo le falto o mejor dicho algo estuvo de más, como sea insisto , es entretenida y buena para pasar el rato. No es un monumento de film ni mucho menos , pasa sin pena ni gloria pero entretiene.

Un 6 , no la recomiendo en lo absoluto pero si tienes ganas de ir al cine y no hay nada más que veas , ésta pelicula por lo menos cumple.

Regular, nada más.

La Leyenda del Indomable La Leyenda del Indomable 16-12-2014

Muy buena película de finales de los años 60, entretenida , con ese típico toque gringo de exaltar al héroe Americano ; tiene momentos bastante tensos y en si independiente del gran elenco que tiene , resulta una buena película y a estas alturas un clásico.
Pese a los años sigue siendo buena y evidentemente en comparación a los excéntricos presupuestos y efectos especiales de hoy en día podría asegurar que ésta película tiene algo notable que son las actuaciones , simplemente genial !!!

Buena película , recomendable pese a lo liviano de su argumento pero, bueno estamos hablando de los años 60-70 , no hay porque comparar ese ritmo con el cine comercial de ahora....

Un 6, muy buena.

Shoot 'em up: En el Punto de Mira Shoot 'em up: En el Punto de Mira 19-11-2014

Cero argumento , buenos melones de Belluci, regulares actuaciones , buenas escenas de acción .... Así podría resumir ésta sátira más que película de acción, es que ..por favor!! hasta las de Van Damme tienen algo de historia ; ésta simplemente tiene cero trama... hay escenas que llegan a ser ridículas , el tipo se agarra a balazos con 100 personas y ningún rasguño, pero en fin... independiente de todo ese despelote , entretiene igualmente...a ratos es bastante pesada y simple pero, es una regular oda a las balas .....

Mi nota , un 5 ..... entretiene, nada más.

Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 17-11-2014

Una entretenida película protagonizada por el siempre cumplidor Mel Gibson. Un argumento bastante fantástico al principio y bueno, con un desarrollo rápido pero liviano , simple y que cumple su cometido que es el que el espectador lo pase bien.
La ambientación creo que es su fuerte , me gustó mucho ese escenario de carcel latino americana. Las escenas de acción son bastante buenas y en si la pelicula no aburre.

Insisto, para tener un argumento tan liviano , no es pesada y no decae , te deja un buen sabor .... buena pelicula, no es extraordinaria pero entretiene.

Un 6 de 10.
Recomendable.

Contacto Sangriento Contacto Sangriento 20-10-2014

Para mi una de las mejores interpretaciones de JCV , es una buena pelicula , con escenas de lucha muy bien logradas , un argumento muy entretenido.
La pelicula en si distorsiona mucho de la verdadera historia , si es que la hubo porque aún se debate si es verdad o no , la participación de Dux en el Kumite.
Centrandome en la pelicula vuelvo a sostener que el argumento, ambientación y coreografias son notables , sin lugar a dudas una de las mejores de JCV, un 7 y la recomiendo totalmente.

Rambo 4: John Rambo Rambo 4: John Rambo 08-09-2014

Una correcta cuarta parte de Rambo, no tenemos un argumento tan sólido ni mucho menos , de hecho en su mismo guión decae en el transcurso de la película, ¿les doy un ejemplo? , pues bien se supone que Rambo vive en solitario sin saber del mundo ..bla bla bla , sin embargo me hago la siguiente pregunta ¿Era necesario que tuvieran que raptar o ejecutar a los gringos para que Rambo actuara? , ¿no se supone que el ya vivia y sabia de la existencia de esas guerrillas???...bueno, eso me da a entender lo americanizada de la saga , es muy GJOE éste Rambo 4.0 , no hay un punto de comparación entre la historia de Rambo I y II que hasta por ahi el argumento era bueno , después con la III y ahora con ésta IV parte solo tenemos una oda a los efectos especiales, escenas mejor rodadas y en fin , un festival de balas....

A mi personalmente me gustó , pero no quedé maravillado ni emocionado y es más, no me parece que un Rambo ya con más de 70 años deba salir de nuevo en un Rambo V ....en fin , señor dinero ¨Welcome to the jungle¨.

Un 6, no más.

Yo, El Halcón Yo, El Halcón 08-09-2014

Una película que por esos años supo sacar provecho el carismático de Stallone, el resultado fue una película que le fue bastante bien en las videotecas y que mantuvo a los fans de Stallone con esas ganas de seguir viendo al gran RAMBO en diferentes situaciones , con diferentes argumentos , etc..etc..
Bueno , centrándome en la pelicula diré que es bastante simple , con actuaciones correctas para el argumento que desarrolla y si la tuviera que recomendar diría si , te la recomiendo para que veas la parte mala del buen cine ochentero...

Insisto, para pasar el rato está bién... si tú corazón vibra por Stallone , quizás hasta llores con ésta pelicula jajaja, dejándose de bromas , una pelicula más de las malas de éste actor....

Driven Driven 02-09-2014

Una horrible película de autos , una historia bastante simple , con una trama aburridora, un guin y actores bien flojos , rescato una que otra escena de acción pero en si, la película es un asco , Stallone consiguó otro exito en su carrera ¨Tener la peor pelicula de autos de carrera a su haber¨.

Un 4, HORRIBLE, buena para cuando tengas ganas de dormir y no puedas...

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 01-09-2014

Una oda a los efectos especiales, mucha acción y cero argumento, así podría resumir ésta tercera entrega bastante floja, rápida , pero divertida.
No es una obra maestra , tenemos un Mel Gibson como villano bastante ¨breve¨ , un Antonio banderas en un papel ¨ridiculo¨ , y en fin , metemos a viejas glorias del genero con algunos NO tanto , otros nuevos que nadie conoce y da como resultado una película entretenida y para pasar el rato....
No esperes algo espectacular porque no lo habrá , no esperes una obra maestra porque no lo será , en fin..la peor de las tres.

Un 5 de 10 , para pasar el rato está bien.

JCVD JCVD 28-08-2014

Una interesante película del (para mi) buen artista marcial que es Jean Claude Van Damme. Tenemos un interesante e inteligente guion muy trabajado , mezclando los problemas reales con la ficción, la película me encantó , tiene escenas muy buenas y de verdad acá Jean Claude hace un papel excepcional , es muy creíble y piensas ¨Ok hasta Van Damme le tiritan las rodillas con una pistola apuntandole¨ , genial..!!!

La recomiendo de verdad, original película que te muestra un lado B de éste genial actor..!!!

Sangre por Sangre Sangre por Sangre 26-08-2014

Una pelicula clásica del genero, interesante historia , con buenas actuaciones , un desarrollo predicible en todo momento pero entretenida.
Un 7 de 10.

El Precio del Poder El Precio del Poder 13-08-2014

Me encanta el ritmo de ésta película , en todo momento te mantiene pendiente del personaje principal y los personajes secundarios no pasan inadvertidos , al contrario , te terminas preguntando muchas cosas después del final...

Un clásico de éste genero, Al Pacino está increible , la verdad es que todos los actores son increibles , me gusta mucho la ambientación , el argumento quizás es un poco débil , pero la trama, la música , los efectos y el desarrollo de éste film es simplemente genial...!!

Un 9, un clásico...!!!

La Nana La Nana 11-08-2014

Una buena película un tanto psicótica , rara y a la vez entretenida , no se hace pesada y para tener un argumento bastante sencillo logra su cometido.
Puedes ver en ésta pelicula la actual diferencia social que exite en Chile , quizás de un modo bastante exagerado pero que si te demuestra eso de la ¨ inequidad social ¨ , poca cultura y como te consume el sistema actual.

Una pelicula rara, pero que te deja ¨eso¨ cuando la vez, interesante proyecto Chileno.

Noé Noé 04-08-2014

ésta pelicula me pareció entretenida , era como una mezcla entre El Señor de Los Anillos y la Biblia , tenemos momentos que rayan en lo absurdo y escenas que apoyadas en buenos efectos especiales resultan agradables a la vista. Evidentemente que al argumento de Biblico de Noé se aprovechó acá para realizar una pelicula con un enfoque y trama del punto de vista del Director.
Que puedo decir, es una film raro, a veces entretenido , con un gran reparto pero que por lo menos a mi no me gustó en lo absoluto, entreteniene y nada más.

Un 6 de 10 para éste Noé con aire de medievo, mezclado con El Hobbit y vestido como Robin Hood.

No es otra Estúpida Película Americana No es otra Estúpida Película Americana 22-07-2014

Película entretenida , evidentemente ¨Americanizada hasta la medula¨ , con guiños a otras peliculas de la misma indole...
La pelicula en si es tipica , con mujeres jovenes mostrando tetas y traseros , con un guión liviano, los personajes principales , el grupo ñoño y en fin.... es como para un día en el que no tengas nada que hacer , tengas mucha flojera , prendas el televisor y justo esté comenzando ésta pelicula y te quedes viendola...alguna sonrisa te arrancará y nada más...

un 4 de 10....

El Derechazo El Derechazo 17-07-2014

Una entretenida comedia que realiza una parodia al mundo político Chileno, resulta de muy buen gusto y las actuaciones son geniales.
La recomiendo por dos razones:
1º Es una ácida critica al imperio político en Chile y 2º Porque las personificaciones son tan bien logradas que realmente te ries mucho.

La recomiendo , un 10 de todas maneras.

Bailando con Lobos Bailando con Lobos 10-07-2014

Una buena pelicula , recuerdo haberla visto en VHS junto a mi familia cuando era un niño , debo decir referente a éste filme un par de cosas :

1º Las actuaciones son soberbias , muy buenas.
2º La ambientación es increible , me encantó.

Para resumir, una excelente pelicula , de esas que se extrañan mucho hoy por hoy , un clásico , un 9 de 10 y la recomiendo mucho a pesar de los años.

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 04-06-2014

Sin lugar a dudas , lo mejor de Stallone , me encanta esta pelicula, ese toque ochentero , una excelente pelicula , buen guíon , buena trama ...todo un clásico.

Un 9 de 10 y recomendada.

Total de críticas: 35

Buscar película: Buscar