logo indiemoviez
Geconido

Críticas de Geconido

Ordenar

Escapada Final Escapada Final 08-02-2020

Magnífico film, aunque hay que señalar que la segunda mitad del film, en la que se narra la preparación y ejecución de la fuga, baja algo el nivel respecto a la primera parte, resultando más lineal y menos dramática. Aunque no se puede negar que “Escape de Sobibor” es un fruto de pulida factura formal, notable ambientación y buenas interpretaciones. Una interesante visión acerca del funcionamiento de los campos de exterminio y una más que digna producción televisiva. Sin duda, un film respetable y recomendable.

Operación Delfín Operación Delfín 05-06-2019

Existen muchos documentales sobre la destrucción de la paz planetaria a cargo del ser humano. Éste es uno de los mejores - denominación segura a los Osca,De imágenes tan bellas como turbadoras, sabe ser un alegato en toda regla sin dejar de lado ciertos aspectos lúdicos

Guadalquivir Guadalquivir 06-06-2016

Otra película mas que soy el primero en opinar en esta paginan no se si es adecuada aquí pues es un documental, a pesar de todo es de agradable visionado, con buena narrativa y entretiene lo justo. Pasaran un buen rato a los que les guste la naturaleza.

Underground: The Julian Assange Story Underground: The Julian Assange Story 11-12-2015

Película biografica que nos muestra la vida del polemico Julian Assnge, el metrage se le puede considerar biografica o drama segun se mire, pero la verdad es que quienes no la hayan visto no tendran un conosimiento mas amplio de su vida mas aya de lo que cuenten las naticias. Interesante nomas que por eso,es recomendable, se hace amena y lenta a la ves.

Mar Adentro Mar Adentro 28-09-2015

Partiendo de vista respecto a los generos que me gustan en las peliculas y como e comentado mas de una ves que los dramas no es lo mio, tengo que destacar que esta película conmueve las conciencias de quienes la vean, es un dilema el cual nos hace pensar si la eutanasia deveria ser legal o no. Altamente recomendable para despertar conciencia y mas aun por estar basada en hecho real.

American Beauty American Beauty 13-09-2015

Nos muestra algo no lejos de la realidad que cualquiera puede vivir en la vida, pero con un humor algo superado a ola vida real, aun asi es algo digno de comprobar que calquiera en cualquier parte del mundo, somos vulnerables a los detinos de la vita, tal cual cuenta esta pelicula, recomendable para que nos haga reflexionar que aunque con humor la vida es así

Un Corazon Invencible Un Corazon Invencible 02-09-2015

No soy de ver muchos dramas, pues no son el genero que mas me interesan , pero algunos caen y en este caso puedo decir que es uno muy acertado pues trata de una realidad que es actual en estos tiempos y verifica que la brecha entre países ricos y pobres, e incluso países ricos que sus ciudadanos son pobres y marginados también crean adeptos para perpetrar acciones viles y repugnantes ante los ojos de los que nos creemos personas normales. Recomendable.

Secuestro Secuestro 28-06-2015

Pelicula muy realista, en la que nos narra aconsetimientos dramaticos que ocurren en pleno siglo XXI y refleja la cruda realidad de lo que diferencia al tercer mundo y su escaces y de como puede terminar como un tragico drama, la recomiendo.

Juegos Secretos Juegos Secretos 25-06-2015

Como la vida misma,asi es como se puede calificar este gran drama. Creo que mas de uno se vera reflejado en algun personage de esta pelicula, por lo tanto es una obra digna de calificar como muy real, la recomiendo.

Babel Babel 20-01-2015

La película muestra la incomprensión de culturas, es algo que destaca en una impronta demasiado superficial a lo que vivimos al dia a dia, y que nos hace reflexionar y comprender la moradiad cultural de cada pueblo, no mucho que destacar, pero algo interesante.

Cinco Metros Cuadrados Cinco Metros Cuadrados 29-12-2014

Esto trata de una historia super real si vives en España es el pan nuestro de cada día desde hace unos cuantos años, y en el año 2014 casi terminado, solo faltan dos días, veréis como se sigue con las mismas costumbres y aqui no pasa nada, osea la temática de la película super real, merece un gran premio a un metrege muy realista como la vida misma en un país que es diferente, spain

Comprar, Tirar, Comprar Comprar, Tirar, Comprar 21-12-2014

buena pelicola para que nos conciencien de lo que ocurre en nuestras vidas a diario, ers mas parecido a un documental, pero vastantemente instrutivo, la recomiendo.

Che, El Argentino Che, El Argentino 21-12-2014

Obviamente aquí, en una película sobre el Che, la cuestión para muchos pasará por qué tan fiel es el filme a lo hechos históricos. Claro que, si uno es consciente que en casi todos los foros del pensamiento serio hace ya mucho tiempo que la objetividad ha dejado de ser una meta deseable (ni siquiera posible), podrá disfrutar de la película como lo que es, la lectura personal de Steven Soderbergh sobre Ernesto Che Guevara, una lectura tan personal y subjetiva como la visión que cada uno de nosotros tenemos sobre el Che.

The Dudesons Movie The Dudesons Movie 07-12-2014

No creo que a esto se le pueda llamar película, solo se ven a unos muchachos haciendo payasadas y resistiendo pruebas de dolor absurdas que aveces aburren demasiado y que rayan bastante por que si algunas fuesen reales o estarían muertos o muy mal heridos para las próximas secuencias, en fin un despropósito de metraje que si no lo ves no te pierdes gran cosa.

Carmina y Amén Carmina y Amén 16-09-2014

Tengo el privilegio de ser el primero en poner la critica a esta película, les diré que aunque lo mío no son las comedias en algunas tengo excepciones y esta es una de ellas. Es una comedia española llena de tópicos españoles por supuesto y mas aun por la cantidad que cita la actriz principal Carmina Barrios que además trabaja maravillosamente bien. La película la recomiendo indudablemente, a parte del genero que os guste, pues muchos la disfrutareis, creo yo, pero recomiendo ver antes la primera parte para que sepáis de que va esta segunda. El spoiler es poco lo que pongo pero añado algo y es que el final es un poco triste.

Al Limite de la Verdad Al Limite de la Verdad 02-03-2013

Soy el primero en poner critica a esta pelicula y deverdas me ha gustado vastante, aunque algo esagerada la historia es algo que nos puede pasar a cualquiera. Es una mescla de intriga ,corruccion,y al fanal se combierte en algo bonita la historia, recomendable totalmente

The Company Men The Company Men 14-11-2012

Pelicula que refleja la actual crisis mundial que vivimos en estos tiempos, en la cual los valores humanos son secundarios a los interese y como dice el anterior critico le huviera dado mas realismo al drama si su final no fuese casi feliz.

¡Salvaje! ¡Salvaje! 08-11-2012

Algo antigua y muy simple, aunque pretende tratar lo que pasa en su epoca no lo refleja al detalle, yo la vi por el tema motero pero deja mucho que desear

Apocalypto Apocalypto 20-08-2012

Una pelicula magistral, tiene de todo un poco,no se sabe en realidad como eran las cosas en esos tiempos en la cultura maya, pero por ese mismo motivo hay que inventarlo o suponerlo lo mas fiel posible y creo que Mel gibson lo plasma, si no a la mayor perfeccion por lo menos lo intenta, si señor...
Muy recomendable .

Total de críticas: 19