logo indiemoviez

Críticas de GEORGE_GRAVES

Ordenar

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 15-03-2021

QUE HORROR!!!

Me dispuse a verla esperando una buena historia, a mitad de la pelicula me preguntaba quien era el director, lo busque y vaya sorpresa.
Se ve que este director quizo a ser su panico y locura en las vegas, tediosa y aburrida, le doy un uno por la actuacion de DiCaprio, todo es tan forzado que se hace muy incongruente, ilogico, falso, es como si Tarantino hiciera un guion para The Hangover, sin demeritar a las obras de Tarantino que hizo magistralmente.
Esta pelicula para mi es una porqueria, a pesar que no es mi genero preferido se apreciar algo bueno, los que la elogian lo hace por enaltecer la carrera del director, nada mas, no la recomiendo, veanla bajo su propio riesgo.
3 HORAS SANTO DIOS!!

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 17-01-2020

La pelicula mas gore de Jhon Rambo.

Si bien el contexto politico, la esencia de Rambo termino con la 1 o la 2, no recuerdo bien, en esta a pesar de no tener esos elementos hay uno muy presente, cuando Rambo se enoja no hay quien lo pare, buenos efectos, entretenida, y mucha nostalgia, si hubieramos puesto a Keanu Reeves en vez de Stalone o a Jhon Bernthal the punisher o a cualquier actor que hace matanzas pasaría con otro nombre y nadie lo notaria.
La recomiendo ampliamente, mas si sufres de nostalgia, te gusta el gore o necesitas una pelicula para dominguear.

Garganta Profunda Garganta Profunda 07-02-2017

Ahora se del por que: garganta profunda.

Debo confesar que es la primer pelicula porno que veo completa, el mito, la leyenda, quiza el parteaguas de una industria multimillonaria como lo es el porno, tal vez la película pornográfica más exitosa e influyente de todos los tiempos, filme el cual era muy diferente a nuestros días, que puedo decir mas que Linda Lovelace era una maestra de la felacion, no lo se; me da cierto coraje que no haya recibido ningún centavo por ello de todo los millones que recaudo.

La recomiendo???? HONESTAMENTE NO LO SE.

Cuando ven la película Garganta profunda, están viéndome siendo violada. Es un crimen que la película se continue mostrando; había una pistola apuntando a mi cabeza todo el tiempo................
Linda Lovelace.

Sólo Dios Perdona Sólo Dios Perdona 24-01-2017

DRIVE EN BANGKOK...........

La amas o la odias, yo al contrario de la mayoria de aqui termine amando el film, me recordo a la emblematica drive, aunque hay muchos cabos sueltos terminas viendo algo diferente, no me digan que el protagonista en drive era muy platicador, esta pelicula tiene su estilo propio y su esencia, es para ver y no esperar explosiones y saltos de motocicleta al helicóptero, es para disfrutar nada mas, no es adrenalina visual.

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 17-12-2016

Simplemente magnifica.............

Para los amanates y curiosos del genero vale la pena este gran film el cual a pesar de ser un remake logra con creces estar a la par de la original, pasa lo mismo como con EVIL DEAD Y MAD MAX (remakes) lograron ser las excepciones a la regla y pasar a la posteridad por ser obras de verdadero septimo arte; recomiendo esta pelicula sin ver sinopsis ni nada en mi caso a pesar que soy amante del genero no he visto la original, hace tiempo vi la de trece asesinos de takashi mike que tambien es un remake tal vez exagero pero digamos me arruino un poco la sorpresa...... pero en fin vale la pena ya que es adrenalina pura.

El Secuestro de Alfred Heineken El Secuestro de Alfred Heineken 01-12-2016

El secuestro mas caro de la historia.

Les dire que no me convencio del todo, investingando debo decir que hay muchas cosas fieles a la vida real, hay algunas muy ficticias, entretenida nada mas, muchos cabos sueltos por eso la calificacion de seis.

Janis: Little Girl Blue Janis: Little Girl Blue 16-11-2016

Pequeña niña triste.

Para mi el mejor documental hecho hasta ahora de la vida de mi amada Janis, soy fanatico hasta el hueso, ya era justo que tenga su historia lo mas fidedignamente posible, debo confesar que es la unica mujer que me gusta, cosa que me agradan casi todos los subgeneros del del rock, para aquellos que quisieran saber hacerca de la vida de esta mujer, esto es digno de estudio, su clamor, sufrimiento, agonia, tristeza, tienen una razon, aqui lo descubriran, cuando lo hagan tal vez se sientan identificados como lo e hecho yo.

Mátalos Suavemente Mátalos Suavemente 25-09-2016

Perdida de tiempo, no la recomiendo para nada, muchas vueltas, nada de accion, llena de dialogos inecesarios un ejemplo de ello es cuando Jackie le llama a su gordo amigo para hacer el ¨trabajo¨ pero este solo se emborracha y fornica, de ahi dije que carajo es esto? una reverenda basura, esta es la excepcion a la regla la cual dice no por ser protagonizada por una estrella va a resultar excelente.

Salvajes Salvajes 24-08-2016

La película no la considero mala, para pasar un buen rato, lo que vale la pena son las actuaciones de Benicio Del Toro y Salma Hayek, pero sobre todo la musica de toda la pelicula, eso es para disfrutar, jamas me espere un desenlace tipo funny games, aun asi es muchisimo mejor (salvajes) que la maldita escena del mando de funny.

Bus 174 Bus 174 19-01-2016

Sin fallo a equivocarme: de los mejores documentales que he visto en mi vida, lo recomiendo ampliamente, te das cuenta que en en la mayoria de los paises el sistema penitenciario sirve para todo menos para readaptar, muy triste la vida del secuestrador, muy triste la vida de la gente de la calle, como una secuencia de sucesos los llevan a hacer cosas de las que no salen ni vivos ni libres, total; el final!!!! cuando lo vean tendran la misma sensacion que yo tuve.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 19-01-2016

A mi en lo personal me gusto mucho, me enamore de Jennifer Jason, que actuación! siempre me a gustado el estilo de Michael Madsen, hasta en mi avatar lo llevo, Demian un orgullo para mexico, Samuel L ni se diga, entre todo el reparto, para los que somos fanáticos o hemos seguido el trabajo del maestro Tarantino ya sabemos de que va, claro hay mejores peliculas del cine wenstern, del que soy fanatico, esta pelicula tiene su estilo particular, casi todo centrado en la cabaña, recomendada, me alegro la noche, la califico con un 8 por que hacia tiempo que no me gustaba una pelicula, le hubiera puesto un 10 si los 15 pistoleros de la banda hubieran aparecido en la cabaña eso si hubiera sido epico.

Blindado Blindado 11-07-2014

Lo mejor es el inicio donde nos pintan una buena trama, recuerdo que hasta me sudaban las manos, conforme pasa el tiempo todo se hace ilogico, hay mucha incoherencia, 40 millones de dolares x la vida de un vagabundo, entre otras cosas, no la recomiendo, es de las peores peliculas que he visto, actuaciones muy pobres es todo lo que dire porque da coraje.

Apocalypse now Apocalypse now 22-06-2014

No puntuare la pelicula, para no faltarle al respeto, aunque no me haya gustado, se que es muy buena, no soy fan del cine belico en realidad, pero puedo apreciar lo muy bien elaborada,cada detalle, se esmeraron mucho, la version redux dura tres horas veinte minutos, la recomiendo a los amantes del genero, para los seguidores del maestro Coppola aunque es una groseria no verla si son seguidores, para los que nos criamos con rambo, mejor vean otra cosa, aqui no tenemos nada que hacer.

Érase una vez en América Érase una vez en América 13-06-2014

es mi primer critica en la pagina, acabo de ver esta pelicula que dura aproximadamente tres horas cuarenta y cinco minutos me parece, y a decir verdad me gustan las peliculas de gangsters o mafiosos, bueno voy directo al grano la pelicula es una reverenda porqueria, tuve que verla en dos partes, vaya se grabo en dos partes tuve que verla diferentes dias....tediosisima, malisima la trama, veanla bajo su propio riesgo, investigue y es parte de una trilogia, pero no veria las otras dos por nada del mundo en su lugar vean gangster americano o buenos muchachos y les diria cientos de peliculas mejores que esta basura, lo unico respetable es la musica del maestro ENNIO MORRICONE!!! le quito esto y no queda nada solo una pelicula mas sin argumento, actuaciones que no te enganchan, ni siquiera el gran actor De Niro, QUE DESCEPCION.

Total de críticas: 14

• « Anterior