logo indiemoviez
Fastest

Críticas de Fastest

Ordenar

Noé Noé 27-07-2015

Quitando rollos religiosos y cosas por el estilo, yo la he valorado como lo que es: Una Película.
El resultado, un buen entretenimiento, pero que me esperaba algo mejor.

El inicio es interesante, y poco a poco nos van contando una historia, que para desconocedores de la Biblia, resultará confusa, y lo es, pero voy a centrarme en la película, que hasta la mitad, resulta bastante entretenida.

Durante la construcción del arca, se desarrollan escenas interesantes, que luego se resuelven de una manera algo rebuscada.
Por ejemplo, el antagonista de la película, además de surrealista, queda muy raro el hecho de entrar como entró en el arca, demasiado sencillo.

El reparto, en general estuvo bien, aunque yo destaco sobretodo a Emma Watson (ay, mi Emma) y a Anthony Hopkins; por otro lado, Russell Crowe hace una interpretación correcta, pero nada especial.
Los efectos están muy irregulares, la construcción del Arca me gustó, pero lo que no me gustó nada fue recrear a los animales digitalmente, porque había algunos, como los elefantes, que a mi me dieron vergüenza ajena.
La música estuvo bastante bien, hubo algún que otro tema interesante, pero lamentablemente eran secundarios, y el tema principal es irreconocible.
La otra cosa que no me gustó de la película, es que peca de predecible, que ya sé que se bas en una historia conocida para la mayoría de la gente, pero aún así, podían haber arriesgado más o hecharle un par y cargarse a algún personaje que otro.

En fin, yo no la vi en el cine, pero aún así pienso que si quereis ver la película, mejor esperar a verla en la tele, y ahorraros el DVD, en mi opinión.

Ocho Apellidos Vascos Ocho Apellidos Vascos 27-07-2015

Nunca me han gustado las películas españolas, salvo por un par de excepciones (El Laberinto del Fauno y el Orfanato, por ejemplo) y lamentablemente, esta no lo es, y ya lo sabía, pues la había cogida mucha manía debido a los pesados de Mediaset anunciándola cada 2 minutos.

Puede que le lleve la contraria a la mayoría de la gente, pero a mi no me gustó, al contrario, ni siquiera la terminé pues ya no soportaba más tanto rollo.
Solo decir que me hizo saca una sonrisa una sola vez, y que le pongo un 3 porque los personajes de Clara Lago y de Karra Elejalde.

007: Casino Royale 007: Casino Royale 27-07-2015

Casino Royale es para mi la mejor película de toda la saga James Bond, y a pesar de las críticas iniciales, creo que demuestra que Daniel Craig es el James Bond perfecto.
La película, a pesar de su larga duración, se pasa volando y sirve para dar un nuevo aire al carismático personaje y acercarlo a las nuevas generaciones.

La película en si es una pasada, y según mi criterio, no le he encontrado ningún fallo o problema salvo algún que otro secundario.

Solo tengo que decir, que seas o no fan de James Bond, vas a disfrutar con esta película, eso tenlo por seguro.

Total de críticas: 3

• « Anterior