logo indiemoviez
Eddd3456

Críticas de Eddd3456

Ordenar

Radio Rebelde Radio Rebelde 16-12-2013

Bueno de lo que se esperaba tanto no me sorprendio no estuvo mala pero no era original en esecial prq la mala queria lo de la reina del baile y ese motivo ya ha sido usado en PPP programa de proteccion de princesas con Demi y Selena pues eso es lo unico q no me gusto , lo otro que el final tam...poco me convencio y por ultimo tenia escenas sobreactuadas y eso en mi opinion loodio pero no estuvo mal pero tampoco se compara con otras peliculas de disney

Camp Rock 2: The Final Jam Camp Rock 2: The Final Jam 16-12-2013

En mi opinion la primera estuvo mejor y como desiael primer comentario ya nisiquiera era Rock me gusto el nuevo look de Demi lovato pero la historia era tan floja q no convencia el final asta deseaba que dure mas para no quedarme sin estar satisfecho pero se nota q ni pusieron esfuerzo...
Ademas si iba a ser una historia romantica entre dos chicos bueno pues ponganle otro nombre porq Cmap rock 2 trato solo de una pelicula de peelea entre demi y joe :(

Teen Beach Movie Teen Beach Movie 16-12-2013

Esto no me lo esparaba tanto tiempo dando propaganda para esta peicula estupida y todavia fracas saben laspeliculas de disney cada vez van bajando poco a poco y esto se noto desde Radio Rebel otra pelicula que fue con propagandas durante dosmeses antes de la pelicula y termino no siendo un exito con poca originalidad pues esto tambien le ocurrio a esta pelicula pero esta si es un fracaso total.Y a pesar del regreso de Maia Michel nisiquiera salvola pelicula sin nombrar al actor de Austin y Ally , sin embargo, nisiquiera las cancione que fuern horrorosas , ni lahistoria q nisiquiea tenia algo de sentido por mi opinion es un rotundo fracas coronada como la peor pelicula de disney y eso q disney siempreha sobresalido con losmusicales ...:(

Total de críticas: 3

• « Anterior