logo indiemoviez
Blade18

Críticas de Blade18

Ordenar

Oppenheimer Oppenheimer 22-07-2023

La película ¨Oppenheimer¨, la obra maestra de Christopher Nolan, nos sumerge en la fascinante historia detrás de la creación de la bomba atómica. Con una narrativa cautivadora y actuaciones sobresalientes, la película logra transmitir la complejidad moral y ética que rodea a este hito científico. El director ha capturado magistralmente la tensión y el drama de aquellos tiempos, manteniéndonos al borde de nuestros asientos. Además, el inteligente diálogo durante sus 3 horas de duración no permite que uno se aburra, simplemente es una obra maestra e impresionante. ¡Altamente recomendada para los amantes del cine histórico y aquellos interesados en la ciencia y su impacto en el mundo!

1917 1917 16-01-2020

¡Espectacular! Es un peliculón porque es muy muy difícil que todo se memoren los dialogo todo muy currar. Me he impresionado todo los minutos hasta final, es 100% recomendable porque se ha ganado muchos premios.

Te puede sentir entre emoción, alegría, triste y rabia todo a la vez.

Dunkerque Dunkerque 02-08-2017

Dunkerque la obra maestra impresionista de Christopher Nolan, es una película muy sencilla y redonda, un revelador y subyugante estudio de la angustia ante el vacío, ante la guerra. Durante escenas y fotografía muy impresionante.

No necesita demostrar la bandera nazi ninguna ya porque la historia ambiente de la segunda guerra mundial ya todo el mundo entera conocido por la existencia Nazi. Bien hecho Nolan.

Es recomendable

Calificación para a mi sería 9 excelente.

John Wick 2: Pacto de Sangre John Wick 2: Pacto de Sangre 28-02-2017

Una de las mejores películas que he visto de mi vida por el imparable asesinato personaje John Wick a nadie debemos meterlo, si alguien le toca por accidente o caída un pelo sin querer ya estamos muerto (perdón por exagerado pero es mi expresión emocional por ese personaje por fin tan bueno como si hubiera volvemos en la década de los 80 año)

Un pequeñito spoiler pero será mejor que no lees si alguien no le gusta mucho los spoilers:

Me huelo tendrá la secuela 3 parte mucho y muchísimo peor para John Wick porque en esta secuela podemos ver donde que saltó de las reglas entonces no cumplió tan solo una cosa ya lo ordenan eliminar a John Wick (En la final de la película)

Tengo ganas ya que sea 3 parte a ver si múltiples tampoco les pueden matar.

un 10 excelente!!

La lista de Schindler La lista de Schindler 06-08-2014

La historia increíble es basada en hecho real donde que Oskar Schindler de un empresario y espía alemán, además de miembro del partido nazi, que salvó la vida de unos unos 1200 judíos durante el Holocausto empleándolos como trabajadores en sus fábricas de menaje de cocina y munición. Hasta ahora los que sobrevivieron y sus familias sigue pensando en la memoria de Schindler.

Obra maestra de Steven Spielberg y su equipo consiguieron 7 Oscars porque es un peliculón y una de las mejores películas de la historia.

Mi nota es 10/10

The Jackal (Chacal) The Jackal (Chacal) 24-07-2014

Es uno de los mejores películas de la carrera de Bruce Willis sin duda como hizo un gran papel de villano y hasta ahora es uno de mis actores favoritos no era motivo de eso sino también hizo un papel del gran héroe ¨La jungla del cristal¨.

Es recomendable.

El Padrino El Padrino 24-07-2014

Estoy comentando esto la fecha 25 de julio de 2014 y tengo 25 años, por la primera vez que lo vi esa película el mes pasado creo que soy un hombre equivocado porque llevo muchos años pensando que no hace falta de verlo porque pensé que no es nada pero la verdad que me equivoqué totalmente. Es un peliculón!! Muy bueno la ambiente de las mafias y negocias.

Inicio Spoiler!!

Al principio no sabía nada lo que significa el título ¨Padrino¨ y cuando durante viendo la película pensaba que no tiene que ver con el título pero casi la final, me he dado cuenta el Don Corleone (Al Pacino) hizo la venganza y se decidió ser padrino del hijo de su hermana para poder cuidarse al crío entonces ya puede matar a su cuñado sospechoso (Marido de su hermana) sin problema.

Fin Spoiler.

Ese momento escena es mi favorita, increíble.

Al Borde del Abismo Al Borde del Abismo 06-06-2012

Muy bueno guión, al principo lo creí que se va a suicidar siendo inocente pero en la final de película ¨de golpe¨ quién un hombre intentó traición al hombre inocente (Sam) me ha gustado el guión.

Una Pareja de Tres Una Pareja de Tres 06-06-2012

Es muy bueno pelicula es divertido durante comedia pero en mitad a la final muy triste me lloré bastante. Los dos actores Jennifer Aniston y Owen Wilson son excelente pareja e hijos.

Caballo de Batalla Caballo de Batalla 05-06-2012

¡Que crack es, Steven Spielberg! durante 2 horas y medio impresionante con el caballo muy bueno trabajo que hizo el director os recomendo es buen reflexión para todos, doy 10

The Fighter The Fighter 26-06-2011

Historia increiblemente en basada hechos reales de los dos hermanos uno de ex boxeador drogas y otro un boxeador muy sano sencillo, en durante de sus vidas no fueraron muy felices al principo siempre ha sido muy dura la vida casi es muy fatal, y finalmente se conseguieron la recuperación.

por cierto me parece es muy justo lo que el actor Christian Bale se llevó el Oscar al mejor actor reparto que si es justo era muy bueno en interprete de papel ¨Dicky Eklund¨ (que hizo un trabajo excelente)

Total de críticas: 11

• « Anterior