Ficha Escuchando a Gabriel (La Veu d'en Gabriel)

Críticas de Escuchando a Gabriel (La Veu d'en Gabriel) (1)

• 14 Mar 2018

¡Je! Pues la primera vez que la vi creo que no me gusto nada en gran parte por la pésima interpretación de Javier Ríos como fóbico social y enfermo de ELA, que aún hoy sigue siendo así, pues causa verdadera verguenza ajena y provoca irritación estomacal desde la primera escena en la que aparece... Pero esta vez... la cosa ha ido a peor, la historia que tiene su enjundia pues tiene condimentos para tratar un drama en condiciones, la plasman de una manera superficial y chusca que no termina de enganchar al espectador. Todo resulta insulso y deslavadorro. Silvia Abascal que actúa de madre como siempre aparece poquísimo mientrás la recordaba como que salía más, lo de Ríos es patético a la altura de Pepón Nieto en EN EL TIEMPO DE LA FELICIDAD y la subtrama del padre el chaval que sale de la cárcel por trapichear con gente y sacar pasta para hacerse con el piano que tanto le gustaba... pues está llevada sin emoción y parece impostada. En fin, que menuda castaña y la pena es que podría haber dado más de sí si hubierna apretado mejor las tuercas.