Ficha El Prado

Críticas de El Prado (1)

• 9 Aug 2017

Todo lo que me gustó en su día y ahora...como ha cambiado el cuento del señor que intenta hacer todo lo posible por hacerse con el prado que cultivaron sus antepasados y él mismo para heredárselo a su inestable y desobediente hijo,la historia se centra en los años 30 y queda retratada de manera increible el machismo que se vivía en aquellos años,ver al campesino misógino y aborrecible tratar a las mujeres como si fuesen peor y menos que la peste es un verdadero asco!Menos mal que al final,sucumbe a la locura y se pierde en el infierno merecidamente.
La historia está bien y el paisaje irlandés ayuda mucho,eso sí,la peli ya no se mantiene tan consistente como antes y se ve la carencia del ritmo y compás,con lo cual se hace algo tostoneti e insoportable por tanto machismo y misoginia que aparece en ella...Asqueroso el personaje central.Que por otra parte Richard hace muy bien su papel y le valió una nominación a los Oscar,claramente es una de sus mejores interpretaciones,porque lo que es en la trilogía ¨Un hombre llamado caballo¨,no.