Ficha Su Excelencia, la Criada (Cenicienta a la Fuerza)

Críticas de Su Excelencia, la Criada (Cenicienta a la Fuerza) (1)

• 13 Mar 2017

Me he pasado eones buscándola hasta que al fin la he vuelto a ver.Resulta que esta cinta la reponían mucho en la tele a principios de los 90 y me entretenía cosa fina.La cosa sigue aprobando aunque ahora se vean más los fallos como la producción,la chusca iluminación y la fotografía.
La protagonista de la cinta es Ally Sheedy,uno de los iconos más emblemáticos de los 80 por su participación en pelis como ¨El club de los 5¨ o ¨Cortocircuito 1¨.En esta ocasión se mete en el papel de una niña caprichosa y déspota que se cree con derecho de hacer lo que le dé la gana.Un día aparece una hada que la envía a reeducarse para que vuelva a casa,entonces en cuando empieza a trabajar en una casa como chacha y empieza a transformarse como persona.
Entre medias existe un feo y pequeño flirteo con el mayordomo,donde su intento de hacerse pasar por ligón queda en el mayor patetismo creando vergüenza ajena al espectador cuando nos enteramos que es un músico que compone temas a piano la mar de empalagosas y ridículas...
La historia se deja ver,es simpática,tiene tantos momentos correctos como ridículas y Ally Sheedy se gana el corazón de varios con su impronta interpretativa y simpatía.