Ficha Navajo Joe

Críticas de Navajo Joe (1)

• 28 Sep 2017

La película me gustó! Los pocos westerns espagueti que vi me encantaron; prácticamente todos (cabe mencionar algunos de mis preferidos: ¨El Bueno, el Malo y el Feo¨, ¨Hasta que Llegó su Hora¨ y ¨Django¨, la versión de 1966) y este film no fue la excepción.
El personaje de Burt Lancaster me pareció genial!!! Me moría de risa con sus ironías y su forma de ser. Un personaje que se hace el canchero constantemente y va por la vida mostrando sus músculos. Hoy en día quedó un tanto ingenuo pero me generó cierta simpatía.
El soundtrack de Ennio Morricone es maravilloso. No entiendo como este gran compositor ganó el primer óscar de toda su carrera recién en el 2016 (con una música compuesta para la película ¨The Hateful Eight¨ que a mi parecer no es gran cosa). En este film (al igual que en otros) muestra su gran maestría a la hora de componer.
La historia, si bien no es muy original, entretiene toda su duración aunque pasando la mitad decae un poco el ritmo y se vuelve un tanto lenta y densa. Pero nasa que no se banque, el film, en general, es muy entretenido.
En fin, sinceramente me gustó mucho! Recomendable!