Ficha El Tiempo de la Felicidad

Críticas de El Tiempo de la Felicidad (1)

• 27 Feb 2018

Madre mía... que peli más dantesca... Lo que pretende ser un drama cómico resulta ser un fiasco sin pies ni cabeza hecha a troche y moche, es así que resulta ser insultante. Ningún miembro de la familia resulta ser inteligente, aparece una madre que llora porque no aguanta a su marido y se separa y dá unos consejos paupérrimos a sus hijos adolescentes... Una de ellas tiene un cacao mental sobre su sexualidad, se enamora y no se baña, la otra se enamora cada dos por tres, sus ligues no tienen luces...Y lo de Pepón Nieto interpretando a un deficiente mental es demencial! ¡Menuda insulto! Este se cree que por torcer los dedos y babear está todo hecho...Madre mía que vergüenza ajena, que despropósito, que dislate! En fin, que la trama no llega a ninguna parte porque todo lo que pretenden analizar lo hacen de manera patética y superficial, no sé en que estaría pensando Manuel Iborra! Eso si, como peli basuresca funciona que no veas, ni queriendo hubiera salido una peli más horrenda y borchornosa! No hay mas que ver todas las escenas con las bicicletas o aquella en la que madre e hijo van en coche y este no para de dar volantazos haciendo el memo! En fin... que menuda truñaco, en serio.