Ficha Actos de Violencia

Críticas de Actos de Violencia (1)

joseone

• 16 May 2018

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción.

-Película de acción estrenada en España en el mercado doméstico hace dos meses, una película que está protagonizada por el gran Bruce Willis, Cole Hauser, Shawn Ashmore (“Conviction”), Ashton Holmes y unos minutos Sophia Bush (“Chicago PD”), aunque por orden de minutos que tiene cada uno en la película Bruce Willis y Sophia ocupan los últimos puestos, ya que una vez más nuestro querido Bruce Willis en los últimos años está más en los posters que en las películas, menos en “El justiciero” que se estrenó en cines hace dos meses y tengo que verla.
Una película que prometía ser bastante interesante y más con Bruce Willis, pero que me esperaba más en general de ella, también porque me esperaba un mayor protagonismo de un Bruce Willis que es protagonista de los primeros minutos del film, pero que después no aparece casi nada, aunque la película es capaz de entretener al espectador, ya que menos los primeros casi 30 minutos donde pasan pocas cosas (menos los primeros 5 minutos de acción), el resto es bastante entretenido, con unas cuantas escenas de acción y tiroteos y una justicia por su cuenta en el que Cole Hauser coge bien las riendas de la película y es capaz de que por momentos ofrezca una trama tensa y seria, con un buen final y aparición de Bruce Willis, aunque solo sirva para decirle al espectador: “No nos hemos olvidado de él”, aunque la película tiene sus partes algo defectuosas, ya que la película se nota que es de serie B, con una trama miles de veces vista, un secuestro poco creíble y una trama de justicia muy de andar por casa, donde saben los buenos dónde están los malos por arte de magia y una vez allí se cargan a todos con solo 3 tíos, uno de ellos enseñado por el jefe del grupo, que fue soldado, en un par de lecciones para disparar que me hizo gracia, como si viéramos un editorial en youtube de “lecciones rápidas para asaltar y disparar”; estando pues ante una película de acción y justicia por su cuenta sencilla, con unas actuaciones correctas de todos, con un elenco principal que sabe llevar el peso de la película para entretener, aunque esperaba más tiempo en pantalla de Willis pero es la tónica de él últimamente, siendo pues una película de acción entretenida, aunque con bastantes aires a serie B y bastante olvidable a los pocos días después de haberla visto, debido a un guion simplón y previsible, para pasar el rato sino tienes nada mejor que ver, eso sí, si tienes pensado verla porque aparece Bruce Willis en el póster y como protagonista de la película, mejor que vuelvas a ver “La jungla de cristal” que siempre sabes que va a estar muy bien.