Ficha Asalto al Convoy

Críticas de Asalto al Convoy (1)

joseone

• 27 Feb 2018

Siete hombres repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de más de mil kilos de cannabis desde Málaga tasta París. Pero lo que parecía un simple viaje, se convierte en un infierno cuando a medida que avanzan en su camino a París se encuentran obstáculos inesperados.

-Thriller de acción francés estrenada en el mercado doméstico en octubre, una película que tiene partes rodadas en España casi todo el metraje, obvio cuando el viaje lo comienzan en Málaga, donde se ve poco los paisajes pero sí que se ven los agentes de la Guardia Civil que son el principal problema de estos narcotraficantes, en una película bastante irregular, con un buen empiece de intriga y con una buena secuencia de acción con nuestros guardias civiles disparando a los franceses narcotraficantes, pero después de eso la película baja el listón, se tiran bastante tiempo hablando entre ellos en los coches que la verdad que muchos de sus diálogos o no nos importan o no tienen emoción ni tensión, es un viaje largo que se hace pesada en algunos tramos, aunque en la recta final espabilan y nos ofrecen algunas escenas de acción que no están nada mal, aunque dejó algún momento incoherente en el final con la chica rehén; poco más puedo decir de ella, es una película francesa del montón con algún buen momento pero que pierde fuelle poco a poco, debido a un guion poco o nada emocionante en algunos tramos y unas actuaciones bastante pobres y sosas, aunque te entretiene en parte, dejándonos con casi nada memorable de esta película con el paso de los días, personalmente puedes pasar de ella sin problema.