Ficha Primer Ministro

Críticas de Primer Ministro (1)

joseone

• 16 Nov 2017

El primer ministro belga es secuestrado junto a su mujer y sus hijos unas horas antes de reunirse con la presidenta de los Estados Unidos en una visita diplomática. La condición de los secuestradores para liberar a su familia y que a él no le ocurra nada es que mate a la presidenta de los Estados Unidos durante su reunión, por lo que deberá de decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y la de su deber como Primer ministro.

-Película belga estrenada en España en el mercado doméstico a principios del mes de agosto, una película que ya de por sí tiene una trama interesante y que si saben cómo hacerla puede estar muy pero que muy bien, pero no es el caso, principalmente porque ha faltado un guion coherente, emoción y unas actuaciones mucho mejor que las ofrecen los actores.
Tenía algunas buenas expectativas sobre la película, estas tramas de conspiraciones me gustan, pero el resultado acaba siendo un tanto flojo y eso que empezó bien, con el secuestro, con esa trama de intriga y tensión sobre lo que va a hacer con la presidenta de Estados Unidos, cómo lo van a organizar todo, pero acaba siendo pesada, se nota que no es una película para durar casi dos horas, en apenas una hora y media se podría haber hecho, también vemos un comportamiento de los actores poco coherente, en primer lugar el Primer ministro belga, un actor que no desprende ningún tipo de sentimientos, ni muchos menos empatía hacia el espectador, es muy soso y si el protagonista no desprende empatía entonces la hemos cagado, en segundo lugar por la actuación de la presidenta de Estados Unidos, parece que es otra cosa menos una actuación de presidenta de ese país, hace cosas raras, se ríe sin sentido y parece que solo ha ido allí para tomarse unas copas y en tercer lugar por todo lo que la rodea a la película, poca protección para ser esa visita tan importante, unos representantes de Estados Unidos que de pronto también quieren matarla y demás actuaciones poco coherentes, por no hablar del anillo que tiene uno de los malos al estilo James Bond con veneno que parece que no se acaba nunca y puede matar a quienes quiera, para colmo cuando más interesante se pone en el final de la película lo resumen en 3 minutos y se acaba, después de estirar el chicle en escenas innecesarias no alargan algunas que son más emocionantes, con respecto a la acción tampoco hay, menos en la recta final algún tiroteo, tampoco tiene que haber acción, pero tampoco han conseguido mantener una emoción y tensión en la película, principalmente como he dicho antes, por estirar la película a las dos horas, por tener unas actuaciones muy sosas y por tener un guion y escenas bastantes incoherentes, es una película bien planteada pero mal ejecutada, entretenida e interesante durante un rato, pero aburrida e incoherente en el resto, es de estas películas que la ves y no te dice nada.