Ficha Parada en el Infierno

Críticas de Parada en el Infierno (1)

joseone

• 28 May 2018

En una parada de diligencias perdida en el oeste americano regentada por Ernest y Chris, donde nadie tiene intención de permanecer más tiempo del justo y necesario, la inesperada visita de un hombre al que llaman el Coronel y que únicamente se rige por su propia ley, siempre manchada de sangre, altera sus apacibles existencias hasta llevarlos al límite.

No me voy a esmerar mucho en hacer esta crítica porque no merece la pena, ya que esta película western española es un absoluto desastre desde los primeros minutos, con una historia simplona, pero que podría ser interesante, la han dejado escapar debido a un guion horroroso, con personajes que no te importan nada, con diálogos que te importan menos todavía, pero para colmo viene cuando la acción aparece, todas las escenas de acción rodadas en cámara lenta, que hasta te puedes ir a la cocina a prepararte un café y todavía siguen con la misma escena de acción, tiroteos de un lado a otro, personajes que provocan risa, lo que no sabes es si el guion tiene toques de humor o si de verdad han actuado así de mal, yo lo que sé es que de 80 minutos que dura, lo único que vale son unas cuantas escenas sangrientas y el final, así como el doblaje, lo demás es para tirarla a la basura, personajes nada desarrollados, estereotipados, violencia sin control, también se hace pesada y hay momentos y diálogos que sobran y te dan hasta la risa, con escenas de acción en cámara lenta una detrás de otra, solo quieres que se acabe la película cuanto antes para no seguir perdiendo el tiempo, luego me dicen que porqué no ves cine español.