Ficha Tres Anuncios en las Afueras

Críticas de Tres Anuncios en las Afueras (1)

• 10 Feb 2018

Me encantó! Una película como hace mucho no se estrenaba. Una cinta violenta, oscura, con toques de humor negro, deprimente y triste.
El film va en un in crescendo de locura y violencia desde que empieza hasta que termina. Y lo peor es que todo lo que cuenta puede pasar realmente (de hecho existen casos que pueden ser comparables).
Las actuaciones son brillantes, inclusive está increíble Woody Harrelson, un actor que yo, particularmente, siempre lo veo igual haga lo que haga. Pero en este film se destaca.
La primicia de la película es muy original (no la voy a contar por dos razones: para no spoilear al que no la sepa y porque la mayoría ya debe saberla por lo que perdería el tiempo en describirla).
La música del film es excelente. Acompaña las situaciones de manera fenomenal.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento. Pese a ser un drama fuerte, está muy bien llevado y no se hace denso nunca.
Tiene ciertas dosis de humor realmente muy efectivo.
Algunos diálogos cínicos o irónicos están muy buenos (hace recordar un poco al buen cine negro).
En fin, hasta ahora de todas las películas nominadas al Óscar de este año que vi (¨Los Archivos del Pentágono¨, ¨La Forma del Agua¨, ¨Dunkirk¨ y ¨Lady Bird¨) esta es a la que le veo mas posibilidades de ganar por dos razones: por como está la sociedad ahora con el feminismo y porque realmente me ha parecido la mejor de las nominadas.
Más que recomendable!