Ficha Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Críticas de Wet Hot American Summer: First Day of Camp (1)

• 10 May 2016

Ha llegado el día que más temía, el día del Apocalipsis, pensaba que era imposible y que solo eran rumores infundados por envidiosos, pero no, el día ha llegado, el día en que Netflix hizo una serie mala, el dudoso honor recae en ¨We Hot American Summer : First Day Of Camp¨, una verdadera mamarrachada de ocho episodios que solo vale para perder el tiempo, una serie mala de solemnidad, sin ningún tipo de gracia y con un montón de actores conocidos que no hacen más que hacer el gamba contínuamente, una verdadera lástima, jamás había visto a tantos actores conocidos por todos hacer el mamarracho de esta manera, echando a perder a uno de los mejores cástings jamás reunidos para una serie de televisión, mi gozo en un pozo, que lástima.

Y es que es una verdadera lástima, esperé durante todo el verano ¨We Hot American Summer : First Day Of Camp¨ aunque no había visto la película original, pensé que daría lo mismo puesto que la serie no es más que una precuela de la película original...Pero nada, no le pillé el punto en ningún momento, no entendía si la serie quería ser macarra, irreverente y simplemente loca, se quedó a medias de todo y no explotó la vis cómica de los mejores actores.

Creo que el primer fallo de ¨We Hot American Summer : First Day Of Camp¨ es recrear el primer día de campamento, yo habría hecho un remake de la serie que es más fácil, que todas las cosas que pasan en la serie pasen en un solo día es más de ciencia ficción que otra cosa.

Después, se nota demasiado que juntar a tantos actores célebres en ¨We Hot American Summer : First Day Of Camp¨ es contraproducente porque no aparecen juntos, se ve a la legua que los actores grabaron sus partes por separado y las colocaron ahí, da una sensación malísima si ves el conjunto con un poco de perspectiva, o al menos eso es lo que a mi me pareció en todo momento.

Por ejemplo, Amy Poehler y Bradley Cooper hicieron unas cuantas escenas juntos y después cada uno va por su lado, la primera con su relación con John Slattery y el segundo con su relación homosexual con uno de los bailarines, quitando eso, no aparecen en ningún otro lugar.

Lo mismo sucede con Chris Pine que hace las veces de rockero fracasado, sus interacciones se basan en aparecer en el mismo plano que Elizabeth Banks.

Lo mismo le pasa a Jason Schwartzman, que siempre aparece con su compañero y además, suele ser lejos del campamento, ahí tiene la interacción, tanto con Jon Hamm como con el grandioso Michael Cera...Paul Rudd está terrible.

Lo cierto es que solamente esperaba una cosa de ¨We Hot American Summer : First Day Of Camp¨ y era reírme un poco y pasar un buen rato, me equivoqué, de lejos la peor comedia que he visto en años y de las peores series, una pena.