Ficha Invicto 4

Críticas de Invicto 4 (1)

joseone

• 28 Aug 2017

Después de su libertad ganada en el ring de la cárcel, Boyka es un luchador de boxeo que entra, por sus últimas victorias y después de impresionar a todos, en un campeonato importante de lucha, durante la competición su rival muere debido a Boyka, desde ese momento se empieza a replantear la vida y lo que merece la pena en este deporte. Es entonces cuando viaja hasta Rusia para darle a su mujer una carta que él tenía en su mochila y darle sus condolencias, pero una vez allí se da cuenta de que ella trabaja para una importante mafia de allí para pagar la deuda que tenía ella y su marido, es entonces cuando Boyka decide luchar una serie de batallas para pagar la deuda de la mujer y también la propia.

-Nueva entrega de la saga “Invicto”, aquella que empezó en 2002 con Ving Rhames y Wesley Snipes como protagonistas y que 15 años más tarde ya suma su cuarta entrega con Scott Adkins como gran protagonista, una saga que personalmente me ha gustado más la primera que las dos siguientes, al tener estas dos una trama más incoherente y con cámaras lentas algo pegajosas, hasta que ha llegado esta cuarta entrega y ya puedo decir que estamos ante la mejor entrega de toda la saga, ofreciendo una trama sólida, la más coherente y emocionante de todas, con un Scott Adkins ahora sí en su salsa y dando un guion importante a su personaje, todo eso con guiños a las anteriores y con unas peleas impresionantes, aquí sí que disfrutas con las peleas y las coreografías de Adkins y del resto, todas emocionantes y sin casi poner las cámaras lentas en las peleas, aunque las ponen, pero aquí sí que a veces hacía falta, las contras de la película son algunas como por ejemplo todas las veces que Adkins está en el suelo destrozado y se levanta y machaca al rival con todo lo que le han dado, a veces cuesta creerlo, como también el momento donde sueltan al hombre mutante, digo mutante porque más que un hombre luchador parece un mutante de los X-Men, solo les ha faltado que tenga poderes, esas escenas finales las he visto exageradas.
Pero menos esas pequeñas contras, puedo afirmar que estamos ante la mejor entrega de toda la saga, el nuevo director ha dado un buen aire fresco, con una trama emocionante, coherente y eficiente con esa redención propia del personaje, junto a unas peleas impresionantes y unas coreografías sublimes y un Scott Adkins esta vez sí en su salsa, repartiendo a todos y ofreciendo un buen espectáculo, si te gustan las películas de peleas con una trama simple pero eficiente esta es la tuya, sin duda la mejor entrega de la saga y su final es bastante decente y curioso, si hay una quinta a ver cómo se las apañan para no repetir lo mismo.