Ficha Money

Críticas de Money (1)

joseone

• 10 May 2018

Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse 5 millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta y lo van a celebrar con una cena familiar. Pero sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado a la cena.

-Película de intriga/thriller estrenada en España en el mercado doméstico hace unos meses, protagonizada por Kellan Lutz como el más conocido del reparto. En una película que tiene una trama simplona y con pocos actores, pero que te mantiene entretenido y en alerta durante toda su duración, una duración que es bastante escasa, unos 80 minutos y la verdad que es una duración justa para lo que cuentan, una película que aunque tiene unos primeros 10-15 minutos sosos, después con la entrada del invitado la película despega, mantiene atento a la pantalla al espectador porque no sabes lo que va a pasar ni lo que va a hacer el invitado, ofreciendo unas cuantas escenas tensas y con giros de guion acertados, con unas buenas actuaciones, aunque a medida que se va acercando el final se vuelve algo repetitivo y no te mantiene tan alerta como lo hacía antes, debido a una trama que se queda un poco estancada, con un final decentemente cerrado, aunque algo simplón, siendo pues en resumen una película entretenida para pasar la tarde, con una trama simplona pero efectiva en cuanto a entretenimiento y la intriga, con buenos toques de tensión y escenas bien hechas, junto a unas buenas actuaciones, aunque poco a poco se vaya viniendo abajo la tensión debido a un guion que se estanca y se va resolviendo todo de manera simplona, pero para pasar un rato de 80 minutos entretenido no está mal, se puede ver pero es simplona, tipo de sobremesa.