Ficha Kung Fu Yoga

Críticas de Kung Fu Yoga (1)

joseone

• 20 Dec 2017

Un profesor de arqueología chino llamado Jack (Jackie Chan), se une a una hermosa profesora india y sus ayudantes para localizar un tesoro perdido en el Tíbet. Una vez allí se dan cuenta de que van a descubrir algo más que un tesoro cuando vean los restos del ejército real, pero pronto averiguarán de que no están solos, ya que un grupo de personas armadas intentarán quitarles el tesoro y su descubrimiento a toda costa.

-Nueva película de acción, aventuras y humor del gran Jackie Chan, un Jackie que a sus 63 años sigue ofreciendo películas de calidad, unas mejor, otras peor, dependiendo de quién esté detrás de las cámaras y del guion que tenga, pero Jackie siempre da lo mejor de sí mismo en sus escenas de acción, sigue siendo el mismo y que después de haberle visto el año pasado en la decente “Atrapa a un ladrón”, le volvemos a ver con casi lo último que ha hecho, aunque faltan todavía muchas entregas de Jackie no estrenadas en España, como “Railroad Tigers”, “Bleeding Steel” o la última con Pierce Brosnan que tiene una pintaza enorme llamada “El extranjero” que por cierto se estrena en enero del 2018, aunque de momento nos tenemos que conformar con “Kung Fu Yoga” que se estrenó a finales del mes de julio en España.
Una nueva película de Jackie entretenida de nuevo, creo que no he visto una película en la que no me haya entretenido una película de Jackie Chan, pueden estar normalitas o mejores, pero nunca me han aburrido, este es el nuevo caso, es una película donde el humor, la diversión, las situaciones absurdas y el guion poco elaborado forma esta nueva película de nuestro querido Jackie, no falta el humor propio de sus películas y que nos sacan alguna que otra sonrisa, tampoco la diversión, así como ser una trama dinámica, yendo de un lado a otro del mundo con buenos paisajes para seguir con la historia, una trama simplona, sin pensar apenas, sin necesidad de elaborar algo más que lo que es: un simple pasatiempos de humor que funciona como tal, con sobre todo unas escenas de acción y coreografías brutales una vez más de Jackie Chan, haciendo que sus 63 años sean ficticios, pero no solo tiene él escenas de acción buenas, sino que en el conjunto lo que mejor se ha hecho son las escenas de acción y peleas, porque el resto de la película es más bien pobre, como pobre es el cgi que tiene, a veces hasta te chirría, la escena del león, las persecuciones o la escena de las hienas son los claros ejemplos, pero aún teniendo ese pobre cgi, unas actuaciones algo tontas y un guion hecho para no pensar, es una película entretenida y divertida, principalmente por el labor de Jackie Chan, sin él esto podría haber sido un bodrio de cuidado, pero gracias a sus actuaciones hace que la película se pueda ver, aunque eso sí, es una película apta para los fans de Jackie Chan, si no lo sois os parecerá muy mala, pero si os gusta el actor como a mí, seguro que pasaréis un rato agradable, lejos de ser una gran película porque no está hecha de forma muy acertada, pero sí siendo otra entretenida película para pasar el rato, con de nuevo otra buena actuación de Jackie Chan, pero creo que se merece algo mejor que esta película, aún así entretenida y dejándonos con otra escena post créditos para enmarcar con esos bailecitos de Jackie Chan, un crack.